Monsieur Cuisine Connect ("Thermomix de Lidl"): 30 de mayo en línea, 8 de junio en tiendas

Hilo para compartir experiencias y recetas en el foro de cocina

Página de producto en Lidl Online

B

#60 Pues seguramente...

aLeX

Parece que en Francia saldrá a la venta el día 3 de junio

https://www.lesnumeriques.com/robot-cuiseur-multifonction/silvercrest-monsieur-cuisine-connect-p46159/lidl-monsieur-cuisine-connect-vendu-en-france-3-juin-n85773.html

B

He llamado al lidl y lo del tweet es del Ali pasado, que se han colado.

1 respuesta
DunedainBF

#63 Y no te han dicho nada más? Cuenta, cuenta.

1 respuesta
B

#64 No, no han soltado prenda. En el Chollometro pone q será principios de junio...

aLeX

Que la van a vender es seguro, por lo de Francia y por este instagram que pusieron hace dos días

https://www.instagram.com/p/BxsLVLGF0NY/

ferk

Pregunta de noob; si tan buenas son y tanto se venden que se agotan al instante, ¿por qué no sacan más al mercado? ¿O eso solo ocurre aquí en España?

1 respuesta
Nitamo

A lo mejor es una pregunta tonta pero, no pasa nada si lavando el vaso en la pila se humedecen los conectores que van enchufados a la base?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#67 tiene pinta de que venden a perdidas como estrategia publicitaria.

1 respuesta
Kalgator

#69 Pero eso no es ilegal?

1 respuesta
Cruzer

#68 Si hubieras ojeado un poco el libro de instrucciones habrías visto que

Soy_ZdRaVo

#70 en teoría, pero la realidad es que demostrar que se vende a pérdidas es complicado y lo mismo técnicamente no es pérdidas como tal, solo es ningún beneficio (que teniendo en cuenta costes de transporte, explotación de locales etc si que será perdida)

1 respuesta
HeXaN

#72 ¿No se supone que sólo está prohibida si es competencia desleal?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#73 pero la ley de competencia desleal cuando pone la lista de conductas desleales pone la venta a pérdidas como ejemplo

jinamar1984

yo ya estoy haciendo cola en el lidl, la gente me mira raro por q me ven con la tienda de acampada sentado con la swicht y jugando al diablo 3

1 respuesta
Lord_Khronus

Es mucho más barata que la thermomix normal, hace lo mismo?

1 respuesta
BLoocK

#75 Supongo que lo de mirarte raro es por jugar al d3

6 1 respuesta
B

Le regale una a mi madre y empezó a hacer postres como una loca cuando en su vida no se había atrevido ni a hacer un flan. Está contentísima lo deja todo para hacer y cuando vuelve del trabajo ya está todo hecho, incluso mi padre jubilado se ha animado a hacer algunos platos.

B

#76 Hay alguna diferencia pequeña pero básicamente sí.

jinamar1984

#77 yo creo que es por el orinal q tengo al lado, es mas, an estado un grupis de chavalas viendome jugar y una me a dicho nose q del marco de la swicht q si lo tenia todo asi de gordo......

ericksson90

Buenas chic@s,

No se si esta información que os voy a dar es correcta al 100% no quiero poner la mano en el fuego pero, tengo un conocido con digamos cierto rango dentro de la cadena Lidl que me confirma que sale finalmente el día 30 de este mes.

Yo ya tengo la mía "reservada" :)

3 respuestas
aLeX

#81 Si tu infiltrado te dice la hora a la que estará a la venta vía web... nos facilitará la labor de tirarles los servidores 5 minutos antes a base de dar a nuestro F5.

1
Sonos

#81 te maldigo xD

3
spnem

Dos preguntas. No soy muy de cocinar, vivo sólo y me da perezote así que suelo tirar de precocinados y mierdas y alguna vez algo a la plancha, frito o pasta, pero no hago más por eso, pereza. ¿Se hacen rápido (el tiempo que tú tienes que hacer algo) las recetas?. Y la otra, ¿lo recomendáis para alguien que no consume productos animales?. Gracias!

2 respuestas
Flavdrop

#81 No creo que salga el 30 de mayo por que en el catalogo de Lidl de esta fecha no aparece.

thrazz

#84 depende la receta. Se hace rápido porque normalmente es solo poner ingredientes, darle al programa que sea, esperar, y repetir el proceso. Por eso, y porque solo usas un cacharro (así que tampoco pierdes tiempo lavando mil cosas).

Busca recetas veganas thermomix en Google y te saldran miles con el tiempo que se tardan en hacer.

1 respuesta
spnem

#86 Gracias por la info. Mi duda sobre las recetas va más por si la de la versión wifi tiene acceso a una cierta variedad de recetas veganas más que a buscar yo e ir metiendo las cantidades en el bichejo.

1 comentario moderado
Urien

#84 eres una copia exacta a mi. Vivo solo, como mierda, soy vegano y busco en este cacharro comer mejor y tardar menos en hacerlo xD

1 respuesta
spnem

#89 jajaja y sabes si tiene el aparato acceso a un buen número de recetas para desgraciaos como nosotros?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags