Netflix desde 2,86€ al mes (NETFLIX TURCO) [SIN tarjeta de crédito]

BernyMoon

#1229 Se les está yendo la pinza. Hace un año estaba a a 77,99 TL y ahora costará más del doble.

DonRigo

#1228 no se lo q quieres decir. Que prueba tengo que hacer?

quickkk

Pobres turcos

carlocosr

#1220 Sabes si se puede compartir?

10 días después
B

cuidado porque las cuentas de Nigeria las están cerrando, en el hilo de chollometro hay mucha gente que en principio hizo todo bien pero a los pocos días cuenta chapada.

V-ChakSorZ

Yo estoy hasta los cojones de los anuncios y de ver el contenido a 1080, (actualmente estoy con la suscripción más económica) pero es que me niego a pagar el precio de la cuenta 4k en españa. Lastima que Leyendo vuestros comentarios veo que ya no funciona ni turquia ni nigeria 🥲

1 respuesta
B

#1236 Turquía si funciona

1 respuesta
V-ChakSorZ

#1237 pero por lo que veo con la nueva subida de precios ya no compensa verdad?

-edit- 199,99 TL unos 5,90 al cambio coño pues sí que sale a cuenta, esta tarde en casa me lo miro a ver si no es mucho rollo, lo malo el mes de bloqueo

1 respuesta
B

#1238 si compensa, al cambio son unos 7€ o así el paquete 4K, además las cuentas turcas se pueden compartir con amigos así que serían 7/4 = 1,75€

1 respuesta
V-ChakSorZ

#1239 Hostias pues si hay alguien aquí a quien le apetezca compartir una… soy todo oídos

Belvis

Tengo que cambiar el método de pago por que he cambiado de tarjeta. El chat sigue funcionando? por que no encuentro en la web la manera de abrir chat con ellos.
Edit: En la app si que he encontrado el chat, pero pone que no disponible, quizás los domingos no tengan.
Edit: He contacto dos veces por chat, pero se niegan a pasarme la plantilla. Tengo hasta el 18 para cambiarlo. Seguir insistiendo a ver si algún comercial me la pasa.

V-ChakSorZ

Nna duda que tengo yo, ¿Hay que hacer cuenta nueva sí o sí?
¿O cancelando mi suscripción actual en España con mi cuenta de toda la vida y esperando a que caduque me sirve para hacer lo de la VPN en Turquía?

1 respuesta
Eskimo

#1242 Puedes esperar a que caduce, al menos yo hice eso hara un par de años.

Para los que quieran meter tarjeta nueva por caducidad o lo que sea, si lo haceis atraves de la app de la TV no os pide movil turco para sms de confirmacion, es muy wtf pero a mi me ha funcionado sin problemas. Desde el PC me pedia todo el rato el numero turco.

3 1 respuesta
FERGUINHO

#1243 me lo apunto para la siguiente, yo ayer lo hice con el chat de la app del móvil, eso sí, con vpn turco y me lo han solucionado en 5 minutos.

iPoded

A mi me acaba de saltar lo de q no han podido cobrarme la cuenta argentina y si intento confirmar datos me pide telefono de argentina para recibir un sms....

1 respuesta
Chuckfan

#1245 Hay argentinos en el foro. Diles a ver si te hacen el favor 😂😂

RaYoTe

Si alguno está dispuesto a compartir cuenta, busco alguien que tenga el plan de 4k, si alguno me lo comparte que me diga por privado su número y le haría bizum, todos contentos 🤣✌️

HammelSF

Turquía está anticuado, ahora lo que se lleva es Nigeria para cuentas nuevas.

1º Turquía sube un 50% desde ya. La 4k serán 6,50€
2º Nigeria no tiene baneo de 1 mes y a medio camino del precio de turco antiguo.

2 respuestas
Chuckfan

#1248 Y pide sms a número Nigeriano?

BeTiS

Yo comparto cuenta con el famoso príncipe Nigeriano. :laughing:

1
B

Yo ya he desistido de todos estos chanchullos y me he subido al barco de jack sparrow para netflix

1
iPoded

Hombre si algun argentino quiere hacerme el favor de lo del sms....

1 respuesta
BenitoXXX

Cuánto cuesta en Argentina? Vi que cobraban en dólares más o menos lo que cobran aquí en euros.

Zero_G

#1248 más info de Niggerflix porfavor

2
DonRigo

hola de nuevo a todos. Ya han terminado mis 28 días de geobloqueo. Y estoy chateando con Netflix para cambiar el método de pago. Dice que para efectuar el cambio tengo que cancelar la cuenta y volverla a activar con el método de pago y la moneda española

1 respuesta
Dohko

Alguien sabe que pasa si cambias de plan? Tengo el de 4K pero con la subida he pensando en poner el de 1 o 2. Alguien ha probado?

1 respuesta
preguntitas

#1255 solo tienes que agregar una nueva forma de pago. Te tienen que cobrar en liras turcas (el banco es el que se encarga de pasarlo a euros) . Creo que le has dado demasiada información al del chat y te ha pillado con el truco, y te ha despachado rápido.

Has abierto el chat con la vpn hablándoles en inglés?

#1256 no debería pasar nada, aunque bajar de plan supone pagarles menos, y eso lo mismo lo miran más. Yo le subí a un amigo el plan sin problemas.

2 respuestas
Dohko

#1257 se necesita hacerlo a través de VPN?

1 respuesta
preguntitas

#1258 si claro, se supone que estas en Turquía. Bueno, quizás me haya pegado un triple, y si se puede sin vpn, pero yo los cambios en la cuenta siempre los haría con ip turca

1 1 respuesta
ludo90

#1259 Por sentido común diría lo que tú dices. Si abres desde España, hablando español y diciendo que quieres pagar en liras turcas, lo más normal es que te digan que no se puede.

Usuarios habituales

  • Chuckfan
  • Centrate
  • Tencru
  • BernyMoon
  • Xustis
  • preguntitas
  • Rize

Tags