Netflix desde 2,86€ al mes (NETFLIX TURCO) [SIN tarjeta de crédito]

bilerizil

#1200 Al final he podido hacerlo con 5sim y windscribe vpn, he debido tener mala suerte con todos los chats que abierto :man_shrugging:

KatyPink

#192
Pasa tutorial por fis

d0t0xXx

Hoy se me a quitado el geobloqueo que tenía del mes a la misma hora, a disfrutar.

M

Os voy a contar mi experiencia:
Yo compre una gift card de 100TL y con un correo propio y vpn, compre un plan básico. A los pocos días intenté introducir mis datos bancarios y me pedía un numero turco (intenté con pingme y una estafa, así que ni se os ocurra esta app. En fin 2€ a la basura) y en vista a todos los comentarios sobre abrir un chat, me decidí a hacerlo. Le dije que me habían regalado una tarjeta y que me interesaría cambiar al plan standard y añadir mi tarjeta, a lo que muy amablemente el chico me mando al correo un enlace para cambiar de plan. Mi sorpresa fue que no me mando por el chat el tan esperado cuestionario, solo me cambió de plan...jeje... A los pocos minutos lo volví a intentar, y esta vez dije que me había cambiado de plan y que se me bloqueaba al meter los datos de mi tarjeta, y muy amablemente...zas... me enviaron por el chat el formulario. Lo rellene con mi tarjeta visa y en mi cuenta ya puedo ver mi tarjeta. Imagino que cuando acabe la tarjeta pasaran el cobro por ahí y el banco hará la conversión en liras turcas. De momento solo puedo verlo con vpn, estoy esperando los 28 días para ver lo de la geobloqueo... esperemos que haya suerte. Ya os contaré.
¿Alguien sabe si mientras no cancele o caduque la tarjeta de crédito irán cobrando mes a mes? o ¿cobran directamente el año?, ¿se podría pagar el año entero? y..una vez quiten el bloqueo...¿ ya no hará falta el vpn para verlo?, ¿puedo compartir perfiles con mis amigos o pasa como en España que si no son de la misma IP no se puede?.
Gracias por todo. Y si alguien fuera tan amable de ayudarme con estas dudas... Yo en lo que pueda también puedo echar una mano.

1 respuesta
preguntitas

#1204 si, no, no, si, si

1 1 respuesta
M

#1205 Escueto, pero creo que puedo deducir cada pregunta con su respuesta...jeje..Gracias

M

Hola..
Estoy viendo para comprar Disney Plus y HBO, pero he visto que mucha gente lo hace desde google play con el movil. ¿Hay alguna opcion para hacerlo con vpn en ios o en pc? ¿Algún hilo que hable sobre esto?
Gracias.

1 respuesta
_Rpv

#1207 con iOS para Disney+ no necesitas una VPN, te creas una nueva cuenta de apple con dirección en Turquía y listo.

Con HBO no sé si existen estos métodos

12 días después
U

Os cuento mi experiencia por si a alguien le sirve, contratado con el móvil y la app Vpn Turkey, elegí el plan básico, y pagado con mi tarjeta virtual de bbva españa. Confirmé con sms con sms-activate (estuve probando por la tarde varias veces y nunca llegaba el sms, pero por la noche finalmente lo conseguí). Actualmente tengo geobloqueo, y con los datos de la tarjeta virtual como forma de pago.
¿Puedo cambiar de plan por la app o tendré que hacerlo por chat? ¿me cargarán los futuros pagos con la misma tarjeta con la que empecé a pagar?

8 días después
M

#1204 Pasados los 28 días, parece que ya esta desbloqueada la geo localización. Estoy esperando a que se me acabe el saldo de la tarjeta regalo y empiecen a hacer los cobros por la tarjeta de crédito.

2
20 días después
K

Buenas, os cuento lo que hice yo por si a alguien le ayuda, compre una tarjeta regalo en eneba de 100tl y me registre en netflix a través de VPN Turquía con HolaVPN, introduje la tarjeta regalo y no añadí ninguna tarjeta de backup, luego cuando ya tenia la cuenta creada, busque el chat de netflix y les dije que no podía agregar mi tarjeta que si me podían a ayudar, y simplemente me pasaron el famoso formulario, aparentemente no tengo geobloqueo, comentaré mas adelante si me lo ponen o no.
EDIT: Si que tengo geobloqueo, veremos en 28 dias.

2
morlop

Yo me registré con VPN en Turquía, compre tarjetas de saldo TL y llevo un par de años pagando con tarjetas de saldo TL.
¿Para qué quiero poner una tarjeta si compro saldo TL?

Qvinser

¿Se sigue pudiendo sacarse una cuenta en turquia sin problemas?

Estabamos mirando con la familia para ver si se puede viendo que nos sale mas baratito a base de tarjetas de saldo

1 respuesta
K

#1213 Sí lo único es que te comes un geobloqueo de 28 días.

1
LoRieN

Yo me hice la cuenta en Nigería en lugar de Turquía.

Para registrarme: me baje una APP de VPN en el móvil active el servicio premium para registrarme, y posteriormente lo cancele en sus 3 días de prueba.
Para la tarjeta: Me saqué una tarjeta virtual en WISE, que no me dejó meter, provee con una española de BBVA y me la aceptó.
Ni un día de geobloqueo me llegó el correo y lo aprobé al rato y desde entonces sigo usandolo. Llevo así un mes, aún no he pagado el segundo mes.

Quizás es pronto, pero de momento bien.

2 respuestas
_LuZBeL_

#1215 es mas barato?

1 respuesta
LoRieN

#1216 la cuenta con 4K la ultraHD a 4400 NGN , unos 5,21 € al cambio ahora mismo

nevad0

#1215 Que app de vpn usaste?

preguntitas

Mi último pago en turquia han sido 4,60€(130,99TRY) con la tarjeta del sabadell.

nevad0

Lo acabo de realizar desde Nigeria y pagando con Openbank me sale a 5,17 el 4K

1 respuesta
18 días después
fracarro

Pronto se me caducará la tarjeta, sabéis si es viable todavía que te la cambien vía chat o que?

1 respuesta
Xustis

#1221 yo la cambie normal y no me paso nada

1 1 respuesta
SniperWoolf

#1222 lo hiciste mediante VPN turca en la pagina de Netflix o a pelo?

1 respuesta
Xustis

#1223 pelo

2
hanaernali

Hola,
Hace una semana me creé cuenta nueva en Netflix Turquí, pagué con gift card. Pasadas unas horas me bloquearon por ubicación y ya no puedo usarla, ni con vpn. He leído por ahí que se quita pasados 28 días, es así?
Tengo que dejar la cuenta activa mientras?

1 respuesta
imanorange

#1225 con vpn si deberias de poder usarla, yo estoy a la espera de que se pase el geoblock y si puedo entrar con vpn

9 días después
DonRigo

Hola a todos. Yo creo que he hecho algo mal, porque no me sale nada de geobloqueo. He tenido que comprar 2 tarjetas de 100 TL.
¿Cómo puedo comprobar si ha salido bien?

1 respuesta
Tencru

#1227 Entra a HBO y haz la prueba

1 respuesta
Faquir

Suben precios:

"Hola, Faquir:
Esperamos que estés disfrutando de todo lo que Netflix tiene para ofrecerte. Queremos informarte que estamos actualizando nuestros precios: el nuevo precio mensual será de 199,99 TL a partir del 15 de octubre de 2023."

1 respuesta
Chuckfan

Al final nos invaden los turcos

Usuarios habituales

  • Chuckfan
  • Centrate
  • Tencru
  • BernyMoon
  • Xustis
  • preguntitas
  • Rize

Tags