PC Sobremesa - I7-6700, 16GB RAM,GTX 1070 [674€]

B

#329 es una custom, se cree que de esta
https://motherboarddb.com/motherboards/258/

mirate el manual, debe ser similar.

Turkit0

Parece que esta noche los vuelven a poner. Estais contentos?

4 respuestas
TRippY

Voy preparando mi no-cartera

B

#332 pero ese tiene 8 de ram :(

1 respuesta
B

#332 Analisis de los puestos al dia en hardware?

1 respuesta
TRippY

#335
Que lo acompañas de un monitorazo de tres pares de cojones, tu ratón, teclado y altavoces al gusto y te sale un buen ordenador gaming por el precio que sale tachado. lo único que cuando te veas que te quedas corto le tienes que meter 8gb más de ram, pero es un buen pc por ese precio.

La gráfica costaba unos 280€ y ese micro andaba por el mismo precio aproximadamente, así que por 555€ el resto de componentes te salen free, además de la garantía de 2 años.

1 1 respuesta
Kb

Estaba a 900 en el black friday

Yo he tenido malas experiencias con amd, esperare otra oferta con intel y nvidia

B

#336 creo que las memorias ram no son ampliables, al menos en el mio de 16 gb creo que tiene los slots justos.

B

buah no se si pillarlo...

Popino

#332 umad?

Menudo precio.

Turkit0

Es buena oferta? Me da que es inferior a la de #1

Crory

Yo estoy dudando si cogerlo, la oferta está muy bien pero realmente me llamaba mucho más la de #1

1
Popino

La de uno es mejor pero con esto podrás jugar a todo tranquilamente, sigue estando bien. Lástima los 8GB de RAM que no son 16.

KullThran

alguien sabe las specs full?

en plan, modelo de placa ram etc

Yokah

#334 y por 80€ tienes otros 8

16GB de sobra te tiran

1 respuesta
B

#345 Mi duda es si podré meterle 16 a esa placa.

2 respuestas
Yokah

#346 mal será que no tenga 4 slots

como sea una de 2 press f to pay respects

ArThoiD

La RX480 es un poco coja a estas alturas.

2 respuestas
Prava

#219 #220 #221 A ver, no tiene nada de extraño. Tú no compras una suma de componentes, tú compras un ordenador montado de marca.

Vamos, imagínate la diferencia entre comprar una moto entera o comprarla a piezas. En el primer caso no puedes desmontar el carburador y tal pero en el segundo sí. Y el producto es el mismo.

Nota: los configuradores tipo pccomponentes y similares no tienen nada que ver, porque son una suma de componentes que la tienda te puede montar o no. Pero aquí hablamos de un ordenador de marca (buena o mala, ahí no entro) "Medion", por lo que es un producto completo, acabado.

1 respuesta
B

#346 tiene 2 ranuras, muy probable que lleve 2 x 4gb

para todos estos modelos ryzen, creo que usan la misma placa

E3-NeOz

#349 ahi te equivocas xq tu te compras una moto o un coche y te falla una bombilla o la bateria y puedes abrir el coche/moto y cambiar la bateria/bombilla .O las ruedas por seguir poniendote ejemplos .
El Carburador obviamente , si no tienes idea de mecanica lo mas normal es que dejes que sea un profesional el que lo toque .

Lo que vengo a decir es que las leyes del consumidor con respecto a ordenadores prefabricados son un poco "antiguas" y algo injustas , y deberian revisarse

1 3 respuestas
B

#351 no le digas a prava, "te equivocas" que cuando se conecte te vas a arrepentir :joy:

2
madaleno

#351 Antiguas :psyduck: . El problema es que todo el mundo piensa en un ordenador de mesa como uno por piezas, los que se llamaban hace ya unos años "clónicos". Esto es lo mismo que si te compras un portátil o cualquier otro producto electrónico, tienes la garantía del fabricante; no del fabricante del fabricante que le vende la ram, la gráfica, etc...
Otro ejemplo que serían risas según tu forma de verlo son los móviles chinos, la cámara de Sony, la pantalla de Samsung, la Ram del tato, etc... LUL

1 1 respuesta
E3-NeOz

#353 te das cuenta que tu ultima parte no tiene ningun sentido ?

En cuanto a las leyes de proteccion al consumidor , igual que en el resto de leyes , este pais esta retrasadisimo .

1 respuesta
madaleno

#354 ¿Qué parte de que los componentes de la mayoría de los productos electrónicos son fabricados por grandes marcas como Samsung o Sony no se entiende?.

Yo compro un móvil chino random de oferta, véase Jiayu, por 50, cuando por lo general está por 300. Se estropea la cámara del Jiayu (fabricada por Sony) al cabo de 3 meses y donde lo compré ya no tienen stock, me dicen que me devuelven el dinero o un vale de compra por el valor del producto.

Según tu forma de ver esto, dirías que no, que Sony es el fabricante de la cámara y tiene que arreglarlo gratis. Mandar el teléfono al SAT de Sony para reemplazar la cámara del móvil Jiayu vendido en "X" sitio. Yo por mucho que le doy vueltas no lo puedo entender xD .

No vale decir lo de que te lo tienen que arreglar en el sitio que lo compraste y tal porque casos como Amazon directamente siguen las políticas del ejemplo y listo, ya se rompen ellos la cabeza después con el fabricante(Jiayu).

1 respuesta
E3-NeOz

#355 y donde he dicho yo eso que afirmas de que son los fabricantes de las piezas individuales los que tienen que hacerse cargo de las garantias ?

A ver si me sacas de dudas , por que estas poniendo palabras en mi boca que yo no he dicho

Prava

#351 Ruedas, bombillas y similares son consumibles, lo mismo que la tinta en una impresora. No hay ninguna pieza así en un pc.

Además, no lo veo para nada injusto. Tú estás comprando un pc "Medion" con unas características. El "fabricante" de ese pc a todos los efectos legales, es Medion y, a efectos legales también, se considera un único ítem. No es un conjunto de cosas que puedas comprar por separado, es una cosa única que tiene unas características.

Por lo tanto, cualquier cosa que sea manipular ese único ítem es invalidar la garantía. Sería discutible qué ocurre si has instalado un disco duro a parte (limpiar el polvo tampoco debería invalidar ninguna garantía pues es un mantenimiento necesario), pero si te pones a poner o quitar componentes hasta luego.

Ah, ¿y por qué dices que las leyes al consumidor están retrasadísimas? Yo creo que tenemos justo en ese aspecto una legislación super proteccionista para con el consumidor, y actualizada.

1 respuesta
E3-NeOz

#357 que es a eso a lo que me refiero , que cosas tan simples como limpiar el polvo o ampliar ram/disco duro hacen que pierdas la garantia , cuando no estas modificando la integridad del equipo .

Y comparar ruedas o bombillas con tinta de impresora , cuando sin ruedas no puedes circular .. pues ya me parece el cachondeo maximo .

2 respuestas
Mewtwo

#358 y sin tinta no puedes imprimir xD

1 respuesta
Prava
#358E3-NeOz:

Y comparar ruedas o bombillas con tinta de impresora , cuando sin ruedas no puedes circular .. pues ya me parece el cachondeo maximo .

El concepto es el mismo. La tinta para la impresora es lo que las ruedas al coche. El objeto no sirve de nada sin ellos.

1 respuesta

Usuarios habituales