Ofertas de Robot aspirador Xiaomi Mi Vacuum 2 / Roborock S5/S50/S55 (hilo de seguimiento)

Aidanciyo

Por 324,11€ la he pillado genial gracias

Turkit0

Sigue sin ser minimo...

1 respuesta
Aidanciyo

#152 Pero ya es hora de barrer XD

3
inter

Sabeis si hay algun problema para enviar de españa a alemania?

2 respuestas
Gassius

#154 bufff, ni idea, pero en principio las tiendas cuando intentas comprar algo, al especificar a donde hay que enviar ya te pone si hay alguna pega o no (que no te deje elegir Alemania como destino, o que te de a elegir los tipos de envío, y ya puedes buscar más info de cada tipo...), prueba a ver.

p.d. la mía se acaba de quedar encerrada en la cocina, debió de cerrarle la puerta alguna ráfaga de aire o algo xD

I

Pillado a 316 :grin:

#154 Puedes elegir el almacen de alemania

1 respuesta
Turkit0

#156 como ese precio?

1 respuesta
I

#157 Desde https://es.aliexpress.com/store/product/2018-Roborock-S50-S51-Xiaomi-MI-Robot-Vacuum-Cleaner-2-for-Home-Automatic-Sweeping-Dust-Sterilize/344208_32852382914.html cojiendo el cumpon ruso de #1 sale a 313 desde alemania

Desde https://es.aliexpress.com/item/Versi-n-Internacional-2018-roborock-S55-Robot-aspirador-2-APP-Control-inteligente-planeado-2000-Pa-succi/32921570506.html
Recoge cupon del vendedor
Recoge cupon de seleccion

  • cupon de #1
    este ultimo desde españa y negro
1 2 respuestas
Turkit0

#158 Enviando desde España si me aparece a 316€ , pero los 313€ desde Alemania no me sale

inter

Ea, comprado. Me uno a la manada del roborock. Pregunta. Mi casa tiene dos alturas, tendre k separar programas y tal o tengo que hacer una rampa? XD

Turkit0

Siguiendo el segundo método de #158 , me ha salido enviado desde España por 312€ (desde la App), pero el problema que tengo es que me ha dado error durante el pago y lo tengo que verificar enviando foto de mi DNI y demás....

Tengo 24h para pagarlo. No habia comprado nunca por AliExpress una cantidad tan alta....

A alguien mas le pasa?

Asecas

Estoy dudando entre este y el conga 3090

1 respuesta
I

#162 yo estaba igual, pero la gente se queja de que la batería no da para toda la casa, el mapeo falla de vez en cuando, es lenta...

Total, que ya tengo la Xiaomi en camino.

inter

Lo probé ayer y brutal. Funciona del carajo. Dos cosas, de momento lo he puesto a limpiar sin la mopa porque quiero hacer varias pasadas.

No guarda el mapa de la casa? Veo k como qur lo asocia a la limpieza pero luego tiene k mapear de nuevo, o no se si esto son las primeras veces o siempre mapea primero.

Si tengo una habitacion que esta a otro nivel, puedo soltarlo libre y darle a limpiar y ya esta no ?

2 respuestas
B

#164 Creo que tienes que actualizar el roomba por la app de mi home y ya te lo guardará bien

I

#164 Dentro de la aplicación donde se ve el mapa de la ultima limpieza:
-Pulsas el botón de los 3 puntos
-Ajustes del robot
-Guardar mapa

1 respuesta
Hynack

Gracias a Home Assistant y Alexa, ya puedo decir: Alexa limpia la casa

Además, con lo de guardar mapa, también he creado comandos para Alexa, limpia el salón, o Alexa, limpia la cocina.

Ahora si que siento que ha llegado el futuro :D

1 respuesta
I

#167 Si lo has hecho con alexa podrias decir como?

1 respuesta
Hynack

#168 Es un pelin complicado si no tienes experiencia con Home Assistant. En resumen, hay que conectar Alexa con Home assistant. Para esto hay varios métodos, puedes encontrar toda la info en la web de home assistant https://www.home-assistant.io/components/alexa/ . Yo he usado Haaska: https://github.com/mike-grant/haaska

Una vez lo que tengas, la solución que yo he usado es tener un boolean input y exponerlo a alexa para activar automatizaciones (lo activo con una rutina de alexa) Y a partir de ahi, pues ya es tu creatividad.

1
lusikka

#166 y cómo se accede a los mapas guardados? Solo guarda el de la última limpieza?

Kurodar

Estoy pensando en comprarme uno desde el link que hay en #1 (si hay alguno más barato lo agradecería). El tema es que veo que hay algunos que vienen con un pack de repuestos y quería preguntaros si merece la pena o mejor comprar la aspiradora sola y en el futuro coger los repuestos cuando hagan falta, que en dicho caso también me vendría bien saber dónde se suelen comprar. Y por último, me imagino que dentro de la caja no viene repuesto ninguno, ¿no?

1 1 respuesta
Gassius

#171 En mi caja vino con un filtro extra (comprándola sin repuestos), nada más.

Yo creo que no es mala idea tener repuestos, en cualquier momento se te puede joder algo y si no tienes repuestos y tienes que esperar a que te lleguen de china te puedes tirar 2-3 semanas sin ellos y por lo tanto sin poder usar la aspiradora.

Un ejemplo, a mi el otro día me dio mi primer problema, me decía que el filtro estaba taponado o mojado, lo saqué y yo no lo veía ni taponado ni mojado, así que pensé que podía tener mal la máquina, gracias a que tenía el filtro extra pude ponérselo y comprobar que el problema está con el filtro y no con el aspiradora.

1 1 respuesta
20 días después
Bayerlien

#172 una pregunta, a ti te gusta mucha agua una vez ha terminado de limpiar y mapear? Es que el mío no gasta casi nada y unas veces se nota mucho el mapeo y otras no tanto, no se si es que tengo algo mal (aunque la app no me dice nada) o que es así su funcionamiento

1 respuesta
jorejore

como puedo dar nombre a las habitaciones o zonear para que limpie solo algunas habitaciones cuando yo le diga?

2 respuestas
Ylhanna

#174 Dentro de la app hay un apartado que se llama "Áreas de limpieza". Con "Añadir área de limpieza" dibujas encima de las habitaciones que quieras que aspire (cada vez que quieras añadir un rectángulo/habitación, pulsas ahí) y le das a "Ir y limpiar".

1 respuesta
Gassius

#173 La verdad es que aún no la he puesto nunca a fregar así que no se cuánta agua gasta xD, sorry

#174 Aparte de lo que te dice #175 hay una opción en la configuración que es "Guardar mapa (Beta)" o algo así, creo que también tienes que activar eso también para que no te empiece de 0 el mapa cada vez.

1
inter

Como haceis los que teneis una casa con dos plantas o algo asi? Tengo un escalon entre toda la casa y el salon y para limpiar lo quito de su base y lo pongo en el salon y limpio, pero no se autolocaliza bien y al final acaba haciendome un churro de mapa porque esta pensando en el mapa de la casa sin el escalon.

1 respuesta
Bayerlien

#177 Yo no tengo dos plantas asi que ni idea la verdad, pero entiendo que podras hacer como dos planos de tu casa.

Hoy he probado otra vez el robot cambiandole los filtros del agua y tal pero nada...sigue sin mapear lo que deberia, es como si se obstruyese cuando lleva un rato y la verdad es un coñazo.

Les he mandado un ticket a ver si me responden con alguna solucion o cambiandole esa pieza o algo, si alguno tiene cuenta en forocoches (se que no esta bien decirlo por aqui xD) podria mirar si hay algun tema "activo" sobre el robot?

Troyer

Mi casa tiene solo 2 habitaciones y soy bastante pesado con barrer todo el rato, si me pillo un cacharro de estos me olvidaría prácticamente de barrer?

1 respuesta
Gassius

#179 Pues depende de lo maniático que seas y de la disposición de tu casa (para aprovecharla más o menos). A mi me parece un aparato maravilloso pero obviamente no puede equipararse a un humano limpiando a conciencia cada esquina y levantando el sofá para aspirar debajo.

En general, la gente del hilo estamos muy contentos con ella y allá por donde pase/llegue te lo va a dejar bien aspirado. Yo animo a todo el mundo a comprarla, la verdad.

1 respuesta

Usuarios habituales