Nuevos Fire TV Stick 4K y Fire TV Stick rebajados 15 € por el lanzamiento

thrazz

Acaban de salir en España las nuevas versiones del Fire TV Stick, las principales novedades son la incorporación del mando por voz con Alexa y el soporte para 4K y HDR:

Amazon Fire TV Stick 4K (59,99 € 44,99€)

  • El reproductor de contenido multimedia en streaming más potente con una antena wifi de nuevo diseño y optimizado para la reproducción en streaming 4K Ultra HD.
  • Disfruta de tus películas y series favoritas, y controla la reproducción con el mando por voz Alexa de última generación. Controla tu TV, barra de sonido y receptor compatibles con los botones específicos para encender el dispositivo, silenciarlo y ajustar el volumen.
  • Deléitate con una imagen espectacular con compatibilidad con 4K Ultra HD, Dolby Vision, HDR y HDR10+, y con un sonido envolvente compatible con Dolby Atmos en títulos seleccionados de Prime Video.
  • Podrás acceder a tus contenidos favoritos de Prime Video, Netflix, YouTube, DAZN, Atresplayer, RTVE A la carta, Movistar+ y otros servicios (es posible que se requieran suscripciones separadas).
  • Explora y descubre miles apps y Skills de Alexa, además de millones de sitios web, como Facebook y Reddit.
  • Haz más con Alexa: accede al vídeo en directo de las cámaras compatibles, consulta la información del tiempo, atenúa las luces y reproduce música en streaming.
  • Los miembros Amazon Prime tienen acceso ilimitado a miles de películas y episodios de series de televisión, así como a más de 2 millones de canciones sin anuncios con Prime Music.
  • Podrás ver tus programas favoritos en el momento de su emisión con las apps de DAZN, Atresplayer, RTVE A la carta, Movistar+ y muchas otras más. Además, si te has perdido un capítulo de tu serie favorita, puedes verla más adelante con servicios a la carta (pueden aplicarse cargos adicionales).

Amazon Fire TV Stick, nuevo modelo (39,99 € 24,99€)

Nuestro Fire TV Stick más vendido, ahora incluye el mando por voz Alexa. Controla tu TV, barra de sonido y receptor compatibles con los botones específicos para encender el dispositivo, silenciarlo y ajustar el volumen.
Reproduce y controla contenido con el nuevo mando por voz Alexa. Disfruta de tus contenidos favoritos de Prime Video, Netflix, YouTube, DAZN, Atresplayer, RTVE A la carta, Movistar+ y otros servicios (es posible que se requieran suscripciones separadas).
Los dispositivos Amazon Fire TV Stick tienen más espacio de almacenamiento para apps y juegos que ningún otro reproductor de contenido multimedia en streaming.
Explora y descubre miles apps y Skills de Alexa, además de millones de sitios web, como Facebook y Reddit.
El Fire TV Stick con Alexa ofrece el mayor número de funciones de voz en reproductores en streaming: puedes ver el vídeo en directo de cámaras compatibles, consultar la información del tiempo, atenuar las luces y reproducir música en streaming.
Los miembros Amazon Prime tienen acceso ilimitado a miles de películas y episodios de series de televisión, así como a más de dos millones de canciones sin anuncios con Prime Music.
¿No tienes satélite? No hay problema. Disfruta de la televisión, las noticias y los deportes en directo con DAZN, Atresplayer, RTVE A la carta, Movistar+ y muchos más servicios (pueden aplicarse cargos adicionales).

1
Iwywnsb

Llevo detrás de un cacharro de estos un tiempo, quiero usarlo para ver Netflix en un monitor de PC que no uso y que he puesto en la habitación. El problema es respecto al sonido: el monitor no tiene salida de audio. Sabéis si puedo conectarle al Amazon Fire TV un altavoz bluetooth y que este emita el audio?

Sé que con el Google Chromecast no se puede hacer. Viendo este problema estaba pensando en montarme una Raspberry Pi con Kodi, pero prefiero algo más sencillo y específico para TV/Streaming como puede ser Amazon Fire

1 respuesta
thrazz

#2 sí, tiene Bluetooth y en teoría se puede hacer.

1 4 respuestas
IIpereII

¿Sabéis si funciona con Twitch?

1 respuesta
vene-nemesis

Le pillo uno a mi madre, que no veo buenas críticas de otras TV boxes por precios parecidos

san1

Se puede compartir la pantalla del móvil o mandar fotos/videos como con el Chromecast?

ESL_Kaiser

me flipan las instrucciones

4K en una tele HD... no le veo mucho sentido, pero bueno

1 respuesta
Beavis

Yo usaba el antiguo como sustituto de las apps smarttv (netflix, movistar, prime, plex) de una tele con unos años y funciona infinitamente más rápido y fluido. Pillo el 4k para hacer lo mismo con otra tele

Markitos_182

#7 4K es UHD.

1 respuesta
Iwywnsb

#3 Muchas gracias! Pues comprado, ya contaré qué tal cuando llegue

brush

Yo me acabo de pedir el de 1080 para la tele de la cocina

3D2Y

Por ese precio pillad el de Xiaomi 4k, infinitamente mejor en interfaz y sin restricciones en apps como hbo. Yo me deshice del Fire Stick porque ni la aplicacion de Prime Video que se supone que es de Amazon iba fluida.
Además se reiniciaba cada dos por tres por recalentarse demasiado.

1 1 respuesta
EuuD

No te deja poner HBO?, menuda broma

Thx por el comentario, lo iba a pillar precisamente para ello🤣

1 respuesta
ESL_Kaiser

#9 4k es una cosa y UHD es otra, pero vale no es a lo que me refería

brush

#12 tengo entendido que te deja de todos y ademas despues de añadir netflix/amazon , te sale todo el contenido en el mismo sitio sin tenber que ir abriendo aplicaciones diferentes.

1 respuesta
3D2Y

#13 En este nuevo no se, pero en el anterior solo podías instalar las 4 aplicaciones que te dejaba Amazon, no lleva Google Play por lo que para descargar cualquier aplicación que no venga de serie tienes que entrar en el cutrenavegador que viene por defecto y bajar aplicaciones como Kodi desde webs de descarga tipo Apkpure (todo ello con el mando ese de mierda) y en el caso de la aplicación de HBO aunque la bajes con el navegador está hecha para usarla de manera táctil y no puedes navegar con el mando por ella por lo que es totalmente inútil.

El Xiaomi directamente te bajas las aplicaciones de Google Play sin problemas y todas ellas adaptadas a la interfaz que como digo es infinitamente mejor que la del stick de Amazon.

#15 Imagino que eso sera en este nuevo, el otro era una auténtica chapuza y solo te salían accesos directos de las series de Prime e imagino que seguirán sin tener autorización de Google para usar la Store por lo que aunque hayan mejorado la interfaz sigue sin valer la pena.

Edit: he visto algunas capturas y parece que la interfaz no ha cambiado.

3 respuestas
BlackBeasT

#16 Si deja instalar hbo lo que no puedo hablar es de la fluidez.

BernyMoon

Lástima que no tenga HBO.

ColdZimeh

Pues mira que tengo uno y pensaba pillar otro, pero si lleva Alexa, paso.

1 respuesta
brush

#19 tienbes que darle al boton para que fucione o tenber otro dispositivo desde donde pedirle que haga lo que quieras

vene-nemesis

#16 y temas de interfaces aparte, cual TV box es mejor esta o la de Xiaomi?

1 1 respuesta
fulaM

Se puede usar IPTV para ver el futbol sin problema o hay opciones mejores? también es para sustituir a vodafone tv

3D2Y

#21 Yo solo conozco el anterior modelo de Amazon, lo cambié por el 4k de Xiaomi por que iba lentisimo y como digo se reiniciaba casi todos los días por calentarse demasiado, además de lo complicado que es instalar ciertas aplicaciones, con el Xiaomi entras a la Store y listo, sumándole la interfaz y la fluidez me arrepiento de no haberlo comprado antes.

Puede que este modelo nuevo solucione los problemas de rendimiento, habrá que esperar a las reviews.

1
Gavilan

#4 Si, tiene una app de twich.

Lexor

#3 el titulo dice 15 y son 25
saludos

1 respuesta
thrazz

#25 lee bien.

1 respuesta
Lexor

#26 mis disculpas
gracias por la oferta!

NeV3rKilL

Se sabe hasta cuándo durará la oferta?

Crowbar

#3 Hola bigotillooo.

Iwywnsb

Pues comprado. Lo que preguntaba en #2 y la respuesta de #3 se ha cumplido. Una gozada, he aprovechado un monitor antiguo de 23" que tenía en casa y que apenas tocaba, sin salida de audio, le he metido el Fire TV básico de 24,99€ conectándole un altavoz bluetooth y ya tengo tele en la habitación. Va de lujo, es muy cómodo. Gracias por el aviso!

Usuarios habituales

  • Arle
  • Mendiola
  • BernyMoon
  • 3D2Y
  • Iwywnsb
  • thrazz
  • brush