Monitor LG 27GL850-B (27", QHD, Nano IPS, 144 Hz) a 359,83 € en la tienda de LG

BlackBeasT

Os dejo oferton que acabo de pillar por un poco mas porque estaba hasta los huevos y no he visto por ningun lado.

https://www.tiendalgonline.com/ultrawide/monitor-lg-gaming-ultragear-27gl850-b.html

LGDAYSOCT

Poneis este codigo del 10% solo valido hasta mañana y se os queda en 359,corred insensatos

4 1 respuesta
Mendiola

#1 Buena oferta. Mismo precio al que lo puso MediaMarkt hace 10 días antes de que se agotaran. Y además desde la tienda oficial de LG.

1 1 respuesta
BlackBeasT

#2 De puta suerte con el codigo ese y entrando en la web ya que esta muy mal especificado todo,he tenido que mirar bien un par de veces que fuera ese el monitor pero estaba hasta los huevos de amazon.fr y llevo dias mirando como un enfermo.

Tencru

Amazon, mediamarkt, lg, ¿Pccomponentes??? VAAAA HAZLOOOOOOOO

McDyron

es freesync no? en plan para xbox.

y en que se diferencia del 27GN750-B que este tiene oferton ahora

2 respuestas
Mendiola

#5 Si. Adaptive-Sync (FreeSync) y G-Sync Compatible.

B

#5 Pues entre otras cosas el 750 es a 1080p a 240hz mientras este a 1440p a 144hz.

PeandPe

Gracias por avisar. Iba a esperar al Black Friday, pero me ahorro el mes de píxeles como puños. Comprados 2.

perez_chuck

Este no es el que estuvo a 280€ en prime day?

1 respuesta
BlackBeasT

#9 335 mas o menos.

2 respuestas
B

No sé si era 310-320€ o cuanto en Amazon Francia o lo que dice #10 directamente, pero vamos, sigue siendo bastante buen precio y uno de los mejores monitores

Payomeke

Disculpad mi ignorancia pero no es mejor el monitor xiaomi curvo?

1 respuesta
B

#12 Para juegos en general no, debería de tener bastante peor respuesta de pixel que causa ghosting, sobre todo en los negros. Para peliculas, sim-racing y otros escenarios si puede ser más interesante.

Abrax

Pillado muchas gracias , estaba detrás de el desde la ultima oferta de Francia y Alemania y no llegue a tiempo

factonni

No sé si pillarla o esperar por la que pillé en francia.
Alguien sabe qué tal es la política de devoluciones de la tienda de LG?

1 respuesta
McDyron

https://www.rtings.com/monitor/reviews/lg/27gl850-b

Aqui saca dos puntos interesantes. No tiene un contraste tan alto y negros homgeneos. Por lo que para ver pelis a oscuras no se. Luego está el tema que por hdmi el freesync solo llega a 100fps. ¿Eso significa que en una xbox series s no se podrá jugar a 120fps, no? O si que se puede pero hay que desactivar el freesync? o si se activa en xbox puede ir a 100fps en freesync? cual opción es mejor

1 respuesta
perez_chuck

#10 con envío sí. Yo si sale en el black friday por ese precio lo pillo

ReBeLStRiKe

Pillada, que necesitaba un monitor en condiciones y por 30 Euros no voy a darle más vueltas a ver si la encuentro más barata. Gracias!

CharlyPhreak

Pillado también. Gracias por el aviso!

Horchatoso

pillado otro por aqui !!! :raised_hands: :raised_hands: :raised_hands: :raised_hands:

Prava

#16 Si lo quieres para consola y poder usar las nuevas features necesitas un monitor (o tele) que soporte HDMI 2.1. Y este monitor no lo tiene.

1 respuesta
McDyron

#21 pero el hdmi 2.1 es solamente para 4k 120fps. Como la series S es 1440p 120fps si debería ir por hdmi 2.0

1 respuesta
Prava

#22 No necesariamente, porque HDMI 2.0 no da soporte nativo para VRR así que no tiene por qué permitirte usar esas features.

alb3rtpr0

El periodo de desestimiento empieza una vez recibes el monitor? Lo digo por el tema de fugas, pixeles etc. Qué tarda en llegar?

1 respuesta
B

#24 Empieza el mismo día que te llega.

1
B0RCH

Para un no iniciado en estos temas, ¿cuanto se tarda en comprobar que la calidad del monitor es adecuada?

Sabiendo que tengo que informarme sobre cómo se hace...

2 respuestas
HeXaN

#26 Lo enchufas, te pones a jugar, disfrutas y ale. Si notas algo raro ya te paras a comprobar.

1
Acu

Venga, por fin llegué a una oferta de estas.

Pedido. Lo pondré como monitor principal, dejando de secundario un BENQ RL2455.

Las opiniones de todos cuantos habéis dado el salto a este tipo de paneles son buenísimas, tengo muchas expectativas, así que espero no encontrarme algo raro que me agüe la fiesta.

1 respuesta
alb3rtpr0

#28 Cuánto tarda en llegarte?

BlackBeasT

#15 Te quedaras sin una y otra...yo al final los he mandado a la mierda.

Usuarios habituales

  • Acu
  • alb3rtpr0
  • -Khaezen
  • ReBeLStRiKe
  • Horchatoso
  • Abrax
  • BlackBeasT