Monitor Dell S2721DGFA (27", 1440p, IPS, 165 Hz, G-Sync) a 320€

B

#180 Pues te equivocas, porque precisamente por llamar yo el otro día para informarme de por qué tenía la fecha de entrega tan lejana, me dijo el tipo que era por precaución, pero que había monitores que tenían fecha de entrega en enero y ya se estaban enviando.

#180kukuxumuxu:

pero creo que si sabes controlar tus emociones, las ansias te las puedes guardar para ti, pero no vayas dando por saco a gente que está para otras cosas.

No sé, a mí me da que te ha pasado algo parecido a ti. Has visto el enésimo post sobre esta cuestión y en vez de reflexionar el motivo y tener un poco de empatía con los que están esperando el monitor, te has remangado la camisa y con todas las ansias te has puesto a teclear lleno de desprecio y toxicidad. Y al final has acabado tú también dando por saco, mira tú por dónde.

1 respuesta
B
#180kukuxumuxu:

no vayas dando por saco a gente que está para otras cosas. Lo vuelvo a decir, que alguien de atención al cliente tenga que darte una respuesta a cuando llegara, cuando ellos mismos ya te dan una fecha estimada, es para colgar y mandar a freir esparragos al que pregunta.

Pues te equivocas, porque precisamente por llamar yo el otro día para informarme de por qué tenía la fecha de entrega tan lejana, me dijo el tipo que era por precaución, pero que había monitores que tenían fecha de entrega en enero y ya se estaban enviando. También me dijo muy amablemente que como mi dirección estaba rara, que me iba a hacer un seguimiento específico de mi envío y que me avisaría si necesitaba cualquier cosa. El tipo era supermajo y me dio más la sensación de que si es por él se mete hablando media hora de que tuviera prisa o le estuviera molestando la llamada.

#180kukuxumuxu:

pero creo que si sabes controlar tus emociones, las ansias te las puedes guardar para ti, pero no vayas dando por saco a gente que está para otras cosas.

No sé, a mí me da que te ha pasado algo parecido a ti. Has visto el enésimo post sobre esta cuestión y en vez de reflexionar el motivo y tener un poco de empatía con los que están esperando el monitor, no has sabido controlar tus emociones, te has remangado la camisa y con todas las ansias te has puesto a teclear lleno de desprecio y toxicidad. Y al final has sido tú el que ha acabado dando por saco, mira tú por dónde.

La historia de siempre, la gente proyectando y quejándose de actitudes de otros que ellos también hacen sin darse cuenta.

1 1 respuesta
vene-nemesis

Soy un cliente que está pagando por un producto, lo mas normal si veo que la fecha de entrega va para largo es llamar para preguntar motivos, en especial si la empresa no está siendo clara a la hora de realizar la compra.

1
SpiuK

¿Pero si en #1 ponen que tardan un mes incluso, no?

"lo que pasa es que pone como fecha de entrega día 21 de enero"

perez_chuck

Cada día al ver comentarios nuevos.

La misma mierda sobre que no lo envían.

1
Dek0

El martes o miércoles pasado les escribí un correo de soporte, ya que durante la compra al confirmar la dirección, el formulario cambió mi dirección en 2 ocasiones because potato, así que les escribí sólo para pasarles la dirección correcta. Creo que le ha pasado a más gente este problema, revisadlo si podéis.

Lo que interesa relativo al envío, el de soporte me confirmó el cambio y me informó, sin preguntarle, que seguramente lo recibiría bastante antes, ya que aunque el producto estaba en producción esta estaba en "circuito verde" (alguna codificación interna sobre el proceso), lo cual indicaba que no había retrasos en la fabricación. Acabo de revisar ahora mismo y sigue como "en producción", si se adelanta unos días pues genial, pero tampoco espero milagros xd

Al menos en mi caso, aunque tampoco me dieron ninguna fecha concreta en este correo, me da un poco lo mismo, ya que sigo usando un 1080p que por suerte funciona sin problemas y no tengo urgencia de monitor. Además sigo teniendo pendiente de recibir algún componente para el PC en el que lo voy a usar, por lo que tampoco es un drama.

Me da un poco de penica el LG que devolví, ya que éste desde el cual estoy leyendo también es LG, y la verdad es que se ha portado muy bien estos años.

1 respuesta
Mendiola

#186 Lo del cambio de dirección suele pasar cuando se paga con PayPal, no sé si será tu caso.

1 respuesta
Dek0

#187 no, en mi caso fue pagando con tarjeta y era cosa del propio formulario de su página. Al darle al botón de confirmar los datos personales y pasar a la pasarela de pago, el formulario cortaba parte de mi dirección y guardaba mis datos a la vez.

Lo probé 2 veces volviendo atrás y las dos me hizo exactamente lo mismo. Lo dejé así y como sabía que iba a tener tiempo de sobra de cambiarlo, les escribí para modificarlo.

Chikedor222

A mi el cargo me sale retenido todavía en PayPal y es lo único que me tiene un poco mosca.

Personalmente no le voy a dar la chapa a alguien de Soporte. Es un ofertón y son tiempos difíciles. Ponía bien claro que llegaría a finales de enero, si no aceptaba eso, no lo hubiese comprado. Si llega antes, perfecto. Si no, pues a esperar.

3 1 respuesta
Shka

#189 cuando compre en dell no me cobraron oficialmente en la cuenta hasta que lo mandaron. pero en paypal estaba el saldo retenido

TheKace

Temporalmente agotado

1
darkange

Al final me ha venido bien que estén tardando en enviarlo, me ha tocado otro monitor en un concurso y he podido cancelar el pedido sin problema 😁

1 1 respuesta
Gleim

#192 podías haber vendido el que te ha tocado y quedarte el Dell. Gratz.

vene-nemesis

Cómo va la espera chavales? Llamamos todos al SAT?

3 respuestas
perez_chuck

#194 Otro ejemplo más de uso indebido

1 respuesta
ManKorR

#194 llama a dell a ver que te dicen

Kleantes

#195 A ver, que teneis la piel mas fina algunos.... Solicitar atención comercial sobre el estado de un producto que has comprado, no solo es lícito, si no que es parte de su trabajo, más aun cuando ellos mismos te han dicho que la fecha de envio proporcionada no es real, y que no actualizan fechas en la página web del pedido.

#194 Ahora bien, porque llamemos todos en tropel, no va a llegar más rápido.... si alguien les va escribiendo o llamando, pues que comparta por aquí lo que le dicen, y así vamos estando todos al día, y seguimos charlando. Espero que el hilo aguante y podamos ir compartiendo las impresiones cuando nos llegue a todos.

1 1 respuesta
B

#197 Supongo que lo decía de broma, hombre... No creo que nadie esté pensando en montar una plataforma para darle caña a nadie que aún no ha incumplido nada. Además, hoy tenemos 2077 razones para no acordarnos del monitor. :heart_eyes:

kroSio

Chicos los de Dell me han devuelto el dinero de los monitores, y en su web el producto aparece agotado, pero en mi pedido no veo ningún tipo de cancelaciones o algo...

¿Os ha pasado algo similar?

2 respuestas
TheKace

#199 Ay dios, que nos quedamos sin :sweat_smile:

B

#199 Ya dijeron que eso no significa nada, que lo devuelven porque se estan retrasando con el pedido, pero que desde que salga de fabrica te lo vuelven a cobrar.

1 respuesta
kroSio

#201 esperemos que así sea, que he pillado dos y no he visto nada mejor calidad precio

1 respuesta
B

#202 Es que no hay nada (ni creo que lo vaya a haber a corto-medio plazo) que se parezca a esto... ¿Cuándo el mejor producto de un determinado rango de precio está más barato que su competidor directo? Pocas veces.

¡268 pavos! muajuajuajua

B

No quiero que mojéis las bragas, nenas, pero...

Ayer nos levantamos con el Cyberpunk, hoy con esto... Mañana una nave alien se lleva a todos los corruptos y baja Dios y dice que se ha cansado de trolear.

1
pelusilla6

Yo igual suuuuuuuuuu

A ver si tenemos regalito por navidad.

1
vene-nemesis

8 días para la entrega según me dijo el de Dell, 3 de fabricación y 5 de envío.

1 respuesta
PiPePiTo

Me cago en mi puta vida que yo el 23 me voy a valencia hasta que abran la provincia otra vez (15 de enero) y contaba con que me llegase a finales de enero xDD

1 respuesta
B

#207 correo y solicitud de retraso de envío, no?

1 respuesta
PiPePiTo

#208 y si llega antes del 23? xDDD Ay que haser que haser.

1 respuesta
B

#209 Jajajaja xD

Usuarios habituales