PlayStation 5 (versión con disco) a 549,99 €

madaleno

Yo he dejado de buscar el correo en la carpeta de spam xd

1
D0n_G4T0

Yo pedí inv hace 3 semanas y media y nada.

Os confirmo que es random, no va por orden.

P

#52 Fallaste en tus predicciones.

1 respuesta
madaleno

La semana que viene es la clave. A mí me va a llegar el correo de Amazon.

1 respuesta
OneKAME

#63 A dia de hoy:

En MM siguen vendiendo en bundle, pero te garantizan fecha de entrega en dos semanas. O incluso envio inmediato si eliges la version 20€ mas cara.

En ECI , la misma jugada, esto es, Reserva y te garantizamos la entrega en enero.

En game, 3/4 de lo mismo.

Es decir, todos tienen stock para enviar, cosa distinta es que el stock siga envenenado con sobre-sobreprecio en forma de bundle. Ya que esta claro que no han hecho su campaña navideña esperada y se resisten a vender el stand alone (seguramente porque ellos harian tambien la compra en bundle)

Mas pronto que tarde, asimilaran que la campaña navideña ha pasado y se acabara la tontada de bundlear , pero vamos, que a estas alturas después de haber subido 50 pavos el PVP, no existiendo razones realistas que expliquen deficit de stock, etc. Es un contrasentido.

PD: Wallapop sigue lleno , pero eso si, ninguno vende mas caro que en centros oficiales, sabes la razón? Porque se las están comiendo con patatas jajajajajaja

Decade

#64 Full copium xd

2
F

¿Sigue habiendo problemas de stock de PS5?

edgar23

Para quien le interese el mando dualsense edge ps5. También por invitación

https://www.amazon.es/Wireless-Controller-DualSense-Edge-Blanco/dp/B0BKGKMLH2/ref=sr_1_2?keywords=dualsense+ps5&qid=1674395926&sprefix=dualsen%2Caps%2C110&sr=8-2

1 respuesta
s4suk3

#68 230€? que hace ese mando?

2 respuestas
Dredston

#69 Por lo menos una buena paja a la crema mínimo porque si no

2
edgar23

#69 Es como si fuese un Scuf (palancas traseras)

Aparte puedes cambiarle los joysticks si se rompen.

PocketAces

Imagina pagar por un mando lo que vale media PS5 xd

Soy_ZdRaVo

Lo mejor es que no te dejan volver a solicitar la invitación si te rechazan.

Tiene 0 lógica esto

madaleno

Qué, ¿cómo van esos correos de Amazon? xddddddd

1 respuesta
Decade

#74 A un colega le ha llegado y como ya tiene la consola al final me la quedo yo xD

La pidió finales de Diciembre principios de Enero.

1
13 días después
madaleno
--Alpha3--

Llevo yo esperando mi invitacion de amazon hace mas de un mes

1 respuesta
E3-NeOz

#77 desde mitad de diciembre que me apunte yo y esperando estoy

1 respuesta
--Alpha3--

#78 Pues eso es lo que llevo yo mas o menos

HoRuS

De momento nada más no? joder

--Alpha3--

Por fin hoy me llego la invitacion de amazon para poder comprar la ps5 de disco sin pack ni nada

5
s4suk3

que le den a la ps5, yo puse una torre de ordenador en el salón xD

PrinceValium

Pero qué mierda es esta de necesitar invitación para comprar cosas? XD

10 días después
madaleno

Hola,

Entendemos que has solicitado una invitación para una PlayStation 5. Queríamos informarte que la PlayStation 5 ahora se ofrecerá en amazon.es sin necesidad de invitación. La PlayStation 5 estará disponible (una vez en stock) hasta agotar existencias.

Espero que esta información te sea de ayuda.

Atentamente,

Servicio de atención al cliente
Amazon.es

1 1 respuesta
HoRuS

#84 Si pero a mi no me aparece a 549 de momento.

Dredston

Mismo mail.

Pero donde está el stock que yo lo vea!!!

D0n_G4T0

Recibido también.

Lo divertido: los precios a los que está ahora.

madaleno

1
18 días después
OneKAME

Ya podemos afirmar dos cosas

  1. Tal como pronostique, pasada la época de reyes, aguantaron 1 mes bundleando. Hasta que dejó de colar.

Por tanto stock hubo en esas fechas pero los 4 listos de siempre se aprovecharon.

  1. Ahora que todos tienen stock la gente ya no está dispuesta a pagar el pvp fijado por la marca (máxime después de la subida)

  2. Ya empiezan a asumir la bajada de pvp de forma indirecta (por ejemplo la promoción de 75€ en fnac)

  3. Por último, mis amigos especuladores, espero que hayáis vendido a tiempo y si no, asumir el coste de la avaricia.

2 respuestas
HoRuS

#89 La promoción esa del fnac parece que valga la pena... y si, ojalá se tengan que comer las unidades por avariciosos.

Usuarios habituales

  • madaleno
  • HoRuS
  • Dredston
  • --Alpha3--
  • E3-NeOz
  • edgar23
  • BernyMoon