Ofertas en ratones Logitech

Erpotro

#29 https://www.amazon.es/Logitech-G703-inal%C3%A1mbrico-inal%C3%A1mbrica-compatible/dp/B07338LDKF/ref=sr_1_2?s=computers&ie=UTF8&qid=1542627489&sr=1-2&keywords=g703

1 1 respuesta
Kilra

Yo estoy esperando a ver si verdaderamente rebajan el g403, sino me falla la memoria lo he llegado a ver por 35 :psyduck:

GoTcHe

Yo he pillado el G502 reacondicionado de estado 'como nuevo', que tienen un 20% de descuento adicional.

Suelen estar bien, a ver que tal llega.

B

El G900 está tirado. A mí me costó 100€ y su precio normal son 150€. Ahora por 87 es un regalo

Fyn4r

Habrá llegado la hora de jubilar mi G9?

1 respuesta
HeXaN

#35 Yo me mantengo fuerte con mi G400.

1 respuesta
Veinx

qué tal es la goma del 502? es una mierda como la del 403 que con un roce ya desfiguras el raton con marcas? He visto ha gente que le ha hecho boquetes en la goma con el uso... tendran manos muy sudorosas y calientes, a saber.

La goma de mi g400 la tengo nueva, pero la del 403... valiente mierda mas blandita y delicada.

3 respuestas
ArThoiD

Yo he pillado el G-Pro Wireless en ofertas reacondicionado Like New, me apetece probarlo la verdad, el Mamba Wireless se me hace demasiado pesado, y la rueda es una basura....

1 2 respuestas
pezukero

#37 A qué goma te refieres?

2 respuestas
warKa

Pues a mí me ha fallado el click derecho del G502 después de un par de años, me hace doble click a veces :(

B

#36 yo después de probar el g603 no volvería a ningun ratón de cable, tengo el g400 g400s , g402, mx518

HaCkerinhO

#37 #39 Sobre el tema de la goma , a mi me ha pasado en mi raton.Pero despues de casi 2 años continuos de uso ( y yo le doy mucho uso diario ).

Se deforma un poco por la parte exterior del dedo pequeño , pero no mancha ni afecta en ningun momento al funcionamiento o comodidad tuya propia.

Por otro lado decir que hay varios ratones a los que les ocurre eso , los rivals son aun peor pq te dejan la mano manchada de goma.

A mi me ocurre por que agarro el raton con mucha presion y soy nervioso con el raton , pq estaba acostumbrado asi de mi epoca de cs cuando jugaba competitivamente.Conozco gente que tiene el mismo raton la misma duracion que yo y esta en perfecto estado.

Aparte para los que jugais o querais un raton comodo , os aconsejo el G403 , a mi parecer los ratones como el G502 me parecen muy toscos.

He probado todo tipo de ratones y quitando ZOWIE que me parece la mejor marca , lo mejorcito que probé es el G403.

Veinx

#39 a las gomas laterales, en el g403, la del lado con los botones adicionales por ejemplo es muy mala y blanda, ademas de que los botones vibran y parecen de muy mala calidad.

1 respuesta
BLaCkDaRk

#38 Otro por aqui con el g pro wireless """"como nuevo"""" a ver como llega... Tambien he aprovechado y he comprado la alfombrilla powerplay, like new te queda por 80 pavs

1 respuesta
ArThoiD

#44 Meh la alfombrilla a priory no me interesa, ya he tenido el G403 bastante tiempo y me importa 0 enchufarlo un día a la semana.

A ver cómo llega el mio. Estoy al tanto de la revisión que me llegue para ver si es una de las nuevas o no, me tocaría la polla que viniese uno viejo... Pero siendo Amazon se puede hacer las cabras y acabar con uno nuevo, así que.... xD

2 respuestas
BLaCkDaRk

#45 Si, a sido puro consumismo.... tambien han caido los G933 XDDDDDD

1 respuesta
ArThoiD

#46 Totalmente jajaja, a mi me quema el dinero no sé en qué tirarlo macho, pero no veo nada que me seduzca xddddddddd

K

#45 si te llega una revisión antigua contactas con Logitech diciéndoles que te hace doble click y te dan uno nuevo.

Yo llevo con el desde que salió y estoy muy contento

1 respuesta
ArThoiD

#48 Coño algo había leído por ahí, a ver qué pasa pues, si eso intentaré cambiarlo como dices jaja

guillauME

#38 No te vas a arrepentir del Pro Wireless. Yo tengo el modelo anterior que salió de una oferta puesta por aquí y no hay color. No hay manera de que vuelva a usar un ratón con cable en la vida, es una maravilla esto.

1 respuesta
varuuco

#37 justo estaba preguntando lo mismo en el hilo de ratones, yo he tenido el 502 un montón de tiempo y la goma se acaba haciendo una mierda y para limpiarla tb es jodido ya que lleva como unas ranuras.

Yo directamente quiero comprar uno sin la superficie esa gomosa, la única opción es el g603?
Alguien que tenga un g603 podría comentarme los aspectos negativos?

1 respuesta
erixis

Alguno inalambrico que no sea el Chaos que tenia pensado gastarme menos xd

ArThoiD

#50 Sisi, si desde que pasé al G403 Wireless no vuelvo a ratón con cable ni de lejos xD La forma nunca me ha convencido pero la comodidad sin cable es brutal.

Quise volver a Razer con el nuevo Mamba Wireless pero esque la rueda es horrible y no me acostumbro tampoco a la forma ahora mismo no sé, además de que lo noto muy pesado.... A ver el G-Pro Wireless qué tal, los 80 g deberían ser gloria.

Veinx

#51 A mi me da palo gastarme un dinero y que al tiempo la goma se estropee, gracias por contarme lo de la goma.

También he estado mirando el g603, parece que tiene una goma mas resistente como la de mi g400. En el mediamarkt de mi ciudad siempre suele verse los ratones con las gomas ralladas, la gente parece que comprueba la calidad de la goma clavando la uña. El g603 no estaba en exposicion.
El raton que vi con mejor calidad fue el g900, pero es carillo, en junio de este año lo vi a 69 euros en amazon, ahora esta a 88 euros.

ArThoiD

No entiendo lo que decís de la goma, mi G403 tiene año y medio o así, y está como nuevo xd

1 respuesta
Relay

Depende mucho del sudor de tus manos y como agarres el raton, pero si. Yo voy por el segundo 502, el primero lo jubile por problemas con el clic derecho y la goma del dedo gordo si que estaba bastante comida, Pero en mi caso es que me sudan mucho las manos cuando estoy al pc

pezukero

#43 Yo llevo con el G502 2 años y está impecable, y lo he usado mucho, tanto en csgo como en otros juegos.

Veinx

#55 No se como te habra llegado a ti el g403, pero todos los que he tenido y visto, con solamente pasarle la uña te llevas la goma. Compre 2 en amazon el año pasado y los devolví. Uno se me rallo al limpiarlo con un trapo, apreté para quitarle una mancha y se llevo parte de la superficie de la goma, luego pille con papel higienigo( "la prueba del algodon" ) y se le pegaban las pelusillas, no habia forma de quitarselas a menos que le diera con un trapo mojado. El otro lo compre como repuesto... pero decidí devolverlo. En mi zona si guardas en un cajon cosas con gomas cutres suelen estropearse, las gomas se degradan, empiezan a soltar caldo, ya me paso con otros ratones sin abrir de logitech o con las gomas de los lapices antiguos de las wacom, vivo en una zona muy húmeda.

Es un problema muy comun, asi se me quedo el g403 a las horas de sacarlo de la caja y pasarle papel hiegienico... una mierda

He llegado a pensar que amazon me ha vendido falsificaciones.

1 respuesta
ShaKaLD

Pillado el g502!

ArThoiD

#58 Pero qué goma si no tiene goma en la superficie wtf xd o no que yo recuerde, es todo plastico

Cuando llegue a casa compruebo pero vamos

1 respuesta

Usuarios habituales