Patinete eléctrico - Xiaomi Mi Electric Scooter M365 a 304,96 €

z0id
#30DunedainBF:

Tengo en el M365 kilómetros como para haberme ido en patinete a Berlín y mi único problema real han sido los pinchazos.

El tema de los pinchazos supongo que dependera de la presion que tengas siempre y de donde uses el patinete.. Yo nunca he pinchado aun y ya tengo unos cuantos KM, conozco gente con 2400km y 0 pinchazos ruedas de 8.

z0id

Doble posteo para los curiosos

Segun me han dicho el Firmware 143 hace referencia a otro modelo de patin
Parece ser que vendrá con algun tipo de pantalla numérica y habrá diferente modelos según la batería

Dicho por Camilo (los que tengais patinete ya sabreis quien es)

3 respuestas
Overwatch

#14 Si... se comenta y bastante que quieren prohibirlos por acera, que solo vayan por carretera y no por todas.
Nada de carril bicis, y será necesario el uso de seguro, casco, chaleco reflectante, un certificado de la UE y algo más me dejo.

Lo que está claro es que en este pais regular significa tener que pagar impuestos.
Yo llevo mi patinete xiaomi desde hace 3 meses y 0 problemas voy con mucha prudencia pero he escuchado a varias mujeres y viejas que esto es muy peligroso =.=

En mi pueblo por ejemplo hay una acera enorme de más de 5 metros de ancho... el carril bici que tenemos está invadido de coches aparcados encima de el, y la carretera está echa polvo llena de agujeros y grietas, por lo que normalmente voy por la acera, pero como hay poca gente, 0 problemas.
La cosa está que como lo prohiban lo tendré que vender.

#32 Putadon, ya decia yo que tanta oferta era que iban a sacar otro xD

#27 Timo
Dicho en su descripción:
Los NEUMÁTICOS ANTIPINCHAZOS vienen como accesorios, desmontados del producto.

Vamos que lo mejor pillarte el patinete por 300€ o menos de oferta.
Yo me lo pillé por 260€ y luego si quieres las ruedas macizas, cosa nada recomendable porque se jode la bateria, las compras a parte que están por unos 15€ cada una.

Por ahora lo llevo utilizando durante 3 meses, le reviso la presion de las ruedas cada 2 semanas, y ningún pinchazo he tenido.

Lider010

Perdon por mi ignorancia, como puedo saber la presion de las ruedas y cual es la recomendada?
Lo llevo de serie usado 2 dias
Gracias

frostttt

#32 Parece ser que hice bien en no comprarlo en MM xD.

Lexor

#32 no tendras ni idea pero just in case
Solo patinetes o demas modelos tb? pq un mini plus 2 podria ser la repanocha (para que se hunda mas el precio del 1 y pueda sacarle el alma a algun desvalido por gualapop)

1 respuesta
B

#15 lo siento mucho, pero no puedes abrir disputa en paypal. para eso tienes 3 meses desde la fecha de pago.

si lo pediste en septiembre, ya se te ha pasado el plazo, cruza los dedos.

cuando uno paga con paypal tiene que saber minimo esto, lo de los 3 meses, y reclamar minimo a lo 2 justos, y no cerrar nunca la disputa hasta que te haya llegado el producto y funcione bien, pues, solo puedes abrir 1 disputa, y se la cierras, se acabó.

1 respuesta
TempeS

En Alicante ya los han limitado bastante..

https://www.diarioinformacion.com/alicante/2019/01/09/relacionadas-patinetes-alicante/2105299.html

Yo me lo compré hace dos años nada más salir y era una rareza, toda la peña incluida policía se me quedaba mirando.
Desde este verano se han ido convirtiendo en una plaga, hasta mujeres mayores con la bolsa de la compra podías ver xD
Llevo más de un año sin usarlo, y menos mal porque ahora los que 'lo necesiten' van a tenerlo jodido, pues carriles bicis por aquí pocos. Con la gozada que era ir por el puerto y paseos con él :psyduck:

1 respuesta
B

#38 es una verguenza lo que estan haciendo, entiendo que este prohibido ir por aceras, pero ... a efectos de movilidad es exactamente como una bicicleta, es lamentable que no dejen circular con el igual que con una bicicleta.

2 respuestas
TempeS

#39 hay más locos e inútiles haciendo el capullo con el patinete que con la bicicleta, ese es el problema así que bueno... se veía venir

1 respuesta
DunedainBF

#39 Cuando salió la normativa nueva en Madrid la entendí mal y pensé que los ciclocarriles (esos carriles a la derecha con el icono de bici que son a 30km/h) estaban permitidos para el patinete y estuve un tiempo yendo por ellos. Era una maldita locura, los coches, camiones y autobuses adelantándome por la izquierda a un metro y yo sin retrovisores, intermitentes ni leches. La diferencia fundamental que aprendí respecto a la bicicleta, es que los baches y agujeros en la calzada, que con un coche o bicicleta ni se notan, con el patinete y su mierda rueda pequeña la clavas y pierdes la dirección fácilmente, y claro, con coches a tu izquierda a un metro no es plan.

La normativa mencionaba que se estudiará su viabilidad y se revisará en un año.

2 respuestas
B

#40 ¿ y porque pagar todos por lo que hacen X cantidad de locos?

¿no es mas facil pillarlos, requisarles el patin, y meterles una multa de 3k euros?

#41 es que en zonas de ciudad, incluso 50km/h me parece excesivo, deberia bajarse a 40km/h
entiendo que por mierda carreteras pues es mucho mas peligroso ir con eso. obviamente la culpa sigue siendo del ayuntamiento que no arregla las calzadas debidamente.

2 respuestas
TempeS

#42 en #41 te lo explican

DunedainBF

#42 La inmensa mayoría de las calles de la capital son ahora calles de a 30 km/h.
Algo así como el 85% de ellas.

1 respuesta
B

#44 si es el centro centro si, por lo menos en valencia, pero otras muchas no. donde sistematicamente se exceden incluso de 60km/h

frostttt

¿Creéis que la regulación será más laxa en pueblos que en ciudades?

En mi localidad, por ejemplo, habré visto uno o dos patinetes eléctricos. Es más, me atrevería a afirmar que sería muy extraño que me llamasen la atención por ir con él por la acera (usándolo con sentido común).

A

#37 ya llegó y funciona, pero segun paypal hay 6 meses.

1 respuesta
B

#47
"Habla con el vendedor.
Si tienes un problema con una compra, el primer paso es abrir una disputa en el Centro de resoluciones para intentar resolverlo directamente con el vendedor. Tienes 180 días desde la fecha de la compra para abrir la disputa."

180 dias, lo pone en la web de paypal
https://www.paypal.com/es/webapps/mpp/buyer-protection

1 respuesta
A

#48 180/30= 6 meses.

1 1 respuesta
B

#49 jajaj, vale .. mi cerebro le faltan neuronas

de algun sitio lei hace mucho tiempo algo de 3 meses y ahi se me quedo ...
en ebay son 2 meses

1 respuesta
FUNnn

#50 Yo también lo recuerdo así. Tal vez lo hayan cambiado, a mejor

z0id

#36 :man_shrugging: que va ni idea

frostttt

https://www.adslzone.net/2019/01/18/rotura-stock-mediamarkt-sin-iva/

MM lo vuelve a hacer.

s3niK

A la segunda igual tengo suerte.

Cuanto tarda en cargar a full la bateria?

1 respuesta
CerdoVerde

#54 3 o 4 horas si mal no recuerdo

Overwatch

Bueno llevo 3 meses con el patinete y 0 problemas... lo llevo en un pueblo, el problema es que cada vez veo más gente con patinete electrico y al final cuando algo se vuelve masivo, lo acaban prohibiendo.
He ido a 10km por la acera y he escuchado a gente, sobretodo bastante mayor, decir que esto es muy peligroso.

En serio si alguien cree que por ir a 10km por hora puedes matar a alguien, no sabe lo que dice, y la acera de mi pueblo por suerte es enorme y cuando lo utilizo es en horas donde no hay practicamente nadie, pero en fin, es lo malo... hay muchos rumores de que lo van a regular de manera muy bestia y muchos ayuntamientos van a prohibirlo directamente.
De haber sabido esto habria pillado bici electrica.

1 respuesta
PocketAces

Yo lo tengo desde Navidad.

He tenido que cambiar el freno de disco porque desde la primera semana ya rozaba con las pastillas y ni reajustando lo pude arreglar. Básicamente estaba 1mm doblado y aunque pude enderezarlo, a los 10 días de arreglarlo volvió a pasar.

Así que compré un disco en AliExpress y ggwp.

También sufrí un pinchazo. Cambiar la rueda es muy fácil, cambiar la cámara es un punto suplicio
si lo intentas sin desinflarla antes jajajaja

Yo lo tengo claro, si pincho dos veces más, me compro unas sólidas y se acabó, da mucha pereza reparar el pinchazo.

1 respuesta
z0id

#57 No te recomiendo las solidas, notas mas aun los baches. Para no pinchar obviamente cuenta por donde lo lleves.. pero la presion siempre correcta

B

#56 Pues yo te digo que peligroso es, que tú dices 10 pero que muchos no respetan ni eso. Que no todos tenemos 20 años y tenemos reflejos y demás.

Los patinetes y bicicletas fuera de la aceras, pedid después lo que queráis pero quejaros de no poder ir por la acera es un poco incivilizado.

2 3 respuestas
B

#59 apoyo lo que dices, pero por esa misma regla de 3, no tiene sentido que un automovil vaya por el mismo sitio que una bicicleta o un patin., y se permite

1 1 respuesta

Usuarios habituales