Ofertas de VAPEO!

Animalvape

#895 #895 estamos valorando otros tipos de envíos que nos den confianza y buenos precios para poder asumir el importe del envío con un importe de pedido mas bajo... os mantendremos informados😉

1 respuesta
B

#901 GLS siempre es una gran opción ;P

1
Kivo

Cuando se pueda pagar con paypal tendréis un cliente

1 respuesta
Animalvape

#903 Muy buenas Kivo, comentarte que disponemos de pago con Paypal, pero debido al alto coste en comisiones que nos cobran, tuvimos que deshabilitarlo, ya que con los precios que manejamos, no podemos pagar ese tipo de comisiones..

Lo sentimos de veras.. 😔

1 respuesta
EspY

El drag a 27 por si alguien le interesa... la mitad de lo que me costó a mi xd
https://es.aliexpress.com/store/product/Original-VOOPOO-Drag-157W-TC-Box-Mod-Electronic-Cigarette-Temperature-Control-Powered-by-dual-18650-batteries/816561_32856889992.html?dp=471d04148af8a2a25b30d827bafc433a&af=581334&cv=47843&afref=&mall_affr=pr3&dp=471d04148af8a2a25b30d827bafc433a&af=581334&cv=47843&afref=&mall_affr=pr3&aff_platform=aaf&cpt=1536684088658&sk=VnYZvQVf&aff_trace_key=3e041c8b4a5a497f8d99d1fbb8eb088e-1536684088658-04898-VnYZvQVf&terminal_id=e35ed69ec85c448584b4c739e758b3b4

OviedoSergio

Comprado , no tengo ni puta idea de usar un mod,no se ni lo que es una resistencia hulio.

toca aprender, eso si, tengo tiempo..hasta que llegue xDxD

2 respuestas
EspY

#906 Hombre necesitas atomizador, baterías, etc xD. Esto es solo el mod.

1 respuesta
Eskimo

#906 https://www.mediavida.com/foro/off-topic/el-hilo-del-vapeo-v20-600983 ahi puedes empezar

1 respuesta
OviedoSergio

#908 #907 que os parece esto:

MOD -->

BATERIA -->

spoiler

ATOMIZADOR-->

las resistencias donde irian? no entiendo muy bien donde van en el mod, en mi pen lo tengo mas claro.

1 respuesta
Tolomeos

#909 ? El tanque es un reparable. Las patas de la resistencia irian hacia abajo a través de los postes. El tanque me parece muy malo, para eso te compras un clon. Las aperturas de aire las tiene abajo, con un RTA se acostumbran a mear.

1 respuesta
OviedoSergio

#910 gracias por avisar, podrías recomendar un tanque y resistencias? Por que el modo comprado, las baterías voy hoy al corte inglés y los líquidos en alguna de las tiendas que se promocionan en MV xd

2 respuestas
Iv3lios

#911 Al corte inglés??¿¿?¿¿?¿

1 1 respuesta
OviedoSergio

#912 Es que hace un par de años compre unas baterías ( distintas ) y aun me van de puta madre ,entonces bajo esa experiencia quizá vaya a lo seguro y compré ahí , soy muy torpe para comprar por internet ,ya compre el mod y estoy acojonado con que llegue bien y cuando debería...

1 respuesta
ruonory

cuando debería =/= aliexpress

Iv3lios

#913 Cógete unas vtc6 en cualquier sitio...

EspY

Te pillas las baterías en la misma web de vapeo donde vayas a pillar lo demás y listo. Si es tu primero mejor que compres algún ato con resistencias comerciales porque sino va a ser demasiada info de primeras y no lo vas a disfrutar porque las primeras builds cuestan xD.

1 1 respuesta
OviedoSergio

#916 me parece bien lo que dices,por la noche lo miro y justo antes de comprarlo pido opiniones,gracias chicos.

Tolomeos

#911 Un nunchaku de Uwell con resistencias de 0,4. Pidetelo por internet

1 respuesta
pistoncito

ojito a lo que me ha enviado por correo amazon:

Hola:

Nos ponemos en contacto contigo en relación con el producto Sony Konion 4x US18 650VTC6 battery (3120 MAH/3.6 V/30 A/Li-Ion) VTC6 18650, de tu pedido nº 407-5454946-0513926.

El fabricante ha emitido una advertencia en la que aconseja no utilizar este producto en cigarrillos electrónicos o en bolígrafos para vapear, ni en cualquier otro producto similar. Su uso con este tipo de productos podría presentar un potencial riesgo de seguridad personal y/o de la propiedad.
El artículo completo puede leerse a través del siguiente enlace:

https://www.sony.es/electronics/support/articles/00157905

Si estás utilizando este producto en cigarrillos electrónicos o en bolígrafos para vapear, deja de utilizarlo. Si deseas más información acerca de los usos apropiados para este producto, ponte en contacto con Sony.

Si deseas contactar con Atención al cliente de Amazon en relación con este tema, accede a través del siguiente enlace:

https://vinyl.expertproductinquiry.com/app/SelfRegistration/Amazon%20Battery%20Registration?ReferenceID=407-5454946-0513926&EventID=51F7E179-972D-45B7-87CB-2B564216D5BE&$culture=ES

Si compraste este producto para regalárselo a otra persona, por favor, ponte en contacto con ella lo antes posible y proporciónale esta información.

Lamentamos las molestias que esta situación te haya podido causar, y esperamos que entiendas que la seguridad y satisfacción de nuestros clientes son nuestra prioridad.

Gracias por tu comprensión y por comprar en Amazon.es.

Atentamente,

Atención al cliente de Amazon.es
www.amazon.es

Pero si son las mas aconsejadas xD

2 respuestas
seveca95

#919 me acaba de llegar a mí también (Edit: en el segundo link te devuelven el dinero)

EspY

#919 Justo las que tengo yo, pero tengo las de 3000mha aunque supongo que dará lo mismo lol

Nexter

Por curiosidad,alguien ha llamado a Amazon haber que comentan o que solucion dan?.

1 respuesta
pistoncito

pues hace como 3 meses que no fumo y las tengo muertas de risa, estoy por aprovechar si devuelven el dinero que valían una pasta :joy:

edito:

Gracias por tu colaboración.

Has indicado que estás utilizando el producto en un cigarrillo electrónico o un vapeador. Por favor, deja de usar este producto con cigarrillos electrónicos o vapeadores inmediatamente. Para compensarte, agregaremos una cantidad igual al precio de compra del producto a tu cuenta de Amazon para ser utilizada en tu próximo pedido.Dentro de los siguientes 10 días hábiles, recibirás un correo electrónico en el momento en que la cantidad esté disponible para su uso. No es necesaria ninguna acción adicional por tu parte. Si deseas más información acerca de los usos apropiados para este producto, ponte en contacto con Sony.

No hace falta...

EspY

#922 A mi eso me pasó con unos cargadores de xiaomi, que salieron malas o algo así y me dieron 10 pavos por cada una (sin devolver nada) así que podéis probar los que hayáis comprado a través de Amazon.

laZAr0

Imagino que Sony querrá lavarse las manos antes la mala publicidad de posibles accidentes de gente irresponsablemente o que no tiene el más mínimo cuidado. En el caso de que al típico individuo que no sabe lo que hace, o las tiene en mal estado, le acaba explotando en la boca algún mod mecánico, ellos lanzan el mensaje en plan "nosotros ya dijimos que no acansejábamos el uso de nuestras baterías en esos dispositivos", y ya está. No creo que pase nada porque las sigáis/sigamos utilizando.

1 respuesta
Kirindae

#925 exacto, lo que he comentado en https://www.mediavida.com/foro/off-topic/el-hilo-del-vapeo-v20-600983/194#5799

OviedoSergio

#918 No te entiendo,ya compre el MOD drag, si busco nunchaku de uwell solo me sale un vaper,ningun atomizador ni nada

1 respuesta
Tolomeos

#927 https://www.vapeototal.net/claromizadores/87-nunchaku-tank.html?search_query=nunchaku&results=5

OviedoSergio

Gracias,pues te hago caso

DeGasTheer

#904 Pedido recibido sin problemas, ¡gracias por las muestras|

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Vapeo24com
  • TheVapClub
  • All4flavours
  • Masquevapor
  • Kirindae
  • Animalvape
  • Todovapeo

Tags