Portátil ASUS TUF Gaming FX505DV-AL019 949 €

NaCh1To

#90 tarde bro, me llega el lunes. lo e pillado sin S.O ... cosa que tengo una duda enorme .. donde me recomendais comprar y instalarlo? fui a mediamartk esta tarde a preguntar cuanto me cobraban la instalacion y tal 199€ , me niego.

1 respuesta
pelusilla6

#91 2€ en ebay

1
B

bajatelo de la web de microsoft, compra una clave en ebay por 2€, bootealo en un usb y se lo instalas a tu nuevo portatil. hay guias bastante sencillas en internet, luego solo tienes que ponerle el código que has comprado.

NaCh1To

asi de facil chicos? me han pasado uno por amazon por 8€ , pero estoy hablando con un chico para que me lo instale y tal y me va a cobrar intalacion por 50€ XD

2 respuestas
YokeseS

#94 menuda follada de ojal por 5 minutos

1 respuesta
NaCh1To

#95 que me recomendais pues

1 respuesta
B

#94 Tienes claves en ebay por menos de 5€, busca una que tenga valoraciones y ventas suficientes, te la enviaran en 10 minutos. Luego vas a https://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows10 desde el ordenador de un amigo o familiar y descargas la herramienta, la inicias y selecciones x64.

Metes el USB en el pc y lo enciendes, te saldrá algo en pantalla para pulsar una tecla FX para iniciar boot menú. Seleccionas el USB, a partir de ahí, siguiente. siguiente, siguiente. Lo único asegúrate de seleccionar la versión que has comprado en Ebay cuando te pregunte.

YokeseS

#96 windows 10 pro. una clave oem en ebay y lo que indica el compañero de arriba

NaCh1To

eso me lo recomendais apenas tenga el pc o puedo abrirlo y tal y pipearlo? xd

edit; no me recomedai esto?
https://www.amazon.es/Profesional-Mcrosoft-garant%C3%ADa-activaci%C3%B3n-electr%C3%B3nico/dp/B07Z45RQ7H/ref=sr_1_5?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&keywords=windows+10&qid=1578705914&sr=8-5

1 respuesta
pelusilla6

#99 será lo mismo que en ebay y vale 2€

Hazte el favor de perder 15 minutos viendo un par de tutoriales en YouTube y te instalas windows tú solito,así aprendes para las siguientes.

50 euros por un trabajo de 10 minutos xd

Pd: en la página de Windows ya te pone la herramienta para crear el instalador, seleccionas el usb que quieres y es seguir los pasos en la bios del pc para que arranque desde el usb

Aura-

Joder yo soy una torpe y me pillé una clave en ebay y lo instalé, no pagues a nadie que es meterlo en un usb sin más

NaCh1To

Me esta costandl esto eh.. No me reconoce el usb..

1 respuesta
GeO-Granada

#102 actualiza todo o prueba con otro pen drive/ puerto

NaCh1To

Okey voy a probar, si pudiera hacer un directo o alguna videollamada.. Me salvais la puta vida 😂

NaCh1To

me ayudais?

nose que mierda hacer.

1 respuesta
GeO-Granada

#105 los USB están con la imagen de w10 utilizando la herramienta de la página web de Windows ?

Prueba a llamar al soporte técnico y a ver qué te pueden decir ...

Mira esto a ver si sirve :

so I needed the answer to the question and now a straight answer exists so far for this model. So here gos.

First turn on the machine while holding down the "del" key. this will get you into the bios. Then go over to the security tab, and disable "secure boot" and any other related security that you should assume you really don't need. Then finally go to the boot options tab, and enable "CSM" (Compatibility System Module). Now save and exit. Shut off the machine. Plug in your usb bootable drive. Now hold the "esc" key as you power on the machine and the boot device option screen will appear, and your usb drive should now be able to be selected and booted from.

this may or may not work for other models, but for some of the new machines with windows 8, this should apply accross the board.

Creo que podría funcionar

NaCh1To

Nada nada.......... Me dan ganas de devolverlo

2 respuestas
GeO-Granada

#107 prueba a llamar al SAT mañana , y si no devuelve , pero vamos , es raro eso que te pasa...

pelusilla6

Has seguido los pasos de la aplicacion de microsoft no? #107
Prueba en otra ranura usb, pero ni idea sin poder toquetear nada..

neofuck2

No lo devuelvas por eso hombre.
Entra en la bios, mira que puerto USB esta activo y lo usas, o lo activas, si esta deshabilitado, aunque siempre suele haber uno activo.
Y ya con la ISO de Window del USB debería iniciarse automaticamente para instalar cuando inicies el portatil.

1
NaCh1To

ya esta chic@s!! me cago en la puta costo pero ya esta.

pd; si alguien quiere jugar ranked... mp :)

gracias a todos.

1 respuesta
GeO-Granada

#111 ¿ qué era?

NaCh1To

pues creo que estaba mal descargado la herramienta. aun asi me han llamado y nada tube que pagar 30eu, pero bueno el chico la verdad que me a ayudado mucho y me a actualizado todo el portatil asique bien... pero juraria que estaba mal descargada la herramiento de windows, formatee el usb, descargue de nuevo la herramiento F8 y padentro.

por cierto mil gracias bro.

1
pelusilla6

30€ por 3 minutos :man_facepalming:

Pero bueno al menos te va bien

1 respuesta
NaCh1To

#114 2 horas eh, que nos a costado... hace 10minutos que hemos terminado de hablar...

me ha hecho hacer todo lo que hice ayer y antes de ayer con mi primo y nada.... pero juraria que la culpa era del USB que no estaba bien descargada la herramienta.

Shaka

Jajajajajaja veis porque la gente cobra por hacer este trabajo ?? No todo el mundo sabe hacer estas cosas aunque para muchos sea una gilipollez. Yo en mi caso no solo es cargar Windows y a pelarla. Se le mete al equipo una serie de programas que gente que no controla, no tengan que tirarse x tiempo o incluso días de porque no puedo abrir estos archivos etc etc ... Y equipos que aunque parezca mentira Windows 10 no te instala todos los drivers, mil casos distintos.

Yo solo espero que al igual que hacéis con ordenadores el día que tengáis que cambiarle a vuestro coche algo del motor tampoco vayais a un taller y veáis un vídeo de Youtube.

Luego me vienen por el mostrador todos los santos días, gente preguntándome miles de cosas sobre dudas informáticas que el día que gracias a que desaparezcan los servicios técnicos se las van a resolver Rita. Todos los días me dan las gracias por resolver dudas y por mil cosas más. Ya que ni sus hijos ni nietos tienen tiempo para ayudarles con los problemas. Y no solo hablo de gente mayor.

Espero que todo el vuestra vida lo resolváis con vídeos de YouTube.

2 1 respuesta
NaCh1To

los 30euros mejor invertidos en meses o dias..... pero aun asi creo que podia haberlo hecho solo...... pero por si acaso. lo barato sale caro.

ya os digo,, aun asi supertimpatico el tio, me ayudado en todo todo, aparte me dice tranqui que esto no es por gusto esque es mi hobby, el tio no iba a parar para que me funcione el portatil. incluso me dijo si esto no funciona, ves pidiendo ya el reembolso. gracias milguel de pcComponentes x)

1
pelusilla6

#116 Ojito qué instalar windows, meter drivers y tirar de ninite te cuesta una jornada completa xddd

Pero que vamos, que si el chaval le estuvo 2h ayudando por teléfono me parece correcto.

NaCh1To

chiquets, es normal que cuando le tire al lol suenen mucho los ventiladores?

3 respuestas
GeO-Granada

#119 sí, a cualquier juego en general

Usuarios habituales