Philips Audio Fidelio X2HR 92,76€

jonhy_walker

Pues bajada grande de precio para estos auriculares con muy buena calidad de sonido.

Estoy desde el móvil, no lo puedo poner bonito

Philips Audio Fidelio X2HR - Auriculares de alta resolución, color negro https://www.amazon.es/dp/B01N5VHLUG/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_OqSnEb5GRMN9X

4
3ller

Pilladisimos oferton brutal

kayak

Los tengo desde otra bajada que hubo a un precio similar hace unos 6 meses y muy contentos con ellos, no soy super entendido en el tema pero la verdad que con estos y una tarjeta q esté bien de sonido llegó a apreciar sonido q anteriormente con los cloud no se llegaban ni a oír.

Son abiertos eso sí, así q los que tengáis mucho ruido exterior no los recomendaría

mxz239

Menudo oferton loco. Me compre unos hace nada y son la caña

St0rM_T

Joder qué tentador...

Chikedor222

Cómo de molestos son? Siempre me cansan al poco rato de usarlos.

1 respuesta
mxz239

#6 he llegado a jugar con ellos 24 horas seguidas

korne

Otros comprado, he escuchado cosas muy buenas.

Una review por aqui:

consen

Me estan tentando muchisimo!
Sabeis que tal van en juegos?? Para utilizarlos con el micro que parece se puede conectar??

1 respuesta
S1RuX

#9 Son muy buenos para juegos, musica, pelis..

Como micro podrias usar algo asi: V-MODA BoomPro aunque no se si es muy recomendable por el tipo de cable pero te puedes hechar una idea.

1 respuesta
B

#10 He estado leyendo por ahí y mucha gente dice que para juegos en cuanto a inmersión y música genial pero para FPS y posicionamiento son bastante reguleros.

Es lo único que me echa para atrás.

2 respuestas
S1RuX

#11 hmm quizas te haga falta una tarjeta de sonido externa buenilla para que saques mas provecho al auricular, yo tengo un dac/amp que es el fiio K3 y 0 problemas para juegos fps, de todas formas es amazon y si no te gusta lo devuelves.

Carcinoma

#11 La gente no suele tener ni puta idea. Si un auricular reproduce bien la música, un auricular reproduce bien los juegos, incluso si son abiertos como este. No hay que darle más vueltas.

3 respuestas
Krosita

#13 Salvo porque en los juegos (especialmente FPS) importan otras cosas aparte de la calidad del sonido.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#14
Que tenga RGB f.e.

2 1 respuesta
Krosita

#15 Si, exactamente eso.

B

#13 yo no tengo ni idea en temas de sonido pero por lo que he estado leyendo va mucho más allá de eso. Hay demasiados factores que influyen, sobretodo en posicionamiento de juegos competitivos (FPS). No todo es blanco y negro. Hay headsets mejores para unas cosas y otros mejores para otras. Con sus respectivos pros y contras.

HeXaN

#13 No es del todo cierto.

Carcinoma

#14 El posicionamiento en los auriculares es un invento de las marcas de juegos para venderte auriculares gaming. Repito, unos auriculares de alta fidelidad son exactamente igual de capaces de reproducir hasta el último paso que escuches en el Counter, y por supuesto podrás apreciar de dónde viene. Ya se ha demostrado que la tontería del 5.1 o 7.1 en auriculares es una payasada, y que cualquier casco estéreo de buena calidad puede no solo igualar sino superar "el posicionamiento" sin necesidad de Virtual Surround o mercadotecnia por el estilo.

No vas a encontrar a una sola persona que pase de bazofia gaming tipo Logitech o Turtle Beach a unos buenos auriculares y que no se sorprenda de la mejoría que pega la cosa en juegos. Está internet lleno de comentarios así.

1 2 respuestas
B

#19 Pero es que no estamos entrando en ese tópico. Está claro que la gama "gaming" por lo general es basura. Pero dentro de headsets de studio hay mucha diferencia entre ellos. Unos van mejor en unas cosas y otros en otras. Siendo el posicionamiento y demases una virtud en unos y no tan bueno en otros.

Krosita

#19 Nadie te esta hablando de diferencias entre cascos "gaming" o 5.1s. Se te esta diciendo que no todos los cascos estereo de buena calidad suenan igual ni reproducen el sonido de la misma manera, hay cascos mejores y peores entre ellos dependiendo de en que los vayas a usar.

Te invito a que uses unos cascos con pocos agudos y soundstage/imaging y me digas que son iguales que otros estereos para jugar a FPS.

1 respuesta
Carcinoma

#21 Dame algún ejemplo de auriculares hifi malos para juegos.

1 respuesta
Krosita

#22 Ya te he dicho caracteristicas que unos cascos deberian de tener para ser buenos en FPS, como comprenderas no te voy a hacer una lista de los que no lo cumplen.

https://www.head-fi.org/threads/mad-lust-envys-headphone-gaming-guide-2-2-2020-drop-thx-panda-review-added.534479/
https://www.reddit.com/r/Zeos/comments/97mi5s/zguides_headphones/

Lee y compara por ti mismo.

1 respuesta
Carcinoma

#23 Aparte de que no deje de ser la opinión de uno, he mirado la lista por encima y no hace más que confirmar lo que te he dicho: los Siberia, Turtle Beach, Astro... todos son puntuados pobremente en el apartado competitivo, y sin embargo la mayoría de las mejores notas en ese apartado se las llevan auriculares considerados para audiófilos: AD700, AKG 701 y 612, etc.

Lo repito: si son buenos auriculares, son buenos para todo.

3 1 respuesta
Krosita

#24 Vale, todos son iguales. Comprate los que quieras.

Coman2Sueco

Terminó la oferta?

1 respuesta
rayka

#26 sí, ayer por la tarde fui a pedirlos y estaban a 12x, por la noche subió casi a 180 y ahora han bajado a los 15x... Quizás vuelvan a rebajarlos más adelante, con la salida de los x3.

1 respuesta
mxz239

Menudas rayadas os pegais. Hay que tener en cuenta que el sonido es muy subjetivo, a uno le puede gustar un auricular y a otro no. Tengo los Fidelio y estoy encantado con ellos, y por ejemplo, los AKG 712PRO que se supone que son "mejores en todo" no me convenció el posicionamiento para FPS

1 respuesta
S1RuX

#28 Yo ahora que he podido probar los 2 me quedo con los akg 712 pro por comodidad y calidad de sonido.
Los AKG son mas comodos y pensan menos, en musica son mejores notablemente tiene mas espacio en el sonido y los fidelio x2 en ciertas musicas parece tener un sonido mas difuminado y los agudos un poco chirriantes, ya luego en juegos igual me quedo con los AKG por lo comodos que son y ahora mismo no juego a juegos FPS como csgo pero juego al COD:MW y en cuanto a posicionamiento no veo problema, en el tema del bass los fidelio x2 solo tienen un poquito extra de bass y sub-bass pero apenas hay mucha diferencia y todo esto usando el FiiO K3.

#27 Yo he visto en un foro que rondaban a los 400$, hay algo confirmado?

1 respuesta
rayka

#29 en alguna página he visto que saldrían por unos 350, pero ni idea de si es precio definitivo o no.

Usuarios habituales