Original Xiaomi Piston Earphones con Micro €4.4

Gearbest


Nueva oferta exclusiva para Mediavida por Gearbest.
Hilo Oficial de Gearbest en Mediavida.

Original Xiaomi Piston Earphones con Micro €4.45

Brand: XiaoMi
Model: Piston Basic Edition
Color: Black,Blue,Pink,Purple,Silver
Wearing type: In-Ear
Function: Answering Phone,Microphone,Song Switching

5
RubaPowa

Que fallo que el "mando" solo lleve un unico boton de play/pause.

Lo dejo en fav , hace poco y por arte de magia dejo de sonarme el lado derecho de mis piston 2 :(

1 respuesta
B

Hay mucha diferencia entre estos y los Piston 3 youth edition? Tenia pensado comprarme unos!

Walach

ponme 3!

fraJiscow

Merece o qué? Actualmente estoy con los que traía el samsung galaxy s2, buenos me han salido pero ya están trillaos :_D

1 respuesta
Troyer

Tengo los piston 3 y me costaron 8€ y estoy encantado, así que por 4$ + 1$ shipping (7-15 días) ni lo pienso.

ReBeLStRiKe

Pedidos. Justo el fin de semana pasado se me rompieron los del Galaxy S5 y esto me viene de perlas. ¡Gracias!

reci0

Comprados.

inki

Pillados. A mi se me rompieron los del MotoG, me vienen de puta madre.

Kirindae

Pero esos son los v1, 2, 3, hybrid...?

Yuih

Pillados. Primera vez. Normalmente me pillo los auriculares en el metro.

arkoni

compre estos pero en alixpress en abril y me costaron lo mismo, vamos, que no esque sea una rebaja, es a lo que se venden

PD: Ahora que lo miro, estan mas caros, casi 2€ los mismos que compre, en ese caso si, es un buen precio

Dev

Pillados :D

pelusilla6

#2 dos clicks y te cambia de canción

Es la versión lowcost de xiaomi, tengo estos y los hybrid y claramente son mejores pero relación calidad/precio los recomiendo 100%

sulayr

En igogo.es también teneis la oferta. Hay algunos colores que estan mas baratos.

No por nada, yo es que es donde tengo cuenta creada xD.

1 1 respuesta
kritita

¿Alguno habéis probado los v3 y estos (es la versión basic) a ver la diferencia?

B

Pillados dos pares, gracias #1

Bouzas

Pillados! Tengo los Piston 3 y muy muy buenos.

B

#15 Los de Igogo son la versión de plástico. Estos son los de metal.
En igogo serían estos:
http://www.igogo.es/product431449.html

1 respuesta
Vireca

Estos Piston son los que estan un nivel por debajo de los originales. Los Piston V3 que tengo son de mas calidad en los materiales que estos y creo que tambien en sonido

Aun asi si no tienes nada mejor estan bien supongo

Nymphetamine

Gracias!

ruk0style

Pedidos por aquí también, a ver como es la calidad... llevo tiempo sin llevar auriculares al gym, a ver como van estos.

Ensorcelor

Pillados en negro aquí también, por tener unos de repuesto aunque sea

Nhilum

Pillados también, que ya toca renovarlos.

brakeR

pillados un ar por aqui tambien espero que vayan finos

Adyrhan

A mi hace poco me dejaron tirado los cascos del Samsung Galaxy S i9000, que son los que aun usaba con mi OPO. Se le fue el contacto en jack del driver derecho.

¿Uno que suene así parecido o mejor podría ser este? ¿O tiene que ser algo como los Brainwavz Delta que he visto mucha mención en sitios guiris? Es que los he sustituido por unos que no son ni siquiera para moviles, que me vino con un micrófono de proposito general que compré (un Zoom H2), pero suenan que da asco. Me recuerda a los que daba Renfe en el trayecto Algeciras-Madrid(Atocha) hace mas de 10 años.

Chorly

Pillados! gracias rundull

squa1o

Pues pedidos, aunque llevo casi un mes esperando los cloud core de la misma web :/ Btw qué tiene de exclusiva la oferta? xD

B

Acabo que ver que a pesar de ser basic son de la tercera generación, así que comprados!

Muchas gracias por la oferta, que fui de los que puso los auriculares en el post del sorteo, se agradece habernos leido!

vSr

#1 Pedidos uno! THX

Usuarios habituales