PC Sobremesa - I7-6700, 16GB RAM,GTX 1070 [674€]

E3-NeOz

#359 pero imprimir a mi no me es esencial . Entiendo que a otras personas si , pero si quiero tener un coche , sin ruedas no voy a ningun lado

#360 lo que te queria decir es que la impresora para la mayoria de gente que tiene un PC no es imprescindible . Las ruedas para alguien que tiene un coche ... si . Por lo menos hasta que los coches vuelen

2 respuestas
Prava

#361 Pero a ver. ¿Una impresora sin tinta funciona? ¿Un coche sin ruedas funciona? La respuesta es no a ambos. ¿Invalida la garantía cambiar ambos? No. Porque ambos son piezas de "desgaste" o consumibles.

Si estamos de acuerdo en esto. No hay que darle tantas vueltas.

Mewtwo

#361 y tener coche tampoco , que mierda de razonamiento ese.

De todas formas hoy en dia la mayoria de las garantias permiten ampliar ram y disco duro

LiuM

Ojo con las frecuencias de la ram en procesadores AMD.

Tarkares

#348 Entonces la 1060 tambien, porque rinden exactamente lo mismo :joy:

2 respuestas
NaxxGO

#365 nah, hay bastante diferencia.

2 respuestas
Tarkares

#366 Pues a ver si en el nombre, porque en el resto...

1
Lolazo87

#332 Bastante interesante la oferta! Se sabe cuando la van a poner?

Nunca he sido de AMD ni ATI pero esto me hace tintin. Tengo que pillar pc nuevo para PUBG y que aguante 4 añitos almenos. Tenia pensado en pillar i5 8º generación y 1060gtx + todo lo demás, pero con este creo que hago.

1 respuesta
Turkit0

#368 Estuvo anoche, creo que llegas tarde

1 respuesta
ArThoiD

#365 Pues sí, ambas cogean ya imo xd

La otra oferta con la 1070 era too good... De hecho debería haberla pillado para mi PC en vacaciones....

1 respuesta
Tarkares

#370 A ver, cogean dependiendo para que la quieras.. Para 4K logicamente si o para exprimir monitores de 144Hz (A excepcion de CS, LOL, etc)... Pero para lo estandar, 1080p y 60Hz tiran sobradas.

#370ArThoiD:

La otra oferta con la 1070 era too good... De hecho debería haberla pillado para mi PC en vacaciones...

Es que era un oferton... Yo de echo porque el siguiente, en principio lo montare con lo que saque Nvidia (A ver que tal sale, lo primero), si no tambien habria pillado uno, solo para vender el resto y quedarme la GPU.

Rethenyk

Por lo que tengo entendido, al menos en MM, si abres el PC se anula la garantía, así que lo de limpiarlo GG.

1 respuesta
kAmii

#372 En comentarios anteriores uno dijo que se puede abrir sin problema, Ya que no hay ningun tipo de pegatina ni nada que avisa que has abierto el ordenador, Aparte el pc sale de fabrica de medion directamente a tu casa o a MM para recoger, pero ellos no tocan el ordenador en si.

1 respuesta
Rethenyk

#373 A mi me dejaron bastante concreto que no se podía, pero también que sabrán si no son ellos quien lo arreglan. Anyways, me contaron que hay veces que los ordenadores llevan como una cola por dentro y cuando lo abres dejas rastro, según los rastros que ha dejado pueden saber si lo has abierto o no.

Kr0n0S

#366 ATI RX 480 8gb >>>>>>>> NVIDIA GTX 1060 6gb

1 1 respuesta
Yokah

#348 por que dices eso? rinde casi igual que una 1060 valiendo 100€ menos

s4rge

#375 ATI ya no existe y sencillamente eso no es verdad, son identicas en rendimiento en unos juegos mejor la 1060 y en otros la 480/580

2 respuestas
Tarkares

#377 Exactamente, de echo aunque la 580 tiene muy poco rendimiento más, en general es mejor la 480 (Practicamente mismo rendimiento, menor consumo).

Kr0n0S

#377 lo que quieras, pero en unos años la rx 480 seguirá siendo una muy buena gráfica con un gran rendimiento y la gtx 1060 pidiendo el cambio a gritos.

1 1 respuesta
NaxxGO

La 1060 es más potente, gasta menos y se calienta menos.

2 respuestas
TRippY

#380 y Solo vale 100€ más

1 respuesta
NaxxGO

#381 Al menos se puede comprar xd

Tarkares

#380 Gastar, gasta menos.. Pero en que es mas potente? Si la 480 en cuanto a Hardware esta mas hinchada.
De echo en consumo no andan muy alejadas, 120W la 1060, 150W la 480.

s4rge

#379 Cuándo se quede una corta la otra también, todo lo demás son pajas mentales de "AMD envejece mejor"

1
Lolazo87

#369 joer, siempre me las pierdo :(

Popino

Después de probar una semana el 1700x con la 1060 decir que va muy bien, fresquito, potente y estable.

Gran compra!

1
Zalenor

esta este en carrefour no es tan buena oferta pero .... algo es algo
https://www.carrefour.es/cpu-gaming-medion-erazer-p7735-d-con-amd-ryzen-7-16gb-gtx-1050-ti-6gb-1tb/VC4A-2357522/p

1 respuesta
Popino

#387 No merece la pena.

2 1 respuesta
Zalenor

#388 Ya, como mucho lo decia por el ryzen, y la ram, que ahora eso esta subidisimo. pero si te montas uno tu con esos componentes va mas o menos a la par

DeiviD69

y este que tal?
https://www.amazon.es/dp/B0781VY5GT?tag=digital_link-21

1 respuesta

Usuarios habituales