Ofertas de VAPEO!

Succubo

#570 yo llevo 5 se ve que si no te equipas las rodilleras no hay regalo xd

2 respuestas
Todovapeo

#571 #570 Tenemos bastantes pedidos :(, si nos avisáis por privado siempre ponemos cositas.

Saludos

1 respuesta
Kirindae

#570 #571 a lo mejor en vez de poneros rodilleras, con leer a todovapeo decir varias veces por aquí que si hacemos pedido se lo comentemos previamente o justo al hacerlo para que lo metan os vale. Eso sin contar con que ya os están ofreciendo un descuento exclusivo del 10% por ser de MV. Pero si, habrá que ponerse rodilleras también

1
B

La cosa es quejarse macho xD

2
Real_SonGoku

#572 no os preocupéis que yo lo he dicho de broma tampoco me preocupa que no metáis nada jajaja gracias por todo ppr que el servicio es realmente bueno!!

fulaM

Alguien me recomienda alguna web o guía que pueda echarle un vistazo para enterarme más de cómo funciona el mundillo?. He empezado con un Vecino kit y más o menos he estado leyendo algunas cosillas. También he probado las resis 0,3 y 0,5 y aunque es verdad que el sabor es más notable en la última, el calor que me da la de 0,3 me gusta más.

1 respuesta
Chaktet

#576 mirate el post principal del hilo del vapeo, que te ponen videos del mono vapeador, es un YouTuber especializado en esto.

RA_MeSiAs

El mono vapeador está genial, pero despues de verme como 40 videos he llegado a la conclusion de que TODO le gusta a no ser que se le vaya la pintura en los golpes xD

Hay que quedarse más con la información y los muy buenos reviews que hace de caracteristicas, pero no con la opinión en sí.

4 2 respuestas
Kirindae

#578 jajajaja tienes razón, yo normalmente lo que hago es que si barajo varias opciones, me veo sus vídeos y saco yo mi propia conclusión. Al final casi todas las contras que le pone a los atos por ejemplo es: La setup es un poco difícil de pillarle el punto, la tornillería o algo similar, y el aspecto y poco más. De pros todo suele tener buen sabor, buen vapor, buena construcción, y tal xD

1 1 respuesta
EspY

#579 #578 Tambien hay que contar que cuando has probado 300 mods, 200 atos y demás a él le será más fácil hacerlos funcionar bien que a los demás, así que si el fabricante no la ha liado mucho a él le va a gustar xD.

1 respuesta
I

#580 y los € no nos olvidemos de los €

KKOo

Alegría, Alegría...

1
Kirindae

Veo que se desvirtúa el hilo (yo incluído, pero como tengo 3 o 4 hilos de vapeo pues ya no se ni en cuál estoy xD)

Para hablar de temas de vapeo generales, tenemos El Hilo del Vapeo v2.0.

Para hablar de temas de alquimia, tenemos El Hilo del Alquimista

Y este pues lo dejamos para ofertas, tanto de las tiendas que están por aquí como de cosas que veáis (algún descuento en algún lado, o una rebaja, o precio especial, o lo que os salga del nepe que tenga que ver con ofertas de vapeo :psyduck: )

Nexter

Buenas @Todovapeo ,estaba mirando vuestra web para comprarme bases(sin nicotina) para alquimia,pero veo que estáis bajo mínimos de stock,¿para cuando tenéis previsto reponer?.

1 respuesta
Todovapeo

#584 Vapfip esta semana nos entrará, pero tenemos nicbase que es mucho mejor https://www.todovapeo.com/nicbase-vpg

Saludos!

1 respuesta
Succubo

#585 teneis nicotina para dejar un litro de esa base a 3mg?o tiene que ser con nicokits de esos de 1 euro?

1 1 respuesta
Todovapeo

#586 Ya no esta permitida la venta de ningún producto con nicotina que exceda de los 10ml y con un máximo de 20mg.

Lo lamentamos.

1 respuesta
Thor

#587 cuando reponeis don juan reserve aroma?

1 respuesta
Todovapeo

#588 Nuestro distribuidor nos dijo que esta semana debería estar.

1 respuesta
Thor

#589 perfecto si puedes avisa pls, otra pregunta vais a tener el nunchaku kit a la venta?

1 respuesta
Todovapeo

#590 No podemos vender el nunchaku pq hasta el 2018-05-05 no habran pasado 6 meses de su registro, cualquier tienda Española que lo venda a dia de hoy se esta saltando la ley.

Saludos.

1 respuesta
Todovapeo

Nueva gama de Twelve Monkeys Origins:

Twelve Monkeys Origins Patas Pipe
Twelve Monkeys Origins Saimiri
Twelve Monkeys Origins Galago
Twelve Monkeys Origins Lemur
Twelve Monkeys Origins Papio

Disfrutala en tu casa en tal solo 24h con gastos de envio gratuitos por tal solo 20€.

Mar5ca1no7

#591 Cuando lo tengais comentad!

Chaktet

Que rico tiene que estar el de fresa y coco de twelve monkeys!

Todovapeo

Novedades:

Mad Hatter 120 Cream Pop
Mad Hatter I Love Cookies Too
Mad Hatter Blue Ade
Mad Hatter I Love Candy - Blue Raspberry
Mad Hatter I Love Candy - Rainbow
Mad Hatter I Love Candy - Watermelon
Mad Hatter 120 Cereales Pop Mix Series
Mad Hatter Purple ADE
Mad Hatter Red ADE

Recordar usar vuestro código(MEDIAVIDA10) para obtener un 10% de decuento y que los pedidos superiores a 20€, en envio es completamente gratis!

1
tOWERR

Hola amigos, he recibido un pedido de @Todovapeo hoy y mi sorpresa viene ahora. Pensé que eran líquidos con nicotina incluida... Y no, son aromas. Mi duda viene cuando he recibido 3 aromas y me han venido 2 botecitos de nicotina de 0.3mg, entonces no puedo echar 1 bocetito de nicotina por bote de aroma. ¿Cuánta cantidad de nicotina echo por aroma?¿Cuánto tiempo lo tengo que dejar reposar?
Os dejo una foto del pedido.

Gracias de antemano y gracias a @Todovapeo por el pedido y el trato recibido.

4 respuestas
fehnd

eeeeeh #596 los aromas no son vapeables, tienes que verterlos en base!

Thor

y los 2 botes pequeños yo te diría que son 2 liquidos de regalo, no es nicotina xD

B

#596 Ahí se ven 3 aromas (con mala fama por cierto) y 2 líquidos de 10ml a 3 de nicotina. Los aromas tienes que mezclarlos con base no se pueden vapear directamente el % al que tienes que mezclarlo te lo pondrá en el envase o la web es mas fácil de lo que parece pero tendrás que pillar base para poder vapearlo esa es la putada.

Mar5ca1no7

#596 Creo que de te deberias haber informado un poco mejor, poco vas a hacer con lo que tienes ahi. Pero mira, igual asi te pasas a la alquimia directo xD

Usuarios habituales

  • Vapeo24com
  • TheVapClub
  • All4flavours
  • Masquevapor
  • Kirindae
  • Animalvape
  • Todovapeo

Tags