Pack de guitarra y amplificador RockJam RJEG02-SK-BK a 36,13 €

xoxoa

Tiene pinta de desafinarse con solo mirarla. Aunque con ese precio no creo que sea posible encontrar algo "decente" de segunda mano.

Yo no recomiendo que os la compréis, os vais a frustrar el doble.

3 respuestas
melonzuelo

Yo tampoco tengo ni puta idea de guitarras pero me la he comprado, para par de fotos instagram y el postureo van increibles, espero que me ayude a follar.

9
Rogger

#61 Yo pagué 200 y pico por la puta peor guitarra del mundo como es la sonora strato de pack, y estuve 3 años tocándola como un campeón. Por 36 euros, probar lo que es tocar una guitarra no está nada mal. Si te gusta puedes ir a algo mejor, y si no te compras un soporte de guitarra y queda preciosa en tu cuarto

1 respuesta
xoxoa

#63 Yo cuando quise probar me pillé un pack de guitarra más el rocksmith con el cable por 150€. Cada vez que hacia una bend se desafinaba la cuerda.
Entre que estás perdido, pones los dedos mal y encima cunado te empiezan a salir los bends ves que se desafina, no se, para mi era mucho estrés.

Recomendaría ahorrar un poco más y pillar algo de segunda mano. Coño mientras aguante bien la afinación para un primer contacto ya es suficiente.

1 respuesta
ESL_Kaiser

yo he comprado en EEUU y no me han cobrado aduanas con Amazon

Erudito

No hacen envíos a Canarias... hijos de la gran FRUTA!

2 respuestas
SKuD-Ro

Pffff he descubierto la oferta, el rocksmith y las ganas el mismo puto dia, pedida.

E

Madre mia, 36 € ? Osea, en mi puta vida he tocado una guitarra pero joder, 36.... me da la risa. Pedidisisima y si no como dicen, colgada quedara :ok_hand:

LzO

#66 Ni que lo digas... yo quería hacerme con una...

Ned

Envío de 1 a 2 meses... Pero por lo que cuesta, pillada.

B

#66 Al menos tenéis plátanos...

Ontopic: Estoy por pillarmela, me falta espacio en la habitación pero un instrumento más le puedo hacer un huequecito...

J

Comprada. Menudo puto precio joder !!!

B

La puta turra que vais a dar a los vecinos hasta cansaros pq no aprendeis una mierda de forma autodidacta. Espero que ningún vecino se le haya ocurrido la misma idea que a algunos de aquí pq madre mía ...

n3krO

#5 pillate cable rocksmith y el rocksmith 2014...

Pero ojo que las guitarras electricas siguen haciendo sonido acustico, aunque no tan alto, pero vamos, olvidate de tocar por la noche aunque sea con auriculares por ejemplo.

#64 Estas seguro que la culpa es de la guitarra? :psyduck:

Si no tienes locking nuts es normal que se desafine la guitarra si no la afinas bien. Y ya sin locking tuners tienes que meterle bien las cuerdas que despues se ve cada cosa xDDDDD

Yo cuando cambio la afinacion de mi guitarra (a Drop D o a D drop C, o de vuelta a E), la afino 2 veces, hago bends en plan bestia a todas las cuerdas, afino una tercera vez de forma a que acabe apretando la cuerda (si afinas aflojando la afinacion es menos estable). hago bends de full step y compruebo afinación.

A no ser que te vayas a guitarras de gama media asi por 600-800 pavos todas tendran ese "problema".

La otra solucion es comprar locking nuts por 80 pavos y cambiarselos a tu guitarra xD

1 respuesta
0nLy

No esperéis que suene como la de jimi hendrix.

Y el ampli tiene pinta de ser la mayor castaña de la historia de la música.
Si quereis de verdad aprender a tocar la guitarra estiraros un poco más y compraros instrumentos de calidad.
Comprarte una guitarra de 30€ para aprender lo único que va a conseguir es frustraros y que dentro de 2 semanas la mandéis a tomar por el culo.

1 respuesta
ESL_Kaiser

#75 se supone que la guitarra cuesta 100 pavos con todo, el ampli será malo pero para aprender y tal servirá, no creo que haga falta nada más, a las malas, que se compren a parte un ampli medio bueno, pero para aprender a tocar cuerdas, acordes, posiciones de los dedos y demás sobra

1 respuesta
n3krO

#51 yo no veo ninguna entrada Hi-Z :/

Yo tengo la Behringer que recomendó Jaime Altozano para conectar mi guitarra al pc y tan contento.

Lo que puedes hacer con esa consola es comprarte un pre-amp y asi puedes conectarlo a la entrada que tienes, y en el futuro puedes mejorar el pre-amp por uno de tubos.

Es mas, eso + pre-amp es muy probable que sea mejor que lo que yo tengo porque asi puedes meterle overdrive natural.

0nLy

#76 Para aprender a tocar acordes, posiciones de los dedos y demás te vale hasta el palo de una escoba XD

Solo digo que cuando se pongan a intentar tocar los acordes de Highway to hell y suene lo que vaya a sonar no se asusten.

1 respuesta
n3krO

#78 El amplificador es muchisimo mas determinante que la guitarra.

A mi si me dan 200 euros para empezar a tocar la guitarra sin duda ninguna compraria este pack y despues compraria un buen amplificador con lo que sobra.

Ya por no hablar que modear la guitarra esta al orden del dia mientras que modear un amplificador, ya puedes ser ingeniero electronico para saber que estas haciendo xD

1
massaker

#61 Te sorprenderías de los estándares de calidad que han logrado los chinos por 3 pesetas. Deben de pagar a los currelas con arroz, por que sino no me lo explico.

Yo hace poco me compre un jazzbass de la marca ammoon y bueno la electrónica es lamentable pero el mástil no trastea, es un instrumento totalmente usable. Y me salió por 68 euros. Hay bastantes vídeos de youtuber famosos en el mundillo de la música y todos se quedan sorprendidos. Esto no es como hace 15, 20 años que te comprabas una guitarra por 20-25 mill pesetas y estaba hecha de contrachapado y era imposible de tocar. De verdad que solo le tuve que tocar la acción un poco y chutando.

No sé como será la guitarra pero me da la impresión que la calidad será 3/4 de lo mismo.

#51 Esa interfaz la tuve yo y es un asco, no la recomiendo para nada. Para tener algo así mínimo las de focusrite que ya se van a 115 euros.

1 2 respuestas
GaLiaNBeaST

Pues nada, otra que cae XD

samusamu

Doy clases de guitarra por skype, dos horas semanales a 45 euros el mes

Totalmente enserio

1
Kabezabolo

Han cambiado el precio a 90,16€. Estaba intentando hacer el pedido, pero al meterla en la cesta me corregía el precio. Error o es que justo terminó ahora la oferta?

2 respuestas
zakx07

#80 Un asco en que sentido? yo la tengo para el micro que la phantom power barata que tenia no daba mucho y se escuchaba muy bajito, pero noto que como que o se escucha muy bajo o se escucha hasta una mota de polvo caer al suelo desde la cocina.

xoxoa

#74 Tampoco es necesario usar un locking nut a no ser que se te vaya la pinza con la barra de vibrato, tengas un floyd rose montado y te toques pensando en Steve Vai. Con tener un nut de buena calidad y locking tuners vas bien. Yo he probado varias guitarras con locking nut y no llegan ni a la mitad de sustain que la mía, que creo que es el problema que tienen o no, a lo mejor me equivoco.

Lo que quiero decir es que el locking nut es más para hacer el loco con la barra de vibrato en general, para todo lo demás no necesitas una mastercard sino un nut decente y unos locking tuners decentes.

#80 No niego nada de lo que dices. He visto muchas reviews por youtube de guitarras chinas que llegan a confundir la mente. Si al fin y al cabo todo se reduce a que te guste la guitarra. Lo único que puede llegar a dar por culo es que tengas que limar o directamente cambiar trastes. Porque cambiar el puente, nut, tuners, pastillas y el cableado está a la orden del día.

Pero si te das cuenta esto que has dicho ha sido desde tu punto de vista basándote en tu experiencia. Si algo falla o funciona incorrectamente ya sabes por donde van los tiros.
Cualquiera que no haya tocado en su vida una guitarra se va a calentar la cabeza.

Rogger

#83 Lo acaban de subir a 90 parece

GaLiaNBeaST

#83 Ya es mala suerte :(

zakx07

Se viene el cancelamazon?

1 respuesta
JuanAnthony

La guitarra es una mierda pero por ese precio merece la pierna. Ya contaréis si es cancelamazon xDD

Kaos

Por ese precio no sale ni la leña

1

Usuarios habituales

Tags