Monitor LG 27GL850-B (27", QHD, Nano IPS, 144 Hz) 309€ + gastos de envío desde Amazon.de/fr

JuStY

#149 Bueno yo de momento voy a esperar, mi monitor actual sigue funcionando, lo unico que me joderia es si luego deciden cancelarme el pedido de aqui unas semanas o si no vuelven a tener stock en mucho tiempo.
Supongo que podría cancelar el pedido y buscar otros monitores pero una vez me he decidido por este paso de comerme la cabeza buscando alternativas que no sean con las mismas prestaciones porque sé que si luego me llegan y tienen alguna pega me estaria arrepintiendo siempre.

#150 gracias! es lo que supuse luego al ver que el nombre del vendedor actual habia cambiado

1 respuesta
alb3rtpr0

#151 Yo estoy fuera de España trabajando, a mí me da igual lo que tarden. Lo que no quiero es que me lo cancelen. Recemos...

jesed

Tengo una Asus ROG swift PG27Q

¿Este monitor es mucho mejor que el que tengo? porque por característica parecen muy similar

1 respuesta
ZelD4

En Fr está a 349, no se si esperar a ver si vuelve a caer a 310...

1 respuesta
DeArHeLL

No paran de ponerlo en Francia y en España nada, sus muertos

Mendiola

#154 Ninguno de estos 2 monitores está en Francia a 349.

1 respuesta
ZelD4

#156 ostia cierto, que diferencia hay?? el modelo es clavado xD

1 respuesta
-Khaezen

#153 No vas a notar una diferencia sustancial entre uno y otro, asi que no me plantearia en tu caso cambiarlo.

1
Mendiola

#157 Si es el GL83, pues el panel es diferente de estos 850.

JuStY

Me han enviado un mail los de amazon.fr diciendo que no les queda stock del 27GN850-B, que si quiero cancelar mi pedido aquí está el botón...

1 respuesta
alb3rtpr0

#160 Me cago en sus muertos. Pero y si no quiero cancelar, el proceso sigue hasta que tengan stock digo yo, no?

2 respuestas
JuStY

#161 Eso es lo que yo presupongo y por eso no cancelo, pero no sé el funcionamiento interno de amazon y si pueden o no cancelar nuestros pedidos cuando les de la gana.

1
TheKace

#161 A mi me cancelaron un producto por falta de stock que de repente al día siguiente estaba disponible, así que es una lotería..

mithon

La pantalla no esta mal pero tiene muy mal contraste, yo iria a por el samsung g5.
Si lo pillas en amazon.de la devolucion sigue siendo gratuita?

1 respuesta
alb3rtpr0

#164 Lo has probado personalmente para que el contraste te molestara?

xejo30

chavales, alguna novedad, tiene pinta de que quieren prolongar el no tenerlo en almacen para que cancelemos no?

1 respuesta
sPoiLeR

Del monitor de Francia tengo el dinero retenido y el pedido en preparación (a falta que me den la fecha de entrega).

1 respuesta
xejo30

#167 ya somos dos entonces, pero creo que estamos unos cuantos así, yo también tengo el dinero como descontado pero sin descontar, supongo que será lo mismo que dices tu.

1 respuesta
alb3rtpr0

#166 Aquí no cancela ni el tato! Si se les fue la oferta de las manos y no estuvieron atentos como en Alemania, ahora que apechuguen y repongan stock.

1 respuesta
sPoiLeR

#168 Es lo habitual con Amazon. Aun asi ya os digo que no os preocupeis, tener en cuenta que Amazon ha ido activando/desactivando la oferta según las ventas por lo que tendrán calculado cuanto iban a vender.

Ahora toca esperar, que con todas las ofertas seguro que tardan algo más pero el proceso es lo normal. No veo razón para cancelación por parte de Amazon a no ser que se les haya ido muy al final de las manos, otro tema sería un precio extraño o de un vendedor externo.

xejo30

esperemos que así sea, yo les acabo de preguntar si existe una mínima posibilidad de conocer una fecha estimada de cuando podría entrarle el producto, básicamente porque desconozco como irá el tema pero tampoco puedo estar esperando dos meses para que me lo envíen...

xejo30

#169 y tanto, jajajaja son 70 talegos menos por esa oferta, vamos no veo a amazon aguantando mucho sin dar una fecha.

Kaos

El mío está en reparto. En breve lo tendré por aquí, señores.

xejo30

a qué hora lo pediste, y venía de alemania n?

1 respuesta
Kaos

#174 Alemania, sí. Sobre las 00:30 de la noche que abrió prime days. Desde Sevilla.

Naith

Pero da igual, porque pusiste envío premium cosa que el resto no hemos hecho. A lo mejor ha sido un error no hacerlo :thinking:

2 respuestas
xejo30

No yo creo que más bien que por envío premium es porque viene de alemania y lo pidio de los primeros.

eskandar

#176 yo no puse envío premiun y está de camino también. De Alemania.

1 respuesta
factonni

el mio en preparación en francia.

Ya os dije que me cancelaron uno hace poco así que no me haría muchas ilusiones. Si lo cancelan lo cancelan y te jodes, no puedes elegir esperar.

1 respuesta
Naith

#178 que envidia. El mio sigue igual que cuando lo pedí. :C

Usuarios habituales