Playstation 4 Slim 500Gb + 2 Juegos solo 0,01€

NickNack

#30 perdona he sido yo que he comprado las 6219 restantes que tenian en stock. Con la reventa me voy a comprar un cerebro

3
Lizardus

Ir a Sevilla a por una play4 en un pryca que seguramente estará en un polígono tiene que ser algo así como ir al yermo de mad máx no? Que armas recomendáis llevar???

9 2 respuestas
Kb

#32 ni que estuviera en las 3000.sevilla este es normal

Vandyos

recibida la cancelación

pankofanto

https://web.telegram.org/#/im?p=@ps4alcampo

1 respuesta
SikorZ

#32 Está en Sevilla Este que es un barrio de clase media/media-alta, no en un polígono.

Word-isBond

#11 #15 Pero tú de qué vas chaval? Insultando a la gente por la cara, porque no hacen las cosas como a tí te gustan? Quien coño eres tú para decirle a nadie lo que tiene que hacer, y si no lo hace insultarle? Encima después editas el primer comentario para que no se lea que iba dirigido a #5

1 1 respuesta
Zoko

#35

Que puta verguenza de gente

2
tiche

Yo ya tengo la mía aunque... es un poco rara y viene en plan Brikomanía.

Lo primero será ponerle un disco duro de un tera!, con dos cojones.

1
B

#37

out2553

https://sevilla.abc.es/sevilla/sevi-alcampo-sevilla-pone-venta-centimo-durante-horas-201907231659_noticia_amp.html

"Los afectados". Es bastante gracioso que los denominen así.

1 2 respuestas
zErOx

"los infectados"

clawder

Del artículo de ABC que puso #41

A mi ni me han devuelto el dinero. Es muy poco dinero, pero si dicen que no hay stock ¿por qué me retienen los 20 céntimos?

xddddd

B

Hay que ser desgraciado para encontrarte con una oferta así y comprar 20. Si tenías opción de recibirla desde luego comprando 20 has perdido todas tus papeletas.

3
InventaLukit

"una oferta que estuvo publicada este domingo en la web del centro comercial y que, al parecer, se trataba de un error informático".

Al parecer dicen xD

1
BernyMoon

La gente comprando montones para luego venderlas a precio completo en webs de compra/venta. Tenemos la sociedad que nos merecemos.

Traber

#41

Uno de esos compradores relata a ABC que la oferta estuvo vigente este domingo durante varias horas y aquellos que la cazaron no lo dudaron y aprovecharon para adquirir decenas de productos. «En mi caso compré 20 consolas y tengo el albarán para poder recogerlas este lunes». Sin embargo, este lunes por la mañana recibió un correo electrónico de Alcampo en el que le comunican que «lamentablemente» no disponen de los productos de su pedido y por ese motivo es cancelado. En dicho email, la empresa no admite fallo alguno sino que no dispone de esa mercancía por falta de stock.

Por gilipollas como éste, los chollos se acabaron. La gente ya no ve una oportunidad de obtener un bien, sino de hacer negocio. Valientes hijos de puta, les tenían que denunciar a ellos por abuso ante la compra de un producto a un precio manifiestamente erróneo.

3 1 respuesta
B

#47 Eso mismo iba a decir. Lo bueno es que en Telegram hay un grupo que encuentras si buscas por Alcampo. Yo he entrado por los loles, hay que ser rastrero para reclamar esas 20 PS4 xddd

EDIT: Meh, el canal es solo de avisos, no se puede escribir así que ya me salí tras el pertinente report por spam.

ISAILOVIC

Sinceramente, creo que el que haya un fulano (o 10, o 20 o 100) que pidan 20 consolas no afecta en nada para que Alcampo cancele los pedidos

Que hace falta ser un despojo para pedir 20 y ponerlas en Wallapop es otra cosa

Kr0n0S

https://as.com/epik/2019/07/25/portada/1564050347_617535.html?id_externo_noti=epik_mod_port

XD

Soumynon

Me parecería indignante que cancelaran, ya mismo estoy yendo a la OCU a reclamar lo que es mío, si se han confundido no es culpa mía, además de que hay precedentes. Legalmente tienen que darme lo que me responde, procederé a la redacción de un change.org como buen muerto de hambre medio cuando pasan estas cosas.

2
Sentry

Anda que si estoy currando yo en Alcampo y me viene un fulano pidiendo 20 PS4 me río poco en su cara.

1 respuesta
arkoni

#52 Por 4€ además... Ojito con los ruines que hay por la vida...

1 respuesta
Sentry

#53 Y cosas peores me han pasado currando en estos sitios de un cliente que coge el cartel de un precio, lo pone en otro sitio y te dice que le tienes que cobrar ese precio por la consola o la TV.. te cagas xD

B

¿Cómo van los loles?

werty

la mayor satisfacción es verles indignados, perdiendo su estúpido tiempo libre; en realidad les sale a perder

MateoQTeVeo

Como se nota que se acerca el lanzamieento de laa 5

Usuarios habituales