Pack de guitarra y amplificador RockJam RJEG02-SK-BK a 36,13 €

zClarity

#30 Yo me lo pillé hace unos años a 9 euros con el juego de la PS3 en un pack, y no tengo la PS3.

Rogger

#30 También vale más que el juego cuando le ponen alguna oferta mínima XD. Se puede jugar sin el cable, pero tienes que toquetear cosas y da pereza, además de que puede dar fallos y tal. Y nunca lo he probado pero imagino que puedes usar el cable de rocksmith para usar programas de simulación en pc

Por cierto, para los que se vayan a comprar rocksmith, cuando ya lleveis tocando unos días mirad cómo poner custom dlc's, que el juego base en si tiene poquito y la gente hace sus canciones que no están en el juego y suelen estar bastante bien y hay muchísima variedad

1 respuesta
Horchatoso

me la he pillado.

algun sitio para pillar el cable para el pc del rocksmith?

TheGameNick

#32 He buscado ya en internet alternativas, y al parecer hay un mod que permite jugarlo sin el cable caro, con el adaptador para conectarlo al PC ya furula. Voy a probar a ver como va.

1 respuesta
Rogger

#34 Yo probé con cable barato (hace muchos años, con el primer Rocksmith) y no me fue nada bien, mal sonido/delay/o directamente ni sonar, y un amigo igual, por eso he dicho lo del cable. Imagino que habrá avanzado e irá mejor, por probar no pierdes nada y si te puedes ahorrar esos 30e mejor que mejor, porque pican bastante

rukiexi

Link a los cables??

Rogger

En #27 está el de amazon, por internet si rebuscais podreis ahorraros unos eurillos imagino. Si alguien quiere links de custom dlc's y alguna cosilla más MD

B

Va a ser cancelación probablemente pero por probar no se pierde nada.

1 respuesta
B

¿Supongo que la oferta solamente está disponible para usuarios con prime no?
Nunca he tocado una guitarra y me gustaría aprender, ¿con esta me valdría o es mejor empezar con una española?

2 respuestas
danyes2000

#38 No creo por ese precio la he visto yo otra vez

1 respuesta
RandomZ

#39 Para todos

Rogger

#39 Si quieres tocar la española con la española, si quieres tocar la eléctrica con la eléctrica, son diferentes

Aidanciyo


:psyduck:

6 1 respuesta
RandomZ

#43 Típico que cuando tocas la guitarra te pesas

B

#40 Lo dudo, por el peso y tamaño de ese pack se les va la mitad en gastos de envío.

B

Ni puta de tocar la guitarra, pillada!

1
chocula

Ea, ya tengo eléctrica. A fardar con el sustain molón.

Q

No he estado ni cerca de una, pero comprada.

1
B

Alguien sabe porque no me han cobrado aun? El pedido esta hecho, me extraña.

1 respuesta
TheGameNick

#49 Amazon suele cobrar cuando envian el pedido, no cuando se realiza.

2
zakx07

Tengo una pequeña consola de sonido, supongo que la puedo conectar ahí no? sin necesidad de comprar cable ni nada, tiene es la misma entrada que tengo para el microfono.
Pero vamos, que ya esta pedida, siempre he querido aprender a tocar la guitarra electrica y por 36€... como para pensarselo xD

2 respuestas
B

#14 Espero poder pillar una oferta asi para cuando tenga mi propia casa. Ademas, eso sube el elo para ligar con chicas xD

1 respuesta
Usopp

#52

#52Keyborito:

sube el elo para ligar con chicas

Con echarte una foto para tinder te sobra XD

1 respuesta
B

#53 Ademas, si te la compras y te ven en casa con la guitarra electrica, te puedes marca un "No he tocado una guitarra electrica en mi vida, hulio"

B

Por cierto, el envío es desde EEUU por lo que hay que sumarle la clavada de aduanas.

3 respuestas
warKa

Por 36€ te tiene que rajar las yemas de los dedos. Pero vamos, yo me la compraba si no tuviese ninguna.

#55 Vendido y enviado por Amazon. Precio: EUR 36,13 Envío GRATIS ?!

Yahia

#55 Siendo vendida y enviada por Amazon dudo que haya problema

Ak3larr3

Otro por aquí que con ese precio no se ha podido resistir.

jonhy_walker

Comprada. Tiembla Mark Knopfler!!!

Tirik

#55 ¿Una guitarra barata mató a tu familia o algo?

Tus aportaciones hasta el momento:

10

Usuarios habituales

Tags