Monsieur Cuisine Connect ("Thermomix de Lidl"): 30 de mayo en línea, 8 de junio en tiendas

Hilo para compartir experiencias y recetas en el foro de cocina

Página de producto en Lidl Online

Puke

#300 prueba en explorer, va sin coña

1 respuesta
DunedainBF

Empezamos a hablar de custom firmwares y de subirles el voltaje ya? se le puede instalar un emulador de snes?

Puke

todo el mundo habla de comprarle un mango para el vaso XD

Dicen que es el fallo principal de la maquina

K

Yo me he quedado justo antes de meter los datos de pago. Meto la dirección y le doy a continuar, pero nunca termina de cargar para meter los datos de pago...

Urien

#301 Nah. Tampoco carga nada.

B

Meh yo levantado a las 6 y me fui a dormir olvidándome de esto. Ahora cuesta la ostia.

wajaromau

CT para los heroes que la hemos conseguido

Puke

Se ha vuelto a saturar la pagina y la APP

vivora

Edit: No he dicho nada, ya me ha llegado la confirmación final:

Fecha de pedido: 30.05.2019
Núm. de pedido: XXXXXXXXXXXX
Núm. de cliente: XXXX
¡Hola Guillermo!

Te confirmamos que tu pedido se ha registrado correctamente. En cuanto salga de nuestro almacén, recibirás otro email para notificarte que está en camino.

Fecha máxima de entrega prevista:

Por favor, ten en cuenta que debido a la alta demanda de nuestra Monsieur Cuisine Connect, la fecha de entrega prevista indicada a continuación puede incrementarse hasta en 3 días laborables.

04.06.2019

Detalles de tu pedido:

Uds. Artículo
1 Monsieur Cuisine Connect
Nº de artículo: 317552

Urien

Pues nada. Yo me voy a currar. A ver si dentro de media hora todavía hay.
Tengo abiertas 15 pestañas y nada. Y con otros navegadores no me va xD.

YippiKaie

Le doy para añadir a la cesta, luego me sale el signo de prohibido como que no me deja cuando carga pero a la cesta no se ha añadido...

B

showAjaxError=true&ajaxErrorReason=error in $.ajax call when submitting a form

ootekila

A mi no me carga la web siquiera

hektor93


Confirmado, arrodillaos ante mi sucios mortales

Perikal

Los que la habéis pillado os ha llegado el email de confirmación porque mi novia todavía no ha recibido el email

2 respuestas
B

ME va a tocar campear una tienda el día 8

1
aLeX

Y a partir de ahora la web solo puede ir a peor, porque habrá más gente dandole al manubrio xD

Kuluneken

venga no jodas... me fui a dormir a las 5 y pico y lo mire y nada y me he puesto el despertador a las 9 por mirar y esta esto ahora -.-"

hektor93

#315 A mi me ha llegado, pero despues de un buen rato

B

Y el día 8 es sábado, que hijos de puta hacerte madrugar.

ootekila

yo llevo desde las 7 f5 cada 10 minutos y no soy capaz ahora me cago en todo

B

Me sale ya tienda fuera de servicio

vivora

#315 Desde que he hecho el pago en Redsys, me ha tardado 8 minutos en llegarme el mail de confirmación provisional, y después del mail provisional otros 10 minutos hasta que ha llegado la confirmación final con fecha de envío.

Megulia

Me parece que esto es una señal para que me compre la Mambo

Turkit0

1h tarde al curro he llegado y sin puto robot, a seguir intentándolo desde aqui

K

En la web de la OCU leí que a principios de junio van a sacar la Taurus Mycook a mitad de precio en todos lados. Es bastante más cara que esta... se quedaría en unos 650€ o así calculo yo, pero era mi primera opción hasta que saltó la noticia de que volvían a poner a la venta la del Lidl. Creo que me liaré la manta a la cabeza y me la pillaré si es cierto.

mongui

Tan buena es para estar pegandoos por una? Pregunto desde la ignorancia

1 respuesta
HeXaN

#327 Hace lo que un TM pero por 1/4 del precio.

1 respuesta
B

aqui con las macros en el ratón, pasando de una pestaña a otra y dando a F5.

En un momento he visto el botón de comprar pero otra vez caída la tienda.

1 respuesta
mongui

#328 La Thermomix aunque si me es conocida por nombre/marca, no me es familiar su funcionamiento. Osea, no jodamos, se que hace de todo, pero tan tan tan tan buenas son que merecen la pena el desembolso? Mi mujer es cocinera y jamas me permitiría comprar algo así por orgullo personal, pero siempre me tientan si tienen tan buenas opiniones y funcionan tan bien

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags