Nuevos Fire TV Stick 4K y Fire TV Stick rebajados 15 € por el lanzamiento

Alien_crrpt

#16 una pregunta sobre el Xiaomi Box TV se puede poner 2 cascos por bluetooth sonando a la misma vez?

2 respuestas
3D2Y

#31 Pues no tengo ni idea, lo probaré esta noche y te comento.

3D2Y

#31 He probado con dos parejas de Air dots, al conectar el segundo Airdot se pierde el sonido del primero y se pasa al segundo.

1 respuesta
Alien_crrpt

#33 y si le pones un bluetooth extra por USB? Podrías conectar uno con el que trae el Xiaomi y otro al USB bluetooth extra?

GrAnRA

se puede ampliar la memoria interna? o mover datos de aplicaciones instaladas a un pendrive?

2 meses después
BernyMoon

Hay alguna forma de instalar hbo en el Amazon Fire TV Stick 4K?

1 respuesta
Mendiola

#36 Activando lo de poder instalar aplicaciones de origen desconocido y usando Downloader, de la tienda de aplicaciones te instalas alguna apk de HBO desde algún repositorio:

1 2 respuestas
BernyMoon

#37 Y funciona bien? en buena calidad?

2 respuestas
Arle

Es raro que no tenga compatibiliad con una tele no? Me va en una television nueva, pero en la vieja que tengo no tira, voy a cambiarlo por si fuera el cacharro pero me parece muy raro

1 respuesta
TeNSHi

#37 #38

Tengo pendiente comprobarlo yo mismo, pero al parecer, desde hace algunas releases, HBO necesita Google Play Services. Teoricamente, esto ultimo no se puede instalar, pero bueno habrá que investigar.

Mendiola

#38 Yo no lo he probado, pero con la potencia de versión 4K debería de ir sin problema. Aquí tienes cómo hacerlo:

#39 A ver si la vieja va a ser HD Ready en lugar de FullHD. Deja la resolución configurada en el FireTV Stick en modo automático, 720@50 ó 720@60.

1 respuesta
Arle

#41 El problema es que ni se inicia, sale el logo de amazon y de ahí se queda la pantalla negra tras un mini 'clac'

1 respuesta
gomics

Yo para instalar aplicaciones en mi firetv uso desde el móvil una app android que es apptofiretv o algo así. Simplemente te instala la misma aplicación de movil en el fire tv, para algunas que no tienen en la tienda suya viene bien.

Yo uso el viejo y si que noto problemas de reinicio, imagino que por el calor... se ha comprado mi suegro hace poco el nuevo y la verdad que muy bien.... lo de poder decirle al mando.. "Ponme noseque" todavía me parece asombroso..

Mendiola

#42 Pero digo poniéndolo a 720@50/60 en la tele más nueva, desactivando cualquier HDR, ... y lo pones de seguido en la vieja a ver si te pasa?

Mira también en la configuración de la tele vieja si hay algo del HDMI. O alimenta el FireTV externamente con un cargador móvil o powerbank, y no desde el USB de la tele, a lo mejor podría ser también que los puertos USB de esa tele tengan un amperaje muy bajo para el FireTV.

1 respuesta
Arle

#44 Probaré lo de la configuracion

No va por usb, va por hdmi y tiene alimentación propia a corriente. El TDT por el puerto hdmi va perfectamente así que no creo que sea cuestión del puerto, es raro

Usuarios habituales

  • Arle
  • Mendiola
  • BernyMoon
  • 3D2Y
  • Iwywnsb
  • thrazz
  • brush