Monitor LG 27GL850-B (27", QHD, Nano IPS, 144 Hz) a 359,83 € en la tienda de LG

PeandPe

Id poniendo novedades de envíos, etc. Los míos siguen en "Verificación pago" desde anoche.

1 respuesta
Abrax

Pongo esto aquí para que lo tengáis en cuenta, lo tenéis en vuestro email

*** Importante: Si en el momento de la entrega de su pedido detecta que el embalaje está en mal estado o no está cerrado, no lo acepte y solicite al repartidor la devolución del pedido. A continuación, póngase en contacto con nuestro Servicio de Atención al cliente. Uno de nuestros agentes le darán más detalles sobre los siguientes pasos a seguir. ***

2 2 respuestas
-Khaezen

#32 Pero eso como cualquier otro pedido que te llegue mediante una agencia de transporte, si aceptas el paquete todo reventado, obviamente te imaginaras en las condiciones en las que llegara el producto y mas un monitor.

1 respuesta
Abrax

#33 Lo se, pero no esta de mas ponerlo

1
javimad

#32 y que pasa si lo dejan en porteria? entiendo que aunque lo acepte un tercero por ti, si envias fotos y no lo manipulas estas cubierto

1 respuesta
Abrax

#35 Tendrás que firmar o algo antes de recibir el paquete

B

#26 Puedes probar a calibrarlo con los ajustes de TFTCentral:

https://www.tftcentral.co.uk/reviews/lg_27gl850.htm#calibration

Luego ya el resto y la percepción de cada uno así como la adaptación es personal. Depende de donde vengas desde minuto 1 pueder notar el mayor defecto, que es que le falta de contraste y quizá el blb/glow, luego ya el resto es adaptarse y probar diferente ajustes; particularmente en el brillo y gamma/contraste, te puede ayudar.

Si es tu primer 1440 a 27 quizá prefieras usar la escala de windows al 125%. La distancia optima o la que da "calidad retina" del monitor son 81cm con visión 20/20, alejarlo más es un tanto desperdicio, asi que vaya, sobre el rango de 70-80cm esta bastante bien.

2
neo-ns

1 artículo 440,00 €
Descuento(s) - 44,00 €
Impuestos incluidos
67,95 €
Total (impuestos inc.) 396,00 €

Falla algo? o han subido precio?

2 respuestas
PeandPe

#38 Ha subido.

Mendiola

#38 Le han reducido el otro descuento que tenía al 13% antes de aplicar el de la promoción esta del 10%.

Wisa

#31 cambiado a "enviado"

1 respuesta
kainlucifer

En la tienda amiga LG tengo el monitor 380 + el descuento a aplicar.

Se queda en 342,54, no está mal de precio.

2 respuestas
B

#42 ¿Cómo se registra uno ahí?

1 respuesta
-Khaezen

#42 Contando que hasta hace poco el precio continuo era de 499€, nada mal.

kainlucifer

#43 Si no me equivoco tienes que tener acceso mediante un partner que lo tenga. Por ejemplo la empresa para la que trabajes, como es mi caso.

Hay gente por internet que te hace "pedidos" para la tienda con un % de comisión xD

Abrax

Ya me ha llegado el monitor, y es una pasada la verdad muy buena calidad

PeandPe

#41 Me ha llegado. Hasta la tarde no puedo instalarlos, luego diré.

1 respuesta
Wisa

#47 Ostras, cuando lo pediste? os salia el numero de seguimiento?

1 respuesta
PeandPe

#48 Sí, en la web de LG sale el tracking de SEUR. Comprados en la madrugada del lunes al martes.

1 respuesta
Wisa

#49 Vale, desde el Pc si me lo muestra, en el móvil no aparecía

En teoría está en reparto, siendo SEUR, crucemos los dedos

gracias!

ReBeLStRiKe

Ya me ha llegado, cuando salga del curro lo probaré

BlackBeasT

Me ha llegado esta mañana,luego lo probare.

ReBeLStRiKe

Anoche estuve probando el monitor y la verdad que es un gozada. También es cierto que es el primer monitor de estas características que compro y el salto es increíble.

Ahora me toca acostumbrarme al tamaño porque es ENORME. Tenía un BenQ de 22,9 pulgadas y ahora para mirar a cualquier esquina del monitor parece que tengo que girar la cabeza un poco.

3 1 respuesta
NiBeLHe1M

Para los que estan preguntando por el pedido y cuanto tarda, yo la pedi el martes por la mañana y me llego el miercoles a mediodia. Bastante rapido (Madrid).

Abrax

Donde sale la garantía, cuantos años son ?

HeXaN

#53 A esa distancia no sé cómo estabas con 22", tío xD Ahora ese escritorio tiene mucho más sentido.

1 respuesta
ReBeLStRiKe

#56 Pues anoche mientras me echaba una partida para probarlo se me hacía super grande, como cuando te pones en quinta fila en el cine y tienes que girar la cabeza para mirar a una esquina de la pantalla. Imagino que será cuestión de acostumbrarme.

Eso sí, la calidad, fluidez, los negros y colores del monitor son canela en rama, nada que ver con el Benq.

Acu

Yo lo estoy usando ahora mismo y queda quizá un poco grande :sweat_smile:

No estoy acostumbrado a usar el monitor principal en el lado izquierdo, pero es probable que por ergonomía tenga que hacerlo porque es donde más hueco tengo para meterlo...

3 respuestas
alb3rtpr0

Los que lo habéis probado, de primeras qué os ha parecido el blanco del monitor? Por que a mi me ha dado una sensación de que estuviera como amarillento...
Podéis compartir vuestras configuraciones?

1 respuesta
Popino

#58 El principal debe ir de frente, el secundario donde quieras. Tu cuello te lo agradecerá.

1

Usuarios habituales

  • Acu
  • alb3rtpr0
  • -Khaezen
  • ReBeLStRiKe
  • Horchatoso
  • Abrax
  • BlackBeasT