Ofertas en ratones Logitech

thrazz

Han puesto varios ratones Logitech más en oferta.

El G403 en teoría se tenía que quedar en 29,99, pero no sé si lo arreglarán.

2
k4rstico

Estaba buscando un ratón, está bien éste?

1 respuesta
zukow

qtal lo veis?

BossmAN

#2 Viendo que por 42 tienes el g502..

1 respuesta
zukow

link bosman

1 respuesta
pezukero

está en Precio: EUR 28,49 no?

1 1 respuesta
BossmAN

#5 https://www.amazon.es/Logitech-G502-Spectrum-Ajustable-programables/dp/B019DVCW3E/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1542582411&sr=8-1&keywords=g503

2 respuestas
zukow

#6 si

pezukero

Yo tengo el G502 y es un pepino de ratón. Este es el hermano pequeño no? Imagino que será un muy buen ratón.

1 respuesta
Slopestyle

Edit: Lo he confundido con el que dicen #7 y #9

Este 402 ni idea.

CaLaTa

#4 qué diferencia hay?

2 respuestas
zukow

me decanto por el 502 entonces sin duda, gente!
por cierto ya que estamos y de cascos como vais? jeje aver si me echais un cable thanks gente!

2 respuestas
BossmAN

#11 Creo que sensor y mas botones
#12 Hyper Cloud II van finos si los quieres para jugar..

pezukero

#12 Yo uso los superlux y llevo ya 2 años con ellos, ni un problema, relación calidad precio para mi de lo mejor, aunque no tienes mic, pero te compras uno barato aparte.

Slopestyle

#11 A simple vista la rueda es distinta, la del 502 es de metal y hace scroll infinito tocando un boton.

BossmAN

Yo si no me hubiera pillado el g403 hace unos meses iría a por el 502 de cabeza...

Radi30

Antes diria que 43 por un raton es aun bastante pasta, pero desde ke pille el G502 no me lamento para nada, estoy pensando en pillarme otro para tener de repuesto asike no digo mas xDD #7

DiSKuN

es inalambrico?

1 respuesta
BossmAN

#18 Ninguno de los dos.

zukow

ahi algunos cascos recomendados q esten tmb de oferta por amazon? :sunglasses:

a un buen precio/calidad

2 respuestas
JTMPLAY

#20 si los quieres sin micro te recomiendo estos: SuperLux HD 668B

1 respuesta
pezukero

#21 #20 secundo esa opción, yo los tengo desde hace 3 años y la mejor compra en auriculorios que he hecho hasta ahora en cuanto calidad/precio.

KaNuTo

para luego usar todos los botones del raton en el cs como se hace ?

1 respuesta
pezukero

#23 Pues los configuras dentro del panel de control del CS:GO y vas asignando los botones.

1 respuesta
KaNuTo

#24 hago eso, pulso el boton del raton que quiero elegir pero es como si no funcionara, me han dicho que intente mirar los macros y que lo que hace es coger por ejemplo la tecla J del teclado y funciona pulsando el mouse 7

1 1 respuesta
pezukero

#25 No lo había probado pero tiene sentido.

Erpotro

G502 para casita, que pintaza tiene y los comentarios lo dejan por las nubes.

El actual que tengo apenas pesa, y juego mucho shooter ultimamente, seguro notaré el cambio.

1 respuesta
alb3rtpr0

Tengo el G203 y es muy bueno y barato.

B

Xk no rebajan el puto g703...

1 respuesta
pezukero

#27 Para mi ha sido el mejor ratón que he tenido hasta la fecha, tengo mano grande y se ajusta muy bien, tampoco me cuesta moverlo en exceso, no lo noto muy pesado, pero peso pluma tampoco es. Tendrás que acostumbrarte si vienes de un ratón más ligero.

Usuarios habituales