Northweek Sunglasses 50% descuento para mediavida

Abbichuela

Muy buenas gente!

_1860746786_n_zpsntkbyyjc.jpg[/IMG][/URL]

6
Kaziqeh

El descuento se aplica también para los gastos de envío?

Abbichuela

Hola.
No...pero puedes juntarte con unos cuantos amigos y pedir varias. Así los gastos de envío salen gratis a partir de 55€

1 respuesta
petunias

#1 ¿y los sorteos y concursos?

Abbichuela

cuando me echen un cable los bosses de MV para promocionar el tema podremos hacer cosas!

Pontifex

En qué se diferencia esta marca de las otras cincomil que se han puesto ahora de moda de gafas chinorris de colores y de pésima calidad donde la "marca" lo único que hace es grabar su logo?

4 1 respuesta
Abbichuela

Nuestra marca no se limita a grabar su logo, hay controles de calidad "realizados por Northweek" tanto en la fabricación y montaje de las gafas.
Por algo damos garantía en caso de cualquier problema.

1 respuesta
ISAILOVIC

¿Hasta cuando va a ser valido el código?

1 respuesta
Abbichuela

#8 Por ahora tranquilos.Esperemos que dure.

RobiiVk

#6 Las gafas las compran en china por 1€ o algo así, ponen su logo y ya.

petunias

#1 En fin, vienes aquí ofreciendo algo como exclusivo para Mediavida cuando semana sí semana también ofrecéis códigos del 50% por todos lados, al fin y al cabo el coste del producto difiere mucho del precio de venta final y asimiláis que realmente lo queréis vender al 50%, pero siempre parece una oportunidad y hace márketing vender unas gafas como ocasión al 50% desde 30€ que decir que las gafas valen 15 de primeras.

Si aún hubiérais sorteado algo durante estos 15 días que lleva el post aún me callaba y pensaba que de verdad queríais colaborar algo con la comunidad, pero ni eso. "cuando me echen un cable los bosses de MV para promocionar el tema podremos hacer cosas", y sin embargo por Twitter regaláis un porrón de gafas semanalmente.

Lo dicho, este post es asecas puro spam, no hay nada que de verdad sea bueno y/o exclusivo para los usuarios de Mediavida. Y, por supuesto, eso se refleja en la "enorme" cantidad de gente que está tomando parte en este post.

37
conspirancy

#7 Lo dices como si el que no dieseis garantía fuese una opción y debamos estar agradecidos por dar la garantía comprando en España las gafas chinas...

5
S

exclusivo de mediavida?, yo lo saqué en forocoches hace 3 meses

Abbichuela

Jamás se dijo exclusivo de Mediavida. Aunque solo han existido 2 códigos del 50%.
No voy a entrar en debates. Pero es absurdo criticar algo por venir de china cuando el 90% de los objetos que utilizamos provienen de alli,o de Vietnam o de Pakistan.

Lo dicho. Paciencia para el tema sorteos. Primero tienen que anunciar un poco la existencia de este post.

1 1 respuesta
KoRMuZ

A los que decís lo de china, los iPhones también los montan en China, y bien que pagamos 700€ por pieza.

Si los diseños los hacen ellos, que las monten donde quieran, como hacen todas las empresas.

1 1 respuesta
B

No es lo mismo comprar ropa de china y que en 3 lavados se rompa. A comprar una gafas y que te quemen las retinas.

conspirancy

#14 #15 por favor... Que las gafas estas las encuentras en Aliexpress a 1.25€
Eso es lo que se critica de todas las chorrigafas de plástico que se han puesto de moda.

19 días después
fuNN

A mi lo que me interesa es que sean graduadas

1
benjajim

¿Que garantía dais de que el uso de vuestras gafas no va a producir daños oculares al consumidor?

1
bloodhound

Pues mi empresa hizo hace un par de meses un pedido para todos los empleados y la verdad es que están bien guapas.

A mi me mola mucho que la montura sea de madera. :)

Cruzer

¿El tema del cristal como va? ¿Son güenos güenos?? ¿Los tenéis polarizados?

Halvert0

jajjJjjJ sois la ostia vienen a ofrecer descuentos a los users del foro y no se os ocurre otra cosa que meter mierda a la empresa que lo intenta xDDDD

this is mv

gracias por la iniciativa #1

2
D4rKNiGhT

no es por nada, pero el hacerte tus gafas es una jodida pasada!

Al resto de haters habría que daros una patada en la boca, no tenéis ni puta idea como funciona el marketing y venís aquí de gurus, uno, a quejaros porque no os hacen un sorteo y dos, porque no es exclusivo el código. A mi que cojones me importa que sea o no exclusivo con lo barato que salen xd.

1 1 respuesta
petunias

#23 Más hater eres tú por no respetar las opiniones de los demás, y más aún cuando las hemos razonado. Lo único que has hecho tú es soltar una OPINIÓN personal como argumentación. Ahí te comas tú tu patada en la boca.

13
xDanySx

Joder, iba a pillar las Moustache edition, pero no vale el descuento para ese modelo? =/

Gracias igualmente #1

B

Yo me compré unas para antes de verano. El problema estuvo en que se empezó a deshacer un poco la zona de contacto con las cejas, y no, no tengo cejas de ácido o similar xD

Contacté con ellos y me mandaron otras sin coste, así que estoy muy contento con Northweek. Para que no me tachéis de "te han pagao", también compré hace un par de meses unas Hawkers para ir combinándolas.

Eso de 50% lo hacen todas la marcas, y espero que en este subforo pongan moderadores con mano dura, porque menuda vergüenza de comentarios he leído.

Tolomeos

Todas las marcas de gafas fabrican en China, con la diferencia de que Luxottica es la única que conserva fábricas en Italia ( por ejemplo, las Persol que son TOP solo se fabrican allí). Todos los otros fabricantes, piden de proveedores chinos. Unas para acompañar las gafas buenas polarizadas están bien, pero no se les puede pedir nada más.

fuNN

Pero me lo graduan o no? Que estoy ciego cojones!

2 1 respuesta
narko1

No se de que os quejais, que las gafas son de mala calidad? pues si, que esperas por 12-15€ de media que sale con el descuento?

B

Hostia que wapens!! Polarized son los cristales que parecen como espejo? (perdonad mi ignorancia XD) llevo pensando en comprarme unas gafas desde hace años y las que me he probado asi de cristales "brillantes" no me veo con ese "tipo" de lentes directamente XDDDD , y para luego tenerlas en el cajón..

:qq:

pero me ralla que los cristales sean demasiado rosas. Estoy mirando y no encuentro ninguna foto donde alguien lleve algunos parecidos :no: #3

Edit: vale, ya vi. Pues no sé. Depende de lo que tarden en llegar prefiero pagar más y tenerlas antes que pillarlas como muchos dicen arriba en Aliexpress y que me tarden de 60 a 75 días. xd Si alguien va a pillarse algunas que mande mp y nos ahorramos gastos.

3 respuestas

Usuarios habituales

Tags