Monsieur Cuisine Connect ("Thermomix de Lidl"): 30 de mayo en línea, 8 de junio en tiendas

Hilo para compartir experiencias y recetas en el foro de cocina

Página de producto en Lidl Online

Sonos

Toda la pinta que la APP por un lado usa servicios diferentes a la web, pero la pasarela de pago es la misma, suerte.... XD
Al menos es un solo paso, la APP sigue siendo mejor opción.

Turkit0

#388 Mmmm en iOS no me aparece asi

1 respuesta
Kuluneken

#388 pero no me sale ningun lado para logear XD

1 respuesta
Ninpo

#392 Tienda online, ofertas actuales. La primera. Aunque desde la app es peor porque no da ningun tipo de timeout, llevo en la pantalla de pedido como 45 minutos xd

Sonos

#393 En fins, también peta eso, son unos hachas.

Turkit0

Vale, ya me va la App. He tenido que salir completamente de ella y volver a entrar.... no había caído en eso

Ahora a dar vueltecitas el cuadrado ese

D

Otro que ha conseguido realizar la compra después de muchos intentos, muchas gracias ^^

K

yo también lo he conseguido, justo cuando ya me había hecho a la idea de pillar la MyCook la semana que viene

Turkit0

Vamos que de los que llevamos desde primera hora de la mañana, soy el único pringado que no lo ha pillado aun

Algún alma caritativa se une a mi?

3 respuestas
Cukie

#399 si te sirve de consuelo yo no puedo pillarla por estar en alemania después de intentarlo durante 1h

Gassius

#399 Yo no he conseguido pasar de cuando te pide meter la dirección de facturación/envío, es lo más lejos que he llegado. Al guardar peta.

1 respuesta
Kuluneken

#399 Yo XD tengo sueño, quiero volverme a la cama un ratito :(

Ninpo

Yo estoy creandome la cuenta XDDD

Urien

Ajax error en el pago. De verdad.........

vivora

#401 El guardado lo hace bien, lo que no carga es pasar a la siguiente página. Yo he conseguido las 3 direcciones (ahora estoy en el trabajo, no me las sé de memoria, pero eran creo /payment y /summary. Una vez haces el guardado abres 20 tabs con el siguiente paso, guardas y siguiente paso en 20 tabs. Así he podido pasar yo de ese boss y conseguir una.

1
xak23

Si alguien me cede la cuenta para realizar el pedido porq no hay manera....

Megulia

Cuando lo consiga pienso comprar 2, una para usar y la otra para vengarme dandole patadas.

4
DunedainBF

os veo la frustración y hasta me siento mal... ánimo que acabará funcionando, goes.

Turkit0

Como me queme alguna crema....

vivora

Con la tontería entraba a las 8.00 al curro y a las 9.20 me empezaba a duchar xD He explicado la situación al llegar y ningún problema, que lo recupere por la tarde xDDD

Soltrac

WTF no me llega el SMS de Redsys JAJAJAAJ xDDD...para una vez q llego al final!!!!

1 2 respuestas
DunedainBF

#411 empieza a probar combinaciones xdddddd

1
Crus

@thrazz aquí tienes otra buena razón para comprar una Thermomix o similar xD

1 respuesta
maw1

ni cuando vino AC DC estaba mas nervioso

Gassius

Después de tanto esfuerzo por conseguirlo como no me tire el The Witcher 3 en ultra me voy a cagar en dios

xak23

Vamooosss que ya me ha dejado poner la direccion, poco a poco

Puke

De los que hemos podido comprarla , en mi caso a las 8.30 , el estado del pedido ha pasado a "en preparación"

1 respuesta
Turkit0

Alguna combinación de clicks para que cuando le doy a "pagar", me deje pagar

LIDL NO QUIERES MI PUTO DINERO O QUE

2 respuestas
arnaupool

#411 Me acaba de pasar igual. Qué cojones.

1 respuesta
Megulia

#418 Hay que darle a los botones A-B intermitentemente muy rápido y consigues que la Monsieur se quede en la pokeball

Usuarios habituales

Tags