Portátil DELL Inspiron 5000, de 999€ a 29€, afectados?

V

Todos no, pero alguno que otro...

EiNh4nDeR

Yo tengo una vida muy triste así que voy a dedicar todos mis esfuerzos y llegar hasta el final a nivel legal, para conseguir mi portátil a 30€, osea faltaría más.

1 respuesta
S

Pero que gitana es la gente xD

Lexor

#28 envidiosos que quieren que los unicos pcs que envien sean para ellos, por aqui critican pero andan toditos enviando el mismo mail que tu a la ocu

Elinombrable

#26 Es tu tiempo, haz con él lo que quieras. Si te apetece perderlo con esto adelante. Ya nos contarás un resumen de todas las horas perdidas en algo que todos te decían.

n3On

Oferta de hoy viernes 24/5/2019 !!!

Bugatti Veyron 2019 99% rebajado !!! No perdais esta oferta!! Corred !!!!

Grise

Buena cuenta trol mejor persona.

V

#32 Retrasados, tontos, tristes, ... la lista aumenta.
No digo que todos trabajéis en Dell, ni siquiera la mayoría, lo que veo muy sospechoso es esa ansia por llamar retrasados, tontos, tristes, a los que quieren reclamar.
No me mueve el ánimo de llevarme un portátil a 30 euros. Si me lo envían pues bien, pero ya está. Lo que me toca las narices son estas campañas de pobrecitooooooos han cometido un error..... yaaaaaaa

3 respuestas
eskandar

Grande dellia vida

B

Yo ya estoy bajo sueldo de Dell. Me van a enviar 56 portatiles y 48 torres. Mi trabajo es hacer que los demas no reclamen. Ya sabeis, reclamar es de inutles!!!!!!

#38 espero que cuando cometas un error tú asumas el 110% de consecuencias.

HeXaN

Seguro que lo envían y no sospechan de los cientos de portátiles que han vendido en unos minutos.

B

Eckooo

Otro afectado por aquí, pedí unos 314 y me los cancelaron. Mi abogado James Stevenson (interpretado por Morgan Freeman) ya esta hablando con el Supremo por que esto no puede ser que nos timen de esta manera.

8 1 respuesta
EiNh4nDeR

#38 Te has debido confundir al citarme, yo no he llamado nada a nadie.

SeRiaL_k

Esto me recuerda a cuando paso lo mismo en cortefiel, que se equivocaron en un descuento y estaba todo tirado de precio.

2 años despues sigo con mis 3 trajes (que no me estan ni bien). tened fe en FACUA

V

Lo dejo aquí ya.

Creo que se ha entendido lo que quiero decir. Si queréis pensar que soy un iluso que se cree que le van a enviar el portátil... Simplemente creo que es una artimaña.

Eso si, me sorprende que precisamente aquí se hable de pérdidas de tiempo XDDDDDDDDDDD

1 respuesta
A

No hay precedentes en los que se ha dado la razón a los clientes? Yo no sé cómo van las leyes pero si ellos tienen la responsabilidad de mandar después de confirmar el pedido, me parece bien que se reclame. A ver si espabilan con los errores estos.

lluisete

Nadie te ha negado que puede ser un error echo a propósito para generar trafico y visibilidad a sus portátiles, pero que reclamar es perder el tiempo y que era obvio que no era una oferta real/seria esta más que claro. Nunca sabrás so ha sido "un error" de verdad o hecho a propósito, pero... ¿Que más da? xd

1 respuesta
Traber

A sabiendas de que se trata de un error manifiesto de precio, procedeis a comprar varias unidades, con ánimo especulativo, os cancelan el pedido, y encima lloráis.

Subnormales.

2 1 respuesta
V

#48 ¿Pero alguien ha dudado de que fuera una oferta seria?
me parece bien que creais que es perder el tiempo pero no hace falta llamar retrasado ni gente triste.

Elinombrable

#46 Menos mal que estás tú para defendernos de las artimañas de las empresas que quieren llamar nuestra atención con ofertas totalmente creíbles como portátiles de 1000€ a 30€. Todo el mundo sabe que cualquier persona con poco conocimiento se va a pensar que eso es posible y en ningún caso será consciente de que es un error y que lo está pidiendo "por si cuela" si no que estará 100% convencido de que es una oferta real y justa.

V

#49 Subnormales... ese no había salido aun

1
Mar5ca1no7

Yo he pedido 6 y con los 5800€ que me ahorro he contratado a un equipo de abogados de nueva york que me han dicho que lo ganamos seguro.

4
ElGranMou

Se tiene que ser mendigo para llorar por esto.

doogie780

Es una puta multinacional que factura al año chorrocientos miles de millones. Sus portátiles no pasan ni un puto test de calidad y vienen defectuosos de fábrica aún habiendo pagado 3000€ por ellos (hola XPS13).

Quién os dice que no han hecho esto adrede para invertir esos "15 millones" en otra movida?

No sería la primera vez que hacen estas mierdas.

RaymaN

#9

V

Esto ya les pasó en 2016... y siguen sin hacer nada para detectar errores en precios??? Y encima los tienen ahí no se cuantas horas... Ahora estarán varios días saliendo en medios, foros, cantidad de resultados en google... si es que es una campaña de marketing brutal

2 respuestas
ArThoiD

#57 Tranquilo que donde trabajo llevamos usando Dell muchos años, no por esto van a vender más.

1 respuesta
V

#58 Claro, salir en los medios, foros, buscadores no multiplica el tráfico de forma exponencial. Y el tráfico en un ecommerce no influye para nada en las ventas...

TNx7

#57 Ya te estabas viendo con tu portatil de 30€ jugando al Fortnite y ahora te pica, eh? No te preocupes, ya se te pasará.

1 respuesta

Usuarios habituales