Monitor LG 27GL850 (27" IPS 1440p) a 389 €

belegar

389 chicos, envío gratis, gogogogogoogogo!

2
Heysen

Mis muertos, lo pillé hace dos semanas por casi 100 pavos más. Corred, insensatos

RocKst3aDy

en Amazon tmbn. Entonces lo pillamos? se me va de lo que pensaba pero si lo recomienda MV habrá que hacer caso que para eso pago el MV Premium

PD: aunque el thumbnail muestre otro precio esta a 389€. Pedido!

1 respuesta
JohnSunday

#3 que barato, encima es la version que tiene Switch USB

sPoiLeR

Relacion calidad-precio lo mejor en 144hz 1440p.

1
ArfeX

lo tengo desde hace mas de 1 año y mega recomendado, muy contento con el, de precio esta muy bien con esta oferta.

1
Overwatch

El mejor monitor que he tenido nunca... llevo ya 9 meses con el, buena calidad de imagen y es un monitor muy rapido, antes tenia un TN de 144hz y no noto diferencias con este, con la diferencia que este tiene muy buena calidad de imagen una resolucion de 1440p que es perfecta para las 27 pulgadas.

Blacknark

Tengo la posibilidad de comprar el dell s2721dgfa por 390€.... casi al mismo precio ¿Dell o el LG?
El panel es el mismo dicen

2 respuestas
KaeliS

Este sábado lo compré en Amazon Francia 47 euros más caro y no me dejan anularlo ya. Puta vida xD

Alrich

Pone que es 4 ms, que con 1 ms es imposible del ghosting, y que tiene mil fugaz de luz, es realmente worth?

-Khaezen

#8 El que mas te guste, llevan el mismo panel, pero el Dell tiene mejor peana y es ligeramente mejor en tiempos respuesta, etc.

zazgan

Llevo meses con el y estoy contento salvo en el color negro, demasiado oscuro.

El resto dpm.

alb3rtpr0

#8 El Dell es ligeramente mejor, pero ten en cuenta que no tiene reescalador 4K y el LG sí por si quieres usar PS4 o PS5. Si te da igual esto mejor el Dell.

1 respuesta
pelusilla6

Si no tenéis mucha prisa yo esperaría, en Noviembre-diciembre hubo bastantes ofertas (mejores) de este y del Dell

1 respuesta
belegar

#14 en noviembre diciembre este mismo monitor estuvo a 400. xD

1 respuesta
pelusilla6

#15 Estuvo a 309€ + envío. Y varias veces a 360€.

Eypo

Eso pensaba yo, creo que la media de oferta fue 350€, al menos ese es el precio que yo consideraria ahora una buena rebaja. Lo que esta claro es que si tienes la pasta es un buen monitor a ese precio

sr_morao

Yo pille por 329 una oferta en Francia, calidad precio es un pedazo de monitor.

LLoskka

Un año anunciándolo casi cada día, y todavía hay gente que. no lo tiene xd

Para que lo saquen de producción xddddd

EnDinGs

No tiene freesync?

1 respuesta
-Khaezen

#20 Si y certificado de compatibilidad con G-sync.

InfuMV

#13 el Dell cual es?

2 respuestas
afhn

lo pillé por 460 la semana pasada...

-Khaezen

#22 Dell S2721DGF.

1 respuesta
B

#22 https://www.dell.com/es-es/shop/monitor-para-juegos-dell-27-s2721dgfa/apd/210-axrq/monitores-y-accesorios

https://www.mediavida.com/foro/ofertas/monitor-dell-s2721dgfa-27-1440p-ips-165-hz-g-sync-320-664469

1 respuesta
InfuMV

#24 #25 y con cuál os quedarías de los tres metiendo en la ecuación este? https://www.pccomponentes.com/msi-optix-mag274qrf-qd-27-led-ips-wqhd-165hz-g-sync-compatible

3 respuestas
B

#26 Ese ni lo he visto, pero entre el LG y el Dell, el Dell sí o sí (si no vas a usar consola, porque no tiene reescalado 4K).

1 respuesta
HG_Tevez

Mi flamante 1080 soportara este monitor o es como tener un ferrari y querer arar un campo con el?

1 respuesta
alb3rtpr0

#26 Actualmente el MSI es el mejor de los que dices, pero también el más caro. Ahí ya eliges tú según tu presupuesto.

-Khaezen

#26 El LG o el Dell, porque el MSI aunque es ligeramente mejor, es bastante la diferencia de precio que hay.
#27 Yo tengo una 1080 y perfecto, obviamente no vas a jugar a todo 144 estables, pero lo soporta bastante bien.

Usuarios habituales