PC gaming con 3060 por 899€

B

#28 pues yo por 770 o 750€ si me lo compraba.
aunque soy de hacer upgrades, y la verdad que eso invalida la caja por estrecha, la fuente por los 400w

pero si fuese como la mayoria, que pilla un pc, y lo aguanta sin tocar nada durante 6 años o más hasta que va a pedales, es un pc casi perfecto para esa gente, salvo el single channel.

y yo soy de ver a gamer nexus, pero hay que tener opinion propia.
que el de nexus eran 1400$ con una 1660 ti, y este es 899€ con 3060.

3 1 respuesta
SevenOfThem

#31 pero es que, ¿qué opinión propia si por dentro parece un pc de oficina? ¿Tú viste el vídeo de Nexus? Fuente genérica de HP que no sirve para otro PC por los cables raros que tiene. Placa base genérica de HP que no sirve para otro PC. Gráfica que se calienta que flipas, alcanzando los 100ºC estables en el punto caliente. Torre sin ventilación, ni siquiera en la parte frontal. Al final del vídeo hacen las pruebas y dan mejores resultados PCs de $400 menos.

2 respuestas
B

#32 la mayoria que compra un pc de ese rango le da igual como sea por dentro
si, lo he visto y he buscado muchaisima informacion sobre sobremesas hd, lenovos, omen, etc, buscado videos, imagenes, documentacion.

hay muchos perfiles de usuario que les da igual lo que se vea por dentro, y su tuviese dual channel, al precio adecuado seria una opcion muy valida.

ahora mismo lo unico que tienes con 3060 es, por 100€ más
https://www.neobyte.es/pc-neo-gaming-i5-10400f-rtx-3060-16gb-500gb-ssd--3898.html

sin el hdd de 1tb, eso si, con una b560, mejor fuente, caja una mierda pero atx,
por eso creo que el hd deberia costar 750 y teniendo dual channel para ser hasta cierto punto atractivo como alternativa para gente que no mira el interior d eun pc, que no cambia cosas ni instala cosas en el pc, y que busca algo barato

1 respuesta
B
#32SevenOfThem:

Gráfica que se calienta que flipas, alcanzando los 100ºC estables en el punto caliente

todas las gpus con buena ventilacion llegan a 90ºC en el hotspot, la mayoria. una cosa es el hotstop, y otra la gpu temp.
la 1660 ti llevaba 2 heatpipes , no un disipador de aluminio sin mas, es similar a muchas otras que montan los ensambladores.

jeanos

#33 He entrado al link que has pasado y he encontrado ésta otra oferta por 40 pavos más.

https://www.neobyte.es/pc-neo-gaming-i5-12400f-rtx-3060-ssd-500gb-8gb-3743.html

Estoy apunto de pillármelo, quizás mejoraría la ram y algo más de almacenamiento en algún momento.

3 respuestas
SevenOfThem

#35 Los 8GB de RAM (aunque al menos son 3200 MHz) y la fuente también es caquita, las Corsair CV no son para gaming, pero que tenga el 12400F es bastante más interesante que el que pasó Kyasca sin duda.

B

#35 mirate el hilo de componentes para ver las opciones que voy poniendo
bueno, no esta mal, si añades 8gb mas,
eso si la caja en airflow un desastre total
y la fuente algo justita, pero suficiente para ese pc.
Lo mismo con el ssd, actualmente 500gb suelen quearse cortos. pero si sabes gestionarte, suficiente.

igulamente es el precio que es, son comparativamente 70€ mas que el otro, que es lo que cuesta de mas el 12400f
tampoco lo veo oferta oferta, como para tragar con las "deficiencias" de esa build.
si fuesen 999 con los 16gb inluidos, pues okish...

si buscas "ofertas"
te recomiendo que pierdas tiempo con los coolpc de coolmod, buscando y configurando entre sus 60 opciones, porque tienen tal caos en la web, con unos precios tan dispares, que a veces la cagan y ponen mal el precio y sale algun oferta sin querer entre tanta mierda.
Pero supone perder bastante tiempo, abriendo un monton de sus builds y checkeando los precios de las distintas opciones en cada build.

yo paso, porque solo sirve para 1 vez, en cuanto alguien compra esa build de "oferta" se dan cuenta que la han cagado con el precio y lo cambian.

1
Jorgito95

#11 Por que?

1 respuesta
B

#38 Te parece normal que la placa de la Gráfica se despegue? :D

B

#35 www.pccomponentes.com/configurador/479484D0B

1200€ 10400f + 3060 ti + 2x16gb dual channel dual rank (crucial que suben a 3800 cl 18 con OC )

acaban de bajar algo los precios de las gpu.

https://www.mediavida.com/foro/hard-soft/guia-componentes-v2-the-uber-duper-master-guide-664412/201#6028

si a este 10400f le haces algo de OC a las memorias, se quedará muy parejo a ese 12400f

2
aiaiai

https://allzone.es/portatiles-gaming/372914-msi-gp76-leopard-173-intel-core-i7-16gb-ram-1tb-11ug-239xes-negro-4719072827991.html?gclid=CjwKCAiA866PBhAYEiwANkIneHlTwkFp5HBLgxA05IKUOhToRkDu-hf0AVrZuyRFj89Z0B7-abndfBoCBdEQAvD_BwE

1613 euros MSI con la 3070, yo pahé 100 euros más por el hace 2 semanas U.U

JuanAnthony

Está a 999 ahora...

1 respuesta
BaRKill0rZ

#42 estaba...

Palafoxx

Cuidado con las ofertas Media Markt tiene un servicio de reparación pésimo para los PC.

Me compré en Mayo una oferta que parecía muy buena de un pepino PC por 2.299€, la placa base desde el primer día me daba por culo, sin detectar a veces la pantalla aunque al final conseguí resolverlo, no obstante desde el primer momento me pareció que era menos potente y rápido de lo que debería. Pero encima luego desde noviembre el ordenador se me apagaba al poco de usarlo 14 de cada 15 veces que lo encendía a los 5 minutos de usarlo, curiosamente 1 de cada 15 podía estar usándolo todo el rato que quisiera que no pasaba nada. Instalé programas de diagnóstico y vi que la temperatura 3 de la placa base se ponía a 80-90ºC nada más encenderlo en reposo.

Lo llevo el 2 de enero a su servicio técnico indicándoles lo que pasa y que es una placa base defectuosa y a las 2 semanas me lo devuelven "reparado" y veo que lo único que han hecho es cambiar un "ventilador roto", me lo llevo a casa pensando que me iba a seguir dando exactamente el mismo problema y efectivamente... lo vuelvo a llevar hace casi ya 2 semanas de nuevo y me dicen que en segundas y tercera reparaciones se lo toman más en serio y que te llama el técnico por teléfono... aún estoy esperando... casi 1 mes sin ordenador por su incompetencia

1 respuesta
B
#44Palafoxx:

Media Markt tiene un servicio de reparación

media mark no repara nada, ni tiene servicio de reparacion.

#44Palafoxx:

la placa base desde el primer día me daba por culo, sin detectar a veces la pantalla

el monitor se conecta a la gpu, no a la placa base.

#44Palafoxx:

me pareció que

o es o no es, opinar por parecer no tiene sentido. para eso esto userbenchmark.

si repararon algo, lo llevarian a la empresa que monto ese pc, mediamark no monta pcs.

cuando se tiene que tirar de garantia, en todas las tiendas pasa lo mismo.
a la proxima si sigue igual pon reclamacion y demanda devolución por imposibilidad de reparacion.
si no aceptan , presenta la reclamacion en consumo.

no has dicho ni que pc compraste, imagina si ayuda contar tu experiencia
no has dicho si era un hp omen, un pc clone. un msi, etc

en ningun caso mediamark deberia reparar nada, sino llevarlo al fabricante.

1 respuesta
Palafoxx

#45 efectivamente, lo llevan al fabricante, pero el que lo vende es el que se debe asegurar de que funcione porque es el que da la cara, porque llevo un mes teniendo que trabajar con uno prestado por mi hermana que es super anticuado.

Muchas gracias por las recomendaciones, es lo que pensaba hacer.

Era este por cierto https://www.mediamarkt.es/es/product/_pc-gaming-pc-clon-pb-z590-intelr-coretm-i7-11700kf-32-gb-ram-1tb-ssd-1tb-hdd-geforce-rtxtm-3070-ubuntu-1524211.html

2 respuestas
B

#46

si en pccomp tienes 3080 + 12700kf por ese precio

si no ha llegado al mes, devuelvelo, que te den el dinero
cuando tengas le dinero
https://www.mediavida.com/foro/hard-soft/guia-componentes-v2-the-uber-duper-master-guide-664412/204#6095
ven y pregunta, rellenas plantilla

1 respuesta
B

#46 www.pccomponentes.com/configurador/8c5c9b98E
+
codigo
OFERTASPC
se activa en
https://www.pccomponentes.com/usuarios/panel/mis-descuentos

te descuentan 20€

1 respuesta
Palafoxx

#47 en pccomponentes no podía pagar esa cantidad en efectivo porque habían desactivado el pago contrarrembolso por COVID

9 días después
PocketAces

#48 Cómo te lo curras tío, me quito el sombrero.

1

Usuarios habituales