Netflix desde 2,86€ al mes (NETFLIX TURCO) [SIN tarjeta de crédito]

BigFish

RIP... un minuto en mi honor por favor, mañana probaré lo de las tarjetas.

Fwend

#1440 Me sigue funcionando sin problemas

Sinso

Usáis la cuenta turca en PC?

BigFish

Activado de nuevo sin problema a través de tarjetas de saldo.

Edito: Nada, me da que ya me cortaron el grifo. Me salta un mensaje de que no se puede utilizar en esta ubicación.

1 respuesta
Fwend

#1444 Usa VPN para activar las tarjetas

1 1 respuesta
BigFish

#1445 Las activé pero la cuenta no vale por la ubicación, es decir, la activo bien con la vpn de turquía pero después al ver netflix en la tele u otro dispositivo sin vpn te saca.

1 respuesta
XMT

#1446 Cierto, a mí me ha ocurrido lo mismo, pago correcto pero al reproducir cualquier cosa aparece el siguiente error: Tu cuenta no puede usarse en esta ubicación.

1 respuesta
BigFish

#1447 Y creo que si te creas una nueva la terminan tirando a finales de mes, esta jodida la cosa... yo por mi parte me niego a pagar 18€.

1
Sinso

Eso es el geobloqueo de 1 mes que metían antes a ese tipo de cuentas. Quiza luego se os quite

LiuM

Ni tarjetas ni conexiones IP de fuera del país de origen, se acabó el chollo salvo que se use todo con VPN, inviable.

Tampoco podemos hacernos los sorprendidos, el estacazo que llevamos en España metiéndole a Netflix durante años es de millones de euros, lo que quizá no valoró la compañía y deberían de copiar de los cines y sus días especiales es que valen más 1000 clientes a 5€ que 100 a 20€.

Yo desde luego me niego a pagar 20€ más cuando la oferta cada vez es más mierda dentro de la plataforma. Baje unos megas de la tarifa del móvil que siempre sobraban y añadí netflix y termino pagando lo mismo.

2 respuestas
BeTiS
#1450LiuM:

Tampoco podemos hacernos los sorprendidos, el estacazo que llevamos en España metiéndole a Netflix durante años es de millones de euros

Más bien el estacazo nos lo metían ellos ya que no pagaban una puta mierda de impuestos. Por no decir que 18€ sin poder compartir cuenta es un robo a mano armada.

1 1 respuesta
Sinso
#1451BeTiS:

Por no decir que 18€ sin poder compartir cuenta es un robo a mano armada.

No estás obligado a contratar sus servicios eh. Ni a usar 4K

Fwend

Pues yo sigo utilizando mi cuenta de netflix pagada con tarjetas(metidas con VPN) sin ningún tipo de problema, a ver si a lo largo de la semana me acaban metiendo geobloqueo a mi tambien o no!

2 2 respuestas
keiya

#1453 yo estoy igual, y me quedaran facil 9 meses de tarjetas canjeadas xDD viviendo al limite

Xustis

mañana me termina el mes pagado con código, a ver si hay suerte y deja meter de nuevo tarjeta como hace años o ya definitivamente no funciona :S

Tencru

#1450 kodi y palantir, lo descubrí hace 4 días y a darse de baja de todo

CaptainHowdy

Alguno más ha tenido problemas con Eneba?

Compre 3 tarjetas de 200 LT y solo me ha funcionado la primera. Las otras dos me dan error.

1 respuesta
caN

#1457 cambia de VPN

P

Yo también he dado de baja todo, con HD-Olimpo+Plex voy servido.

1 respuesta
caN

#1459 Un poco de info de ese combo :innocent:

1 respuesta
P

.

1 respuesta
Bouzas

#1461 Sin invi no se puede entrar, asi que F por mi.

1 respuesta
P

.

fracarro

5,51 ya la intermedia, menudo subidón pegó el año pasado casi un +50÷

Xustis

pues no, va a ser que no vuelve a pasar lo de que al mes vuelve a dejar meter la tarjeta, vaya

BigFish

#1453 Sigues en pie soldado?

1 respuesta
Fwend

#1466 Sigo sin problemas

carlocosr

He querido ver el partido de Nadal y me pone algo como "Tu cuenta está suspendida. Actualiza tu información de pago para seguir disfrutando Netflix." y cuando voy a actualizar la tarjeta (La misma que tenía puesta pues no ha caducado y funciona perfectamente... AKA Revolut) me dice "Parece que hay un problema con la forma de pago que intentas utilizar."

1 respuesta
BernyMoon

A mi me sigue cobrando el precio de Turquía sin ningún problema. Desde que vi que a la gente le borraban el método de pago o le dejaban la cuenta en suspensión me han cobrado dos veces más xD

BeTiS

#1468 Han cancelado este sistema de pago que tienes (y teníamos muchos de nosotros).
Léete los posts anteriores y verás que se ha hablado largo y tendido sobre el tema y encontrarás posibles soluciones. :wink:

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Chuckfan
  • Centrate
  • Tencru
  • BernyMoon
  • Xustis
  • preguntitas
  • Rize

Tags