PlayStation 5 (versión con disco) a 549,99 €

E3-NeOz

#30 precisamente al ser prime (cuesta 36 cada año , a partir de este ya 50) y no ir creando cuentas es cuando mas se debe ir cuidando a los clientes que luego pasa lo que pasa .

1 respuesta
ElJohan

Dos años y un mes desde el lanzamiento y aun estamos así, le suben 50 pavos y sigue sin haber stock xD

Yuke

Espero que mejore.

s4suk3

No era que la culpa de las criptos?

LoSKo

#31 A mi me la han ofrecido al rato de darle a la invitacion, cuenta vieja y con prime de varios años, algo raro tienes que tener o que las dan de forma aleatoria.

1 respuesta
E3-NeOz

#35 no se , como te digo llevo 6 años con prime , cada año gasto minimo unos 1000€ en amazon en diferentes compras (de hecho hace menos de 1 mes compre un 5800X3D por 324 ) asi que no se xq no me llega

1 respuesta
--Alpha3--

#36 Yo estoy como tu, la pedi el dia 17, llevo varios años de prime y compro bastante y nada de nada.

Dredston

No sé Rick pero me huele mal todo esto.

Muchos trileros creo que tenemos en el hilo.

1 respuesta
madaleno

Yo creo que simplemente funciona mal el sistema. De igual manera a final de mes tendría que haber stock por todos lados.

1 respuesta
Dredston

#39 Pero si llega YA sería la puta hostia.

Si yo tengo una reservada para principios de febrero pero joder, me llega la semana que viene y me hago un pajote.

LoSKo

#38 No tengo porque mentir, yo la reserve anoche y tenia un correo a las 5 de la mañana para comprarla.

Kr0n0S

Y las fotos?

edgar23

Pero que trileros ni trileros. Os hacéis unas pajas mentales.

Tiene pinta que la invitación la envían al tuntun.

La consola me llegó a los dos días de pedirla. Sin problemas, como cualquier producto de amazon.

1 respuesta
ManKorR

Yo conozco a una persona que se la dieron en unas 12h, en mi caso no he recibido aprobación de hace 2 semanas. Lo darán aleatorio o a saber.

E3-NeOz

#43 pues tio menuda mierda de sistema de reservas se gastan en amazon , si supuestamente el requisito que ponian era ser prime xq cojones no tengo invitacion si la pedi hace 2 semanas ? no lo entiendo xD

madaleno

Yo acabo de crearme una segunda cuenta por los loles y solicitar la invitación.

radius

Tiene pinta de que es aleatorio

danao

En Carrefour tambien se puede reservar

1 respuesta
BernyMoon

#48 No se puede a no ser que quieras un pack caro.

azteca

Yo creo que es aleatorio, yo ya dije que me llegó la invitación en 3h y le di porque si, ni siquiera quería la ps5 xD me llega mañana y estoy dudando en venderla o quedarmela.

https://ibb.co/thnRGvJ

1 respuesta
Dredston

#50 Te odio.

OneKAME

Yo creo que con el flujo mas o menos constante de consolas que estan saliendo en esta campaña de navidades, los distribuidores han retenido el stock a machete para garantizar el sobreprecio y maximizar beneficios, si estoy en lo cierto, ahora una vez que pasen los reyes debe aparecer un stock regular de la consola. A eso le sumamos a nuestros ingeniosos amigos de la reventa y ya tenemos el asunto explicado.

Sobre los reventas, solo decir que me he puesto muy feliz al entrar a wallapop y ver como se acumulan paginas de ofrecimientos no correspondidos. Como dijo un sabio una vez...

1 respuesta
edgar23

A quien le interese la versión digital.

Tenéis esto

https://www.chollometro.com/ofertas/ps5-digital-segundo-mando-tarjeta-psn-50eur-950590?utm_campaign=publicacionor&utm_medium=social&utm_source=twitter&utm_content=publicacion950590

2 respuestas
Sonos

#53 ni tan mal esa oferta la verdad

BernyMoon

#53 No está mal. Esperaré un poco más ya que no me interesa el mando extra pero parece que se va normalizando la cosa. Hace 1 semana no veía digitales por menos de 750-800€

madaleno

¿Alguna noticia de correos o nada de nada?

1 respuesta
BigFish

#56 Yo mandé invitación hace unos 10 días, pasados 4 un colega me comentó que quería pillarla y le dije que enviara también la invitación.

Yo sigo esperando respuesta a la invitación y mi colega en principio le llegaba la ps5 ayer a su casa...

1
n3krO

Acabo de solicitar a ver si cae por fin una ps5.

1
JCamara

Esto sigue funcionando?

1 respuesta
--Alpha3--

#59 Yo aun la sigo esperando 😂😂

Usuarios habituales

  • madaleno
  • HoRuS
  • Dredston
  • --Alpha3--
  • E3-NeOz
  • edgar23
  • BernyMoon