Monitor LG 27GL850-B (27", QHD, Nano IPS, 144 Hz) 309€ + gastos de envío desde Amazon.de/fr

Benihime

#120 De hecho por lo que veo ya me han hecho el cargo en la cuenta

1 respuesta
xejo30

yo el cargo también lo tengo, lo que me mosquea es que no me hayan dado una fecha estimada.

factonni

yo lo que espero es que llegue: hace poco compré otro en oferta tb en amazon y nunca llegó.

concretamente este:
https://www.mediavida.com/foro/ofertas/monitor-gaming-hp-omen-25-g-sync-240-hz-255-660481

y no es la primera vez que me pasa en las últimas semanas con alguna oferta buena de amazon, así que yo ya no me fío hasta que no me lllegue

1 respuesta
Horchatoso

puta vida por 3 min no lo he conseguido comprar...

xejo30

#123 al menos no te dejarían sin el dinero, no?

1 respuesta
factonni

#125 no, claro que no, pero lo que me cundía no era recuperar el dinero, sino tener el monitor. pero bueno, este tb me vale, así que a ver si llega

1 respuesta
xejo30

#126 me acaba de decir via email que no lo tienen en almacenes...no me jodas, no me han resuelto ninguna duda...

Acu

Qué raro, voy a Amazon.fr con la misma cuenta y me dice que no soy usuario de prime... ¿tienes que hacerte usuario prime de cada una de las regiones? ¿no hay forma de vincular una con las demás?

1 respuesta
Kaos

#128 Cada región tiene su prime.

1 respuesta
Acu

#129 OK ok, está a 349 si activo el mes de prueba de Prime en .fr ¿casi que me espero a que baje de nuevo, no?

1 respuesta
Mendiola

#130 Será otro modelo el que esté a 349, no los 2 modelos del título del post, es decir, el 27GN850-B y el 27GL850-B

Esperar es lo único que queda. Pero ya van a ser vistos y no vistos por como están apareciendo y desapareciendo, porque serán seguramente cancelaciones.

1 respuesta
Acu

#131

:man_shrugging:

1 respuesta
Zareth

#132 Ese no es. GL850 o el GN850

alb3rtpr0

#112 Si no conseguís el LG, no os comáis la cabeza y pillad estos que son muy buenos. Yo cogería el viewsonic. Lo que me tocaría los huevos de verdad es que me cancelasen el LG y al final ni uno ni el otro.

2 respuestas
Zareth

#134 A unas malas el Black Friday esta a la vuelta de la esquina...

-Khaezen

#115 Los dos, porque son iguales.
#134 El viewsonic todavia, pero el Acer da muchos problemas de flickering.

xejo30

tiene pinta de que han puesto a la venta más cantidad de los que tienen en almacén, como te va #121 llegar el día 19 si tu has hecho el pedido horas despues que yo, no es comprensible, informarme si te llega pls

1 respuesta
Benihime

#137 Os mantengo informados si es cancelamazon o si me llega

BlackBeasT

A mi tampoco me da fecha no se..

xejo30

espero que no nos cancelen...

eskandar

yo lo pille anoche en .de y de momento no han enviado.

Naith

Como me lo cancelen quemo Amazon.de

1 respuesta
JuStY

Yo tambien lo compré ayer por la noche (4 am o así) en el pedido pone que me avisarán por mail para la fecha de entrega pero de momento nada, cobrar me lo han cobrado (aunque esto tampoco garantize nada)
Ahora siendo agorero, no me sorprenderia que pusieran a la venta ilimitados, y luego cuando vean el stock prioricen vender a francia para que les cueste menos de transporte.

Zareth

#142 pero vamos a ver, a que os referís con lo de la fecha.
Yo nada mas acabar de comprar me llego a mi correo el pago aceptado con la cantidad y tal y una fecha estimada y mi dirección.
O si trackeo desde amazon pues =, aun no esta ni enviado, pero me sale una fecha estimada ( 16-22 de oct)
No teneis ese correo de confirmación del pedido o que?.

1 respuesta
JuStY

#144
" Livraison :Nous vous contacterons par e-mail dès qu'une date de livraison estimée sera disponible. "
lo que viene a ser
"Entrega:Nos comunicaremos con usted por correo electrónico tan pronto como esté disponible una fecha de entrega estimada."

eso pone en el mail
edit: ahora que vuelvo a abrir la pagina del articulo dice que solo queda 1 en stock, y encima "Cet article ne peut pas être livré à l’adresse sélectionnée. Veuillez choisir une adresse différente. "
"Este artículo no se puede enviar a la dirección seleccionada. Elija una dirección diferente."
Así que me huele y mucho que han visto pedidos de España y han pegado frenazo, o eso o amazon.fr ya no tiene stock, y simplemente esto es vendido directamente por LG y ellos no envian a españa.

segundo edit: he hablado con el servicio de atencion al cliente francés y me han dicho que no les queda en stock, que lo enviarán en el momento que vuelvan a tener stock, y no tiene fecha estimada.

el clásico yo vendo todos los billetes de avión que pueda por si alguien cancela.

Pues nada, a esperar y a rezar para que de aqui unas semanas no les de por cancelar el pedido

2 respuestas
xXxHarlockxX

Tenía un par de dudas pero viendo que quizás no lo envían da un poco igual.

eskandar

el mio de camino :grimacing:

Arriving Friday
Dispatched

Zareth

Me acaba de llegar el correo de que ya salio, y que me llegara el martes 20, con el trackeo de correos.
En una semana estará por aqui :kissing_closed_eyes:

alb3rtpr0

#145 Joder vayya mierda... Pueden cancelar el pedido? Encima de que hemos hecho uso de prime, me parecía una falta de respeto.

1 respuesta
Mendiola

#145 Lo de que no envían a España es porque aparte de Amazon, el único vendedor que lo vende ya, es BuyBay Warehouse Deals.

Dicho vendedor no envía a España la mayoría de productos que tiene a la venta en su boutique, y al ser el que está por defecto, pues te sale ese mensaje.

1 respuesta

Usuarios habituales