Playstation 4 Slim 500Gb + 2 Juegos solo 0,01€

danyes2000

Cancelacion segura pero si quereis probar aqui lo dejo

Chollito en la tienda de Sevilla Este de Alcampo. En otra te saldrá otro precio. A recoger en tienda.

Recuerda, selecciona la tienda Sevilla Este, ya que si no, no te saldrá a ese precio.

https://www.alcampo.es/compra-online/tecnologia/consolas/consolas-playstation-4/sony-consola-ps4-slim-50gb2-juegos/p/713687

B

Ya me veo la fiesta de viajeros furiosos reunidos en el alcampo tras su negativa

No obstante si viviese en Sevilla o alrededores me uniría al club encantado.

Suerte chicos, molaría que nadie pille 100000 para no dar el canteo y si a cuatro pájaros os sale bien la jugada cogiendo una nada más y no se enteran alegría pues para todos. Los que lo intentéis no seáis cafres y pillad solo una.

2 2 respuestas
Zero_G

una pena no vivir en sevilla xddd

danyes2000

#2 Yo ni tan siquiera la he cogido pues soy de palencia y me pilla a tomar por culo de mi tierra pero para los de sevilla pues por probar a lo mejor pescan algun cupon o algo.

Zh3RoX

No va, he estado antes intentándo pillarla y se cae la web o no te deja logear para confirmar la compra.

pd: pues ahora sí funciona, he comprado 5 a ver si no cancelan.

3 respuestas
Neodux

Otros qe quieren publicidad gratis

Lizardus

#5
A mi me dice que la franja horaria no esta disponible.

1 respuesta
Zh3RoX

#7 sigue intentando proceder al pago, te va cambiando la franja horaria hasta que te deja una.

1 respuesta
Vandyos

Pillada

danyes2000

#8 Si al menos pescas una espero aunque sea una caña virtual ejejejejejejeje

1 comentario moderado
w4lk3r

Por un euro no pierdo nada

1 respuesta
B

#12 Es un céntimo mi pana mínimo histórico

1 respuesta
Zh3RoX

#2 lleva a 1 céntimo por lo menos 3 horas, si no lo han arreglado es que son subnormales, directamente.

1 respuesta
1 comentario moderado
Coman2Sueco

joder que pena no puedo ir >_<

pankofanto

a ver, entonces que llevo a la tienda para recogerla xD el albarran o k ?

1 respuesta
Zh3RoX

#17 yo voy a llevar el albarán

1 respuesta
pankofanto

#18 pues nada, ya que estamos reunion de mediavideros a las 3,30 para reclamar nuestra "pley"

Zero_G

hace 44 m
dejaros de fumar las chustas del domingo , por ley no tienen derecho a entregar nada , es un error humano . y según la ley de comercio español , la cual se rigen todas las tiendas físicas de España . no pueden vender un producto electrónico a perdidas , es decir vender a menor precio que cuesta de fabrica o lo que les cobra el distribuidor . también he leído que pueden entregar alos 100 primeros , mentira , en alcampo tienen un stock de videoconsolas no superior a 10 máximo, asi que los 100 primeros como que no . no van a pedir videoconsolas al distribuidor para cobrarlas a 1 céntimo . os diran que se las pides a el . ya que como muchos decis habéis comprado 5 10 200 las que sean. y eso no es consumo propio sino para revender . asi que dejaros de fumar los petas del domingo y pensar un pokito antes de decir cosas sin fundamento

xdddddddddddddddddddddddddddddddddd

1 respuesta
Zh3RoX

#20 donde está eso?

1 respuesta
B

#21 En mi polla de yeso

3
w4lk3r

#13 lo se

CaraLimon

Comprada, mañana paso a recogerla.

Mar5ca1no7

He pillado 23 y con lo que saque de revenderlas me pago unos abogados para reclamar la cancelacion.

t3r3r3

Osea que joder los fallos genera algo de rage, me habéis descubierto nuevo vicio, caro, pero divertido.

Pillo 50.

DiVerTiMiX

68 compradas, tampoco quería abusar

4
legi0nx

2500 compradas.

A ver si hay suerte y no tenemos que llegar a los tribunales para defender mi legítimo derecho a aprovecharme de errores ajenos de forma rastrera.

Un saludo.

2
pankofanto

Vamos a ver, en el caso de que la dieran (que no se va a dar), darán 1 por cabeza y/o pedido.

xArtiic

Sin stock cabrones

1 respuesta

Usuarios habituales