Pack 10 Camisetas Frikis Misteriosas - zavvi 22,99 €

Frezz

#58 #59 No jodáis, es casi calcado, mirad si son iguales XDDD (la de los dos tíos y la roja npi de qué son)

  • 3 x Transformers
  • 1 x Call of Duty
  • 1 x Blade Runner 2049
  • 1 x Power Rangers
  • 1 x Mr Robot
  • las otras tres NPI
1 3 respuestas
LoRieN

#61 Vaya estafa, me han enviado exactamente las mismas y al resto parece que también.
Personalmente no me gusta ninguna, no van a ver la luz del sol en la vida jajajajjaja

thrazz

#61 la roja es la de D&D y la otra la de Bill y Ted. Son exactamente las mismas que las mías xD

BLoocK

Joder hay 3 o 4 que son las mismas que me vinieron a mi en el pack anterior de hace 1 o 2 años... xd

varuuco

a mi ni me las han cobrado, estoy por cancelar el pedido y eso que la que me llego con la zbox me gusto.

1 respuesta
D

#61 mi pack es casi igual que el tuyo pero me han colado una mas de transformer cagonlaputa

D

#65 nono ahora te comes las de transformer como todo el mundo

3
JordanS

Están liberando stock de las que no han vendido... vaya timo.

1 respuesta
voignar

A mi ni me las han enviado, no obstante, algunas de las que os han enviado me gustan y por 2.3€ cada camiseta ni tan mal, aunque sean pa dormir

1
SRvictor

Me llega mañana, me habéis bajado el hype tanto que para encontrarlo necesito una pala.

EveRKiLL

4 de Transformers (2 de ellas de las que ponen el Transformer como en un esquema, muy majos el poner dos iguales), 1 del Power Ranger verde, 1 roja del dragón que comentais y las otras 4 ni puta idea de qué son. Mención especial a una azul de algo que se llama Bill & Teds que me apetece una barbaridad usarla para limpiarme el ojete...

En fin, por ese precio tampoco esperaba mucho xD

D

por cierto, he puesto hace bastante una reseña con una estrella y no me la publican :angry:

BLoocK

Por la web ponía que no te podían tocar dos iguales ...
Yo reclamaría o algo

1
Pablo5Polaco

A punto de pillarme el pack hasta que he visto las que eran...

1 respuesta
Frezz

A mí me gustan la mitad , en plan para debajo de la camisa o para la piscinita en verano, las demás para regalar en cumpleaños de amigos de 2º grado.

astro48

#74 yo si fuera tu. Por 2,3 euros enviaba ticket y le exigia los modelos que te gustan

aiaiai

Os recomiendo encarecidamente que compréis en pampling (tema tallas la unisex que usáis normalmente). Las camisetas están de puta madre.

1
JordanS

Pues he tenido que abrir disputa a PayPal tras varrios dias de retraso ( según correos no pueden enviarlo porque la dirección está incompleta) y 2 dias ya hace que escribí a zavvi y no he tenido respuesta alguna por su parte ( me han contestado antes de correos que de la web).

Con la ilusión que me hacía mi camiseta de Bill & Teds ...

1 respuesta
zermun

Aqui os dejo lo que me ha llegado a mi, recien abierto el paquete con todo arrugadito.

• Resident Evil 7
• Zelda (Link)
• Rick and Morty
• Industrias Stark (IM)
• Call of Duty
• Power Rangers
• Ultraman
• Blade Runner
• Transformers
• Y npi

Me gustan unas cuantas, asi que contento y mas con el precio que tiene.

1 respuesta
SRvictor

#78 Yo estoy muy mosca porque en el rastreo pone que el envío lleva desde el Lunes en Madrid y no pone nada de que venga de camino ni nada parecido.

En cambio otro pedido de un colega llegó a mi casa el mismo Lunes ya.

1 respuesta
Eustakiooo

mis 2 packs por aquí

CASI TODAS feisimas, 4 de transformers y las mismas camisas en los 2 packs, o sea que tengo 2 de cada una repetida

edit: foto

1 1 respuesta
darkange

Bueno, hoy han llegado y son todas como las que habéis puesto. El problema qué les veo es que son MUY grandes. Las he pedido M pero es como si fueran L.

1 2 respuestas
RU_386

#79 https://en.wikipedia.org/wiki/Labyrinth_(film)

1 respuesta
zermun

#82 A mi me ha pasado algo parecido, unas son mas grandes que otras, como si fuesen de una talla mas.

#83 Ostia si es David Bowie, ni me habia dado cuenta.

1 respuesta
squa1o

#82 #84 Me cago en la puta, y yo que las pedí L por lo que ponía en #1 de pedir una talla más si la prefieres holgada... Estoy viendo que me va a sobrar camiseta por tos laos :man_facepalming:

JordanS

#80 Mi problema por lo visto es que han metido los subnormales una dirección errónea (totalmente distinta a la que puse yo). Asi que he subido a reclamación porque encima me piden que espere que le llegue de vuelta para hacerme el reembolso cuando ni siquiera me ha llegado xD.

Me alegro por una parte ...porque viendo las camisetas que eran... xD

jinamar1984

#81 te compras dos packs, cuando te especifican q puede q te salgan repetidas, pero es q encima lo haces para decirnos tienes un sofa, una mesa ,una silla y un aire acondicionado en tu salon..... y que eres limpio por q el suelo tiene su brillo

edito por q quiero llegar mas lejos aun, pienso que al comprar 2 packs y no 1, es por tienes cash, si eso añadimos que el suelo lo tienes limpio, me hace pensar que eres de una familia media alta, pero ojo, tienes aire acondicionado con lo cual estas muy por encima de la media.

si juntamos los factores pienso que eres descendiente de la monarquia, nose si directa o indirectamente, pero por tus venas corre sangre de coloso

9 1 respuesta
SRvictor

A un colega le han tocado una camiseta de Deadpool, otra de industrias Stark, otra Rick y Morty, Shin Chan y luego otras random. Supongo que ha tenido suerte al pillar XXXL.

tripcorE

Vaya basura xddddd

Eustakiooo

#87 puto amo jajajajja
No, si está claro que contaba con que alguna me pudiese tocar repetida, pero todas... xd

Usuarios habituales

Tags