Netflix desde 2,86€ al mes (NETFLIX TURCO) [SIN tarjeta de crédito]

avoken9

Por aquí otro pobre desgrasiado que ha recibido el fastisioso correo y correspondiente eliminación del método de pago. Me da miedo meterle las tarjetas regalo, puesto que he leido (no se que tan cierto será) en la un artículo de avpasion que como te pillen engañando con ese medio que te cierran la cuenta palmando las perras...

1 respuesta
BeTiS

Por curiosidad.... ¿Alguno que le han cortado el chollo turco se ha dado de alta en España?

1 respuesta
brush

#1411 Yo siempre meti las tarjetas regalo , la tarjeta nunca me funcionó y por ahora no hay problema.

Zero_G

#1409 Ostia, pero mira lo que pone en el propio link:

Noticia importante:
El código NO funcionará en cuentas que se hayan pagado previamente con una tarjeta de crédito registrada fuera de Turquía. Sin fecha de vencimiento. Para canjear el código, ves a: https://www.netflix.com/redeem

Estoy en este: https://www.eneba.com/es/netflix-netflix-gift-card-100-tl-key-turkey

Entiendo que tu tambien eras antes del clan turco + cuenta de banco española no?

2 respuestas
Xustis

#1412 estamos locos?

1 respuesta
BeTiS

#1415 Me pica la curiosidad saberlo ya que luego los datos que proporciona Netflix siempre les beneficia a pesar de las subidas de precio, prohibición de compartir cuentas o los anuncios. Lo cual me extraña ya que cuando hablo con mi circulo de amigos todos opinan que les van a dar por culo.
Por eso pregunto, para salir de dudas y ver si es que soy yo que no tengo una visión completa o es que tal y como se sospecha, Netflix maquilla los datos descaradamente.

avoken9

#1414 yo me he levantado hoy sin netflix y ahora lo tengo funcionando. Yo pagaba con bnext que hace tiempo tiene iban por lo que es un banco español a todos los efectos. Yo no he tenido problema, ENEBA para tarjeta regalo de 200 liras (iré poco a poco por si chapan) + canje del codigo en netflix redeem. La nueva subida me especifica que es a partir del 2 de Marzo, por lo que se me ha reactivado al precio de 200 liras que ya venia teniendo. Seguramente iré metiendo tarjetas mensualmente o como mucho mucho para tener margen para un par de meses, porque viendo el panorama...

1 respuesta
KaNuTo

#1417 cuanto te han costado las 200 ?

A mí me sale a pagar 588.92 liras por 200 que son 18 euros casi

La tarjeta hay que comprarla con VPN activado o no?

Fwend

#1414 Lo pone pero a mi me ha funcionado sin problemas, y si, llevo año y algo en turquia con domiciliación xD

1 respuesta
BernyMoon

Pues parece que me ha cobrado el precio turco como siempre sin problemas y no me ha cancelado la cuenta ni borrado el método de pago (tarjeta de crédito). Llevo desde 2018 con este truco. He recibido el correo de la subida de precio eso si.

B

Buenas, hace una semana se me acabo el poder pagar con la antigua tarjeta, era de Correos Prepago, intente actualizar con mi tarjeta virtual ligada a La Caixa a través del chat y nada, me pedían el dichoso numero de teléfono y tal, intente actualizarla con varios vpn y nada decía "problema con el método de pago", la cuenta expiro el día 30 pero me dejo unos días mas hasta que hoy ya se había cortado y en la app me salia actualizar método de pago, pero esta vez en vez de hacerlo por el PC lo hice por medio de la app del smartv, que en mi caso es un LG, le metí los mismos datos de la tarjeta virtual de La Caixa que no servía con el PC y perfecto, en un segundo se cobro y actualizo el método de pago. Espero que les sirva a alguno mas, he de decir que en la Tv no utilice VPN le metí los datos sin más, y he comprobado que sigo siendo ciudadano Turko.

1 2 respuestas
Txenon

#1421 A mi cuando lo intento hacer en la tv (samsumg) me mandan un email y ya me hace continuar por la web

Zero_G

#1421 yo tengo una LG y cuando le doy a cambiar forma de pago, me salen un QR para que lo haga vía navegador :(

3
B

A mi me salió el QR pero sale la opción de meterlo a mano. Investigad un poco.

1 respuesta
M

#1424 He estado buscando y no encuentro como hacerlo. ¿Alguna pista?

Zero_G

#1419 Me ha funcionado perfecto

graciasssssss

1 respuesta
Attila

Otro x aquí que le han cortado el grifo, se puede seguir compartiendo cuenta o eso tbien lo han chapado? Si es así ni intento renovar.

jonhy_walker

#1426 Pero con eso sale caro igual, no? 4.38€ cada tarjeta de 100TL, y la cuota son 230TL, a mi también me lo han cortado, llevo con tarjeta española desde hace lo menos 6 años, y no me había dado problemas.

¿Hay más soluciones?

1 respuesta
Xustis

#1428 si pero mira cuanto vale en españa xd

1 respuesta
jonhy_walker

#1429 ya pero de pagar 3-4€ a 10... Le van a dar por culo. Además que dicen que si has tenido método de pago español antes no va

¿Alguno ha probado tarjeta en liras turcas de WISE?

1 respuesta
Zero_G

#1430 con plan de 4, me sale a 2.5€ al mes con las tarjetas de prepago.

Si, aunque que pone lo del metodo español, da igual, te pones la VPN de turkia para canjear el codigo y listo.

BigFish

Mensaje de subida de tarifas pero todavía sobreviviendo... no me queda mucho tiempo, decidle a mi familia que les quiero.

6 1 respuesta
Khesnar

Pues a mi me ha llegado hoy el de subida de precio y que me ponen la cuenta en suspensión. Así que nada, habrá que ir desempolvando el sombrero pirata.

1 respuesta
BeTiS

#1433 A mi también me ha llegado, tocará surcar los mares.

SniperWoolf

#1432 Yo estoy igual. Me ha llegado el mensaje de subida de tarifas pero por ahora sobreviviendo

ElJohan

Las VPN se van a popularizar en poquito tiempo, vaya machetazos de carnicero nos pegan... Que locura.

dkdvd

Suben a 220, sigue rentando de momento... Y como va la lira en 2 meses vuelve a ser 4€

7 días después
Pontifex

A mí me ha dejado de funcionar hoy sin ningún aviso previo, no me han mandado un correo ni nada. De hecho el último correo que tengo suyo es de hace un par de semanas diciendo que me iban a subir a 220 liras. Yo usaba la misma tarjeta de débito normal desde hace años, sin gift cards ni nada de eso. Al leer las noticias ya veo que Netflix ha empezado a limitar el visionado desde países diferentes al país de pago

Bueno, mi agradecimiento a los creadores de este hilo por todos estos años de netflix ultrabarato para mí y mi familia

_Rpv

Me caduco la tarjeta y ahora tiro de tarjetas regalo sin problema

XMT

#1399 Sigue funcionando la cuenta sin problemas o al tiempo la cancelan? Gracias

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Chuckfan
  • Centrate
  • Tencru
  • BernyMoon
  • Xustis
  • preguntitas
  • Rize

Tags