MSI Radeon R9 380 2GD5T OC 2GB GDDR5 149€

sefiprow

#150 oleeee xfin te a llegado me alegro por ti tiooo!!!! yo la estoy testeando aer si atino con las configuraciones antes lo tenia todo al minimo.

1 respuesta
KaNuTo

a ver cuando me llega a mi...jejejeje

Ps1Co

yo puse que a partir de las 6 de la tarde pensando que me llegaba la semana pasada y estaba currando asi q esperando estoy

el_figura

#151 Jajaja gracias, ya la tengo montada y estoy enrredando.

Ps1Co

ya me llego , la tengo montada nose si poner los drivers beta o q , vosotros con cual andais?

EDITO: con el ultimo driver beta van bien los ventiladores y el wither 3 en ultra a 40 fps mucha diferencia con la que tenia que iba a 20 fps con todo bajo xD

Neokaizer

pff yo jugaba al Falllout 4 con todo al minimo con la 5850.

Ahora directamente me lo ha puesto todo a Ultra, es otro juego jaja.

1
el_figura

Yo he instalado los Beta nuevos, pensaba que iba a ser ruidosa pero es supersilenciosa.

1 respuesta
Ps1Co

#157 si , es sileciosa lo qu estoy viendo es la temperatura en reposo con los ventiladores en auto que esta a 50º luego en full load a 63 , por lo que e estado mirando los ventiladores en reposo estan parados casi si los dejo al 50 si que me bajan

KaNuTo

podeis decir con que pc habeis montado esta grafica ? me vendria bien saber...estoy dudando si irme al socket 1151 con ddr4 o seguir en el 1150 con sus ddr3

2 respuestas
Ps1Co

#159 yo tengo un amd 8350 4ghz con ram dd3

1 1 respuesta
Neokaizer

phenom II x4 955 3,2ghz aqui

el_figura

#159
Gigabyte Z77 DS3H
i5 3470 3.6Ghz
8Gb DDR3 Kingston

MegalomaniaC

#133 Si juegas al Ark, la 960 de 4gb es NECESARIA, te lo digo por experiencia, se la he recomendado a 2 colegas y no veas, se upone a 2.5 o 2.8gb en 1080p en nada y menos a nada que subes algo la calidad, y teniendo 40-50fps. Y como lleves horas dentro los 3gb los pasas en buena calidad. Yo creo que al precio de la G1 merece la pena.

Ps1Co

Si alguien puede mirar una cosa se lo agradeceria . no es q tenga un gran problema pero nose es cosa q me genera duda . con los ultimos drivers crimson la 380 4gb en reposo se queda a 53 grados porq los ventiadores estan al 0% cuando sube un grado van al 35 y jugando va bien no pasa de los 63 . lo q me jode es en reposo que tngo q poner el afterbuner para que no se paren en reposo . mirad a ver si a vosotros os pasa lo mismo que en reposo se quedan a 0% en el mismo panel de amd lo veis plz

sefiprow

#160 tengo el mismo micro que tu tendre que instalar el witcher 3 para comparar si tb me tira a 40fps ultra

SkOi

Con los últimos drivers de la web y tras un buen rato jugando en la config más alta de CSGO esto me muestra el open hardware monitor.

Quizás es lo normal, pero me parece raro que estando a casi 70º use solo el 40% de los ventiladores. Claro que también puede ser que el sensor esté mal.

2 respuestas
Ps1Co

#166 si a mi con el fallout 4 y the withcher 3 me va maximo a 63 grados si lo q me moskea es q en reposo los ventiladores ponen al 0% y claro se me queda a 53 grados continuamente

2 respuestas
sefiprow

#167 yo en reposo 36grados y jugando no pasa nunca de unos 65

1 respuesta
Ps1Co

#168 pues no se que le pasara a lo de los ventiladores en auto aunke tengo microatx los drivers q puse fueron los update de crimson 15.1.11 creo q eran

1 respuesta
sefiprow

#169 tengo los mismos drivers

1 respuesta
Ps1Co

#170 pues nose tio a no ser que se me hayan quedado restos de los anterioes crimson cuando tenia la otra grafica . nose xq en reposo se me quedan los ventiladores al 0%

1 respuesta
lebrilla

Yo tengo mi r9 270x andando y los ventiladores van bien, de hecho acabo de ocearla de 1120/1400 a 1150/1500 y ahí va xD.

B

#166 #167 prueba con otro juego, depende del juego la temperatura de la grafica varia.

Por ejemplo cuando estoy en GTA V como maximo mi grafica llega a los 63-64ºC, en cambio con Warframe suele llegar a los 69-70ºC. Me imagino que depende de la temperatura los ventiladores tambien subiran las revoluciones.

Tambien puedes intentar hacer un perfil del ventilador para que en determinada temperatura funcione a determinado porcentaje.

sefiprow

#171 formateare estos dias supong que tirara mejor tengo mucha mierda

kayak

Soy el unico q la pidio para recojer en tienda? Vamos en teoria me da mas confianza de que llegara, ya que tienen que tener pesonal dando la cara en caso de q no me la den.

1 respuesta
sefiprow

#175 yo la pedi para recojer en tienda.
me dijo el tío que esas reservas llegan a la central no a la propia tienda, como no tengan stock estas jodido. normalmente se suelen quedar sin las piezas antes los que reservan en tienda que los que lo hacen en internet.
yo soy de Zaragoza y en la central no tenían ya stock, la pidieron a una tienda de Gerona que les quedo una sin vender

Videal

Los que todavía no la hayan recibido como yo tenemos para largo.

Acabo de llamar a la tienda online, Ticnova y que te pasen con PCBOX Online

spoiler

, y me dicen que vendieron todas las que tenian y más, y que están a la espera de que MSI les diga algo, que lo único que puedo hacer es esperar ¬¬'...

Les he dicho que no era problema mio que me dieran una de mejor o similar calidad pero no aceptan así que voy a pasar directamente a denunciar. Alguna recomendación: FACUA, ...??

1 respuesta
L

#177 haz lo que quieras, pero no vas a conseguir nada.
No es que no quieran dártela, es que NO hay stock.

Si sigues interesado, cuando les vengan te harán el favor de mantenerte el precio de la oferta, cosa que MSI a ellos dudo que haga, por lo que ya salen perdiendo.

Respecto a lo de darte otro producto mejor/mas caro.... sigue soñando. Como mucho se te ofrecerá algo en la misma franja de precios.

1 respuesta
Videal

#178 Pues si no tienen stock que no la hubieran puesto a la venta... Y sino es tan fácil como darme una de igual o superior calidad. Es su error, no lo tengo que pagar yo.

Si no saben hacer las cosas no es culpa mia...

1 2 respuestas
Ps1Co

#179 yo q tu me esperaria un poco , xq si les denuncias te van a anular el pedido y con seguridad tardes mas de el doble, veo que no eres el unico que le a pasado esto y a los q les a pasado son todos los q pidieron la msi , yo pedi la gygabite y me llego ayer

Usuarios habituales