Ofertas Hardware temporada Black Friday 2023

Lopezuelo
1
Lopezuelo
1 respuesta
arkoni

#567 ahora cuando llegue a casa te las paso

sONFIL

#567 pregunta aqui con tu presupuesto

https://www.mediavida.com/foro/hard-soft/guia-componentes-v3-wake-up-neo-692912/163

ShadowLink

Aun sigo con la duda de si pillar el 7800x3d de xtremmedia a 350 o esperar mas... no sale nada jaja

1 respuesta
Krosita

#575 Pillatelo. En españa el precio normal era 410 o así hasta ahora con las ofertas.

1 respuesta
ShadowLink

#576 Si se que es buen precio, pero me voy a tiltear como ahora salga algo mejor xDD

1 respuesta
Vandyos

Algún ebook guay de precio?

Seyriuu

¿Algún teclado bueno, mecánico e inalámbrico que recomendéis?

VasK

#577 yo lo tengo en el carrito desde hace 3 días dándole vueltas xD. Junto a placa y RAM.... Cuando terminan las ofertas en xtremmedia?

1 respuesta
ShadowLink

#580 a mi lo que me jode de xtremmedia es que no aceptan paypal, si no ya habría caído

1
Ebel

Si alguien ha visto una impresora decente que no sea de HP se lo agradecería.

Insta ink y su servicio de tener conectada la impresora por wifi me ha parecido una puta mierda. Necesito algo que se enchufe por cable y no de problemas.

1 respuesta
FERGUINHO

#582 había unos ecotank de Epson multifunción en mediamarkt y Amazon. Son 180e aprox pero no tendrás problema de tinta en años. Se rellenan con botellitas. A la larga compensa.

1 1 respuesta
Ebel

#583 gracias en esa no había pensado. Nunca he tenido una laser y me lo estoy planteando también.

1 respuesta
FERGUINHO

#584 yo era de comprar las mierdas de 30 o 40e y a la larga me gastaba más en tinta y daban problemas. Al final es mejor pagar más e ir a por eso o una láser, es más dinero de golpe pero renta.

brush

#572 comprado, ya era hora de jubilar mi ryzen 5 2600x 💃. Gracias!

frekaice

Estoy mirando alguna tablet para mis padres que ahora están usando la tablet ¿Fire 5? de Amazon y ya empieza a ir a pedales. El uso principal es ver noticias, programación de la TV y algún juego.

Habia pensado en la tipica generica que parece que todo el mundo compra:

Pero me fio poco de esa CPU y luego las reviews tengo dudas https://reviewmeta.com/amazon-es/B0B7LP78R4

Luego hay las dos de Lenovo, que parecen más interesantes:

La idea es que dure bastantes años, ¿alguien tiene alguna de ellas o alguna opinión?

2 respuestas
Lopezuelo


Corsair MP600 CORE XT 4 TB Gen4 PCIe x4 NVMe M.2 -> 187,99€ PcComponentes

EspY

#587 Me suena de leer que las Lenovo van un poco flojas de specs para los 2k de la pantalla que tienen para según que cosas, no sé, infórmate mejor y no me hagas mucho caso pero creo que lo he leído varias veces. Por esos precios yo me miraría Teclast que he pillado un par ya para mis viejos y la verdad es que van bastante bien, este año igual pillo otra para renovar la primera que cogí hace bastantes años pero no estoy muy al día tampoco la verdad.

1 1 respuesta
Superzipoton

Buenas!
Estoy buscando una pantalla nueva para jugar a 27", WQHD a 165-170Hz que merezca la pena.

Además, una pregunta curva o no curva? la verdad es que no tengo ni idea.

Lopezuelo


KFA2 GeForce RTX 4060 1-Click OC 2X 8GB Black GDDR6 DLSS3 -> 299,95€ en COOLMOD

Lopezuelo


Asrock Rx 6600 Challenger 8Gb GDDR6 -> 195,62€ en DYNOS

Raziel022

alguna oferta de portátil recomendable sobre los 400 € para una persona mayor que quiere hacer un curso de informática y hacer tareas básicas?

Lopezuelo

PRECIO: 44,99 OFERTA FLASH

Lopezuelo


Gigabyte RTX 4060 Ti Gaming OC 16GB GDDR6 DLSS3 -> 478,99 € NEOBYTE

Lopezuelo


ENFRIADOR CPU DeepCool AS500 -> 29,95 € VERSUS GAMERS

Lopezuelo


KFA2 GeForce RTX 4070 1-Click OC 2X 12GB Black GDDR6X DLSS3 -> 589,95€ COOLMOD

apolilla

Algún portátil a buen precio? No lo necesito para gaming, más bien lo quería para meterle linux e ir haciendo proyectos que tengo en mente. No necesito un hardware de espanto

Kaos

¿Alguna recomendación de móvil android que esté de rebaja con presupuesto de 600€? Gracias :D

2 respuestas
JaEo

Sé que de Apple poco BF hacen pero pregunto por si acaso:

https://www.amazon.es/dp/B0BDKSF6M8/?coliid=I1JPUJF0I8NKCP&colid=6XAVGSEHUY5J&psc=1&ref_=list_c_wl_lv_ov_lig_dp_it

Algún sitio mas economico?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • FERGUINHO
  • JCamara
  • pelusilla6
  • Lopezuelo
  • ArThoiD
  • charlesmarri
  • 256