Portátil DELL Inspiron 5000, de 999€ a 29€, afectados?

V

#60 claaaaaaro, ahí le has dado, me has pillado XD

ChinChi7

#38 te lo dicen porque lo eres.

1 respuesta
V

#62 Gracias, ahora me quedo mucho más tranquilo XD

1 respuesta
M

Yo ya he puesto denuncia en Estrasburgo. Esto vulnera cualquier derecho como ser humano, no se puede consentir.

1 respuesta
ChinChi7

#63 de nada, era solo por aclarar

V

#64 Yo ya he abierto una cuenta corriente para recaudar fondos para los pobrecitos de Dell. Ponen un portátil a 30 euros y la gente malvada lo compra... hay que joderse XD

1 respuesta
B

Yo he llamado a Puigdemont para que luche por mis derechos

1
wepepote

#17 rata

TNx7

#66 Como trabajador de DELL (al igual que el 90% de este foro) te digo que tu portatil no te lo voy a enviar. Los portatiles del resto ya veremos, pero el tuyo me lo voy a llevar a mi casa.

12 1 respuesta
tsukiyomi

Yo ya me he puesto en contacto con mi abogado

1 respuesta
V

#69 No me digas, con la ilusión que me hacía... ya no podré dormir esta noche

1 respuesta
PuNiSheR-

#71 Menudo niñato.

1 1 respuesta
V

#72 Información redundamte... ya he reconocido que el portátil era para jugar al Fortnite

1
jinamar1984

#43 y stevean sigal donde esta tio, no lo veo

Era_HeatoN

https://www.bbc.com/mundo/noticias-38026193

1 respuesta
Yahia

#75 Pues vete a México y abre un change.org

Por cierto: "Por gente vividora es que México está como está", dijo otro. "Hay que tener dignidad y ser humilde. Es obvio que ese precio es erróneo, junte dinero y pague lo que es, ¿acaso Dell hace sus computadoras con varita mágica?"

1 respuesta
B

LO QUE DEBERIAN de obligar es a poner una excepción que haya que confirmar manualmente cuando el precio sea menor al 50%.

Estoy hasta los cojones fe las “financiaciones y a la publicidad” que se genera de un sitio con estos “errores”

1 1 respuesta
V

#77 Cierto, y muchas otras soluciones que hay muy sencillas de aplicar
#76 pobrecitos estos de Dell, ojalá nos dijeran los números de aumento de tráfico y ventas en la web después de esto.

neo-ns

#4 mucha suerte en tu pérdida de tiempo.

unaifg

#dellnosroba :person_facepalming:

https://twitter.com/hashtag/dellnosroba?src=hash

1 respuesta
legi0nx

Y tienes los cojones de denominarte "Afectado" y buscar a más pobre gente. Afectado por no poder estafar. Esto es como si evitas que alguien te robe la cartera y el ladrón quiere montar una plataforma de afectados. Menuda jeta tenéis con estas cosas.

Seguro que luego sois los primeros que echáis mierda de la clase política, cuando sois la misma mierda o peor, solo que con menos recursos para robar.

1 1 respuesta
V

#81 Pffffff, yo creo que ya se ha explicado claramente la artimaña de Dell... pero que sí pobrecitos, se han equivocado y encima han dejado el precio varias horas.

4 respuestas
FUNnn

#82 A ti te parece normal obligar a Dell daros los portatiles a 30€ cuando a ellos les cuesta fabricarlos 600? Está claro que es un error. Está claro que por muchos datos de tus cookies o tu nombre, no compensa perder 570€ por cada portatil, y han pedido 10.000 portatiles.

Tus datos cuestan dinero. Dell como vendedor final dudo que recopile ningún dato. Además puedes tambien solicitar que se eliminen.

mollo85

#70 El que tengo aqui colgado

Esto me recuerda al famoso tema de las cámaras digitales de hace ya bastantes años. Por aquel entonces no se insultaba a los foreros por intentar hacerse con esa "oferta"
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/habeis-visto-camara-30-eci-317054
Se borró el tema principal al parecer

pd: llegaron a enviarlas, no se cuantas, pero enviaron

1 respuesta
E3-NeOz

#84 las Canon de amazon ? , si que las enviaron .. yo de hecho recibi una .

Aquí el tema es que se han recibido 2 correos, uno acusando el recibo del pedido por parte de dell y en el que se especifica que van a revisar ese pedido y que si todo está bien pues llegaría la confirmación . Al llegar la confirmación , 4 o 5 horas después de toda la movida ... es lo que me da a entender a mi que Dell esta bastante jodida y va a tener que entregar como paso en Mexico hace unos años. De todos modos a ver si alguno de los abogados que hay por aqui en el foro (que hay unos cuantos) pueden aclararlo

AiTale

#82 Tu también te has registrado aquí hace 4 horas para escribir 19 mierda de posts y aquí estamos, sin reclamar nada a MV por el cáncer.

Lolazo87

#82 Trabajo en DELL, dime tu número de tarjeta visa nombre y apellidos, y te indemnizaremos tan pronto sea posible. Perdona por haberte destrozado la vida.

acetil93

#4 Ya hay que ser triste para reclamar algo así, tanto tú como cualquier aludido.

1
RaymaN

Hostia macho, que la gente se ha creído que iba a reclamar en serio a pesar de haber puesto que lo haría EN EL AYUNTAMIENTO xDDD

ARCARDE MI PORTATI

2
Sonos

#82 no es artimaña, es un error, partiendo de ahí, si crees que te tiene que dar el portátil, adelante.

Usuarios habituales