Ofertas Hardware temporada Black Friday 2023

dani_cg

#537 Otra vez llego tarde...

1 respuesta
Lopezuelo


Teclado Keychron V4 ISO-ES Switch K Pro Red -> 49,95€ COOLMOD.

2 1 respuesta
pelusilla6

#541 Culpa de vene, no estaba ni en chollometro xD

Habría 1 unidad

xavocs2

Alguna recomendacion de torre para jugar decente? Busco un i5-7-9 con 32gb ram y rtx 4060-70-80 con 1tb o 2tb de ssd

He estado mirando pccomponentes pero los precios son muy dispares buscando caracteristicas parecidas, gracias.

poisoneftis

Alguien me puede recomendar una pantalla portatil para jugar alguna cosa y editar de viaje?

2 respuestas
Thanat0s

#545 busco lo mismo y en Amazon he encontrado un par por 120-140 euros, una msu y una asus y luego por 100 € una de marca Arzopa, lo que no sé es qué tan buenas son y si merece la pena comprarlas o no.

2 respuestas
Prava

#542 Preciazo.


¿Con qué monitorizais las ofertas?

2 respuestas
kassiusk1

#547 yo camecamelcamel e idealo

Ando con 3 monitores ultrawide a ver si alguno se acerca a los 300

MendozaH

Hay alguna buena promo en barras de sonido? He visto que Samsung este año tiene cashback, dependiendo del modelo que elijas. Se puede combinar con algun descuento mas?

Gracias!

1 respuesta
Lopezuelo

#547 Chollometro y luego miro los precios anteriores en Idealo

1
Cryoned

#545 #546 pantalla extra de estas que se ponen al lado del portátil?

hay un huevo de marcas normales y también marcas blancas tiradas en ali, tendréis que filtrar por tamaños, resolución, hz y precios. Se hacen de todo tipo.

1 2 respuestas
thiffon

#549 Busco lo mismo!

dracazo

Sabéis si ha salido algún proyector en oferta entre 100-200€ que esté bien? Mi novia quiere uno para su habitación así que tampoco tiene que ser gran cosa pero que pueda conectar la Tablet o algo para ver netflix/plataformas de streaming

vene-nemesis

#537 pedido enviado, gracias por el aviso macho!

2
Krosita

Ya era hora vene xddd

2
Thanat0s

#551 yep, bueno en mi caso para enchufar una raspberry pi 4.

De hz las que he visto son casi todas de 60hz al precio que he comentado, luego de 144hz suben a los 200 €.

Resolución fullHD en 15" conectadas por hdmi.

La cuestión es, ¿marca nisu y ahorrar unos eurillos o marca conocida y pagar más?

Esta es la msi: https://www.amazon.es/MSI-PRO-MP161-Profesional-Anti-glare/dp/B09YLJRHGM/?encoding=UTF8&pd_rd_w=NIuow&content-id=amzn1.sym.196633af-f553-4221-a726-9672cc2e0e78&pf_rd_p=196633af-f553-4221-a726-9672cc2e0e78&pf_rd_r=6DH4D87NMAQR1VZM9D10&pd_rd_wg=wn9yE&pd_rd_r=b20f4c10-c71f-4de4-a1a7-549ca4b3cb7d&ref=pd_gwm_dealz_dotda

A ver si se ve que estoy desde el móvil

1 respuesta
n40k1

#556 Yo le regalé esta a mi novia hace unos meses y de lujo: https://www.amazon.es/gp/aw/d/B092KKLH93

1 1 respuesta
Thanat0s

#557 justo esa es la marca nisu que digo.

Si dices que va bien, lo mismo me cojo una para probar.

Cecos94

#536 me interesa, si encuentras algo comparte please

Sikfrit

Buenas!!

Que os parece esta oferta para un amigo que busca portátil para jugar a juegos como overwatch 2, heroes of the storm y cosas así?

NSFW
1 respuesta
JCamara

#560 Es un mierdon de portátil, la verdad

2
poisoneftis

#546 #551 si, yo he mirado las mismas... me da la sensación que no hay mucha variedad mismos hz y tipo de pantalla, tamaños similares... buscaba una que fuese un poco más pro pero nada, he preguntado por si alguien sabia de alguna marca buena en eso o algo para ir a tiro fijo

1
Inhigo_

#527 Yo al final me he decidido por este, por lo que comentabais tampoco tengo mucha experiencia, este sí que tiene 1440 y creo que los diseños en MSI son bastante parecidos

Oferta del día: MSI G273CQ - Monitor Curvo Gaming de 27" WQHD (2560 x 1440) Panel VA, 170Hz / 1ms, AMD FreeSync Premium, HDR Ready, Curvatura 1500R, Color Negro https://amzn.eu/d/gPU8QxI

SevenOfThem

Necesito cambiarme la silla. Tengo una Newskill de polipiel ya como 5 años y no transpira nada en verano, a los 15 minutos tengo el culo mojado. Quiero una de tela así que supongo que miraré la T3 de Corsair, a ver si la rebajan un poco.

kassiusk1

La Logitech Brio 300 no la bajarán mucho, no? Busco webcam que no tape mucho trozo de la pantalla del monitor

arkoni

He pillado todas las piezas del ordenador menos la gráfica.... Hasta ahora 1030€ me he gastado y tenía claro que quiero Nvidia pero joder, que putos precios, siento que compre lo que compre van a estafarme no se.
Estaba pensando en la 4080 de PcComponentes, pero 1150€ duelen mucho.

2 respuestas
smaug20

#566 Puedes pasar las especificaciones? Estoy pensando montarme uno =)

2 respuestas
Lopezuelo
brush

#566 Yo estoy igual , estaba esperando aunque fuera una rebaja de 60€ para no sentirme tan culpable 😔 y después está que salgan las nuevas el año que viene 😅

Lopezuelo


Fuente de alimentación ATX CORSAIR RMe Series RM750e -> 94,90€

Usuarios habituales

  • FERGUINHO
  • JCamara
  • pelusilla6
  • Lopezuelo
  • ArThoiD
  • charlesmarri
  • 256