Patinete eléctrico - Xiaomi Mi Electric Scooter M365 a 304,96 €

B

#60 Pues entonces estamos de acuerdo en todo.

z0id

#59 Te quejas de que la gente no respete esos 10km en acera, podemos decir que las bicis si lo respetan entonces? Por que no veo ningun revuelo por ellas y las bicis son muchisimo peores a la hora de pasarse las cosas por el forro. Y los coches respetan siempre la velocidad en carretera o no son peligrosos tampoco que en ciudad vayan a 70-80?

Por un par de descerebrados no tienen que pagar todos, que quieres ir con el patin mas rapido por la acera cuando se permite 10km, pues multita y veras como se te quitan las ganas, de ahi a prohibirlos directamente hay diferencia

1 respuesta
B

#62 Por qué das por hecho que me parece bien lo de las bicis y los coches?
Para mis las bicis son peores, por lo menos en Barcelona por lo general no respetan ni una puta señal.

Y te digo que me sigue pareciendo mal que vayan los patinentes por la acera, me parece un peligro.

Overwatch

#59
A ver que te veo un poco agresivo y cabreado.

En mi pueblo la acera es enooorme.
Hay un carril bicis, pero resulta que el carril bicis está mal hecho, y siempre hay un montón de coches aparcados encima de el.
Hay zonas por las que puedo ir por carretera, pero otras voy por la acera.
Las zonas por las que no voy por carretera es porque está destrozada o porque los coches van a 50km/h y esos trozos los evito, porque aunque hayan carreteras donde el máximo son 30km/h, eso la gente no lo respeta y va a bastante más velocidad, que ya me ha pasado que yo voy a 25km y me están adelantando.

Entiendo que por las ciudades hay carriles bicis y está todo en condiciones para ir por donde toca, pero en mi pueblo no es igual, y se va por donde se puede.

Lo que me hace gracia y me ha pasado un par de veces, por eso lo comenté, es que he escuchado a gente mayor decir que esto es muy peligroso el patinete, sin embargo puede pasar una bici por la acera con un señor mayor o un niño que va a toda leche y eso no es peligroso, cuanto menos curioso.

Prohibir es lamentable, multar a la gente que va como loca me parece bien, es lo que se debe hacer.
Si haces un uso responsable no entiendo que se tenga que prohibir, como ya te digo en mi pueblo hay zonas que no hay más cojones que ir por la acera, si hay gente voy andando, si no hay nadie o muy poca gente, como la acera es muy ancha, más de 6 metros, voy con patinete a poca velocidad, y por carretera por donde se puede.
Si hicieran un carril bicis en condiciones y la gente no aparacara su coche encima, entonces los patinetes y bicicletas podrían ir por ahí, pero curiosamente la gente que aparca sobre el carril bicis nunca es multada.

Yo hace años cuando era más joven iba con bicicleta por todas partes y nadie me decia nada, ni tampoco escuchaba decir, uy eso es muy peligroso.

Sabes lo que pasa, que desde que golpearon a la viejecita y la mataron, y desde el video donde iban 2 chavales a 70km/h con un patinete, todo el mundo se cree que esto va a esa velocidad y que todos somos iguales, y no es así.
Cada vez hay más gente con patinete electrico y muy pocos hacen el loco.

1 respuesta
B

#64 Agresivo por? Tío pero si estamos hablando.

Es que me ponéis ejemplos como para justificarme que los otros son peores y ya dije que estoy de acuerdo, por las aceras deben ir los peatones y ya.

Me parece un peligro los patinetes y el resto de vehículos, que adapten las calles a bicis y demás me parece de puta madre pero hasta entonces hay que ir por donde toca.

Ya te digo que a mi no me hace falta una excusa de que mataron a X persona u otra noticia, lo veo casi a diario a gente va por las aceras. Y muchos no van como locos pero siguen siendo un peligro en mi opinión.

1 año después
B

Esta de oferta a 300€ en media market. Vale la pena?

Usuarios habituales