Portátil DELL Inspiron 5000, de 999€ a 29€, afectados?

Lexor
#180lebrilla:

así que ahora me la saco y ya sabéis lo que tenéis que hacer.

reirnos de lo que sacas y de tu desesperado intento de querer quedar por encima de gente que no conoces?

1 respuesta
doogie780

#180 No te suelen catalogar de inteligente a menudo verdad?

1 1 respuesta
lebrilla

#181 xDDD cabrón...

#182 sea como sea, a tí te he dejado en la inmundicia del cociente intelectual, hasta luego.

2
RA_MeSiAs
  • Los que esperan el pedido aun a sabiendas de que es un error están en su derecho si esque realmente tienen derecho (que parece que si)

  • Los que no lo han comprado y opinan que son unas ratas los que lo hicieron también estan en su derecho de opinarlo, aunque la experiencia me dice que realmente no opinan eso (la mayoría), sino que llegaron tarde y no pudieron comprarlo.

  • La empresa al equivocarse puede tomar dos caminos, enviar o no hacerlo, pero en ningun caso a chulear, cambiar condiciones, contradecirse (a un usuario decirle una cosa, o otro otra, decir que no envian pero por telefono decir que enviarán por ser su fallo, contradecir sus propias condiciones...), insultar por tlf a quien llama (ha ocurrido a varios segun estoy leyendo por telegram), a mantener en espera 10 minutos en 902 a los usuarios para luego colgarles etc.

  • Se sabe aunque personalmente no creo que sea el caso, que este tipo de errores a veces no son errores sino """""errores"""" que casualmente les vienen de lujo para publicitarse y recoger datos personales para promos o vender a terceros... lo cual considero inmoral, bastante mas inmoral que comprar algo y luego pedir que te lo envien.

6 2 respuestas
ArThoiD
#184RA_MeSiAs:

Los que no lo han comprado y opinan que son unas ratas los que lo hicieron también estan en su derecho de opinarlo, aunque la experiencia me dice que realmente no opinan eso, sino que llegaron tarde y no pudieron comprarlo.

Eso es una pollez como un piano, y no eres el único que lo ha dicho.

Pero si esa oferta estuvo un huevo de horas y ruló por mil sitios.... El que no lo ha intentado es porque no ha querido, entre los que me incluyo, porque la cancelación era obvia no, lo siguiente, y la comida de mierda era obvia2.

Ahora, el que quiera seguir perdiendo el tiempo, que lo pierda. El mío no vale el precio de ese portátil, desde luego.

1 respuesta
Lizardus

#169
" La promoción " XDDDDDD

lebrilla

Dicho todo esto, espero que algunos de verdad lleguen a disfrutar el Dell x 30 pavos, pero que se van a coger a un clavo ardiendo para no enviaros nada, es así.

Pero bueno, suerte.

1
RA_MeSiAs

#185 Bueno, yo por ejemplo estaba trabajando y aunque me enteré, pude no haberme enterado perfectisimamente, de hecho conozco a mucha gente que no se enteró y les habría encantado.

Ya sabemos como funcionan los xploits y más en MV, "si cuela, pues cuela... y si no, me la pela". No es el primero ni el último, lo de insultar al que se aferra a esta ilusión si que lo veo mal... si no quereis que se publiquen ofertas o hilos de este tipo, hablad con los admins para que no sean permitidos, mientras lo estén todo insulto o cuestionar la moralidad de la gente, sobra.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

El de siempre haciendo lo suyo xd

ArThoiD
#188RA_MeSiAs:

de hecho conozco a mucha gente que no se enteró y les habría encantado.

Para que se lo cancelen, no? XDDD

Macho, cuánto hace que estas cosas funcionan 1 de cada 100 con suerte? Igual me han cancelado 4 o 5 pedidos en los últimos meses... Y es lo que hay. Ponerse a llorar por ello es de niño pequeño, no hay más. Ni romper el contrato ni ostias, no nos hagamos el tonto.

1 1 respuesta
RA_MeSiAs

#190 O para que no se lo cancelen, llevo mucho tiempo como dices, tanto como para poder decir categoricamente que he disfrutado de mas de 5 y puede que de 10 articulos con fallos de precio... sin meterme en juegos de Steam en su epoca dorada hace unos años que ahi ya se contaria por centenas (compras grupales, ya sabes). Tu tambien has podido aprovechar "ofertas" de estas... si caen bien y si no pues tampoco voy a montar una yihad a la empresa, pero veo licito comprar algo a un precio por el cual estoy deacuerdo, que luego se cancela? pues cancelado queda, estaremos atentos para la proxima vez por si no se cancela.

1 1 respuesta
ArThoiD
#191RA_MeSiAs:

pero veo licito comprar algo a un precio por el cual estoy deacuerdo, que luego se cancela? pues cancelado queda, estaremos atentos para la proxima vez por si no se cancela.

Pues eso mismo.

Lo que se critica es que tras la cancelación se venga a llorar y a poner denuncias.

1 respuesta
Tatsujo

Es aquí también lo de la cancelación del Xiaomi MI MIX 2S Phablet 4G de Versión Global 6GB RAM ?

Ya me estoy poniendo en contacto con la embajada china.

RA_MeSiAs

#192 Yo personalmente no pondria denuncia a ningun tipo de fallo de precio, pero es un derecho constitucional el poder realizar denuncias sobre algo que te ha perjudicado y luego ya la justicia dará la razon a quien se la tenga que dar.

Juzgais moralmente a gente que denuncia que le han insultado por la calle por ejemplo? Si te dicen feo o hijo puta... tu puedes ir a denunciar por calumnias o falta al honor, eso se hace a diario... parece excesivo una denuncia por eso? pues tal vez si, pero es un derecho que todo ciudadano tiene y luego pues que la justicia diga como resolver el conflicto.

Cada uno que fije el baremo donde considere, no creo que en MV se deba de decir si deben ejercer sus derechos o no, insultos de por medio.

Soy_ZdRaVo

A ver. Legalmente se ha producido una oferta y aceptación de la oferta y ellos mismos en principio lo confirman (mirad los emails donde ellos mismos confirman que enviarán)

Lo que pasa es que es poco probable que alguien llegue a demandar porque no existen condenas en costas en procedimientos de menos de 2000€ así que a quien demande le tocaría pagar a sus abogados

Por eso se produce la paradoja de que legalmente tienes derecho a un ordenador a 30€ pero no merece en principio la pena ejercer ese derecho

Kimura

Todo mi ánimo para con los afectados. Si por lo que sea acaban mandando alguno, que sepáis que ofrezco 35 euros por uno. 5 leurillos libres de paja y polvo por la cara!

1 1 respuesta
B

#196 Veo la puja y subo a 50, vamos que estoy que lo tiro.

1 respuesta
Kimura

#197 venga hombre! Eso es competencia desleal y directamente romper el mercado! Si los dos nos ponemos de acuerdo en pagar 32, no tienen otra elección. Cártel de Dellellín FTW!

1 1 respuesta
AlexD

#180

ya se nota que te la suda bastante el tema, has leído bastante mal las condiciones como para llegar a esa conclusión

Una vez que la Orden se haya efectuado, Dell le enviará un presupuesto válido y vinculante, siempre que el mismo sea por escrito. La validez de dicho presupuesto será la de 10 días a contar desde la fecha de su emisión, a menos que en el mismo se indique un plazo diferente. Su pedido representa su aceptación para la compra a Dell y de estas Condiciones Generales. Tenga en cuenta que no se formalizará un contrato entre usted y Dell a menos o hasta que Dell acepte Su pedido mediante una confirmación del pedido por escrito (Contrato).

adivina lo que tenemos en la bandeja de entrada

la confirmación del pedido

con esto respondido: no me extrañaría que Dell esté jugando al tiempo para que se pasen los 10 días, o algo

edbusy

Este es el email que han mandado a todo el mundo cancelando.

Fijaos en como cuelan la frase de que no han recibido el dinero lo cual obviamente es falso y que ademas en el numero que tacho usan el numero de referencia y no el de confirmacion del pedido.

2 respuestas
B

#198 Entonces nos denunciarán por pactar precios, frenar la expansión económica provocando la depreciación del € y la evasión de impuestos como el IVA, además de perjudicar el sector de los transportistas porque no pagaremos gastos de envío (entrega en mano).

#200 "Clientes impactados" xDD

isvidal

si en lugar de perder el tiempo en estas cosas estuvierais trabajando o formándoos no seriáis tan pobres como para tener que tirar de estas basuras

reflexionadlo mientras farmeais la diaria en el wow

1 respuesta
B

#202 tengo dinero para enterrarte, lo que no quita que mole comprar un portatil por 35€

1
A

#184 Si saben que es un error no tienen derecho a que se lo pongan a ese precio, si quieres lo llevas a juicio y se le explicas al juez por qué no actuaste de buena fe(y si, actuar de buena fe es una OBLIGACIÓN de los consumidores) ni tuviste una actitud proactiva en terminos de búsqueda de información (era un saldo? hubo otras ofertas antes con precio similar?, etc) .

1 respuesta
RA_MeSiAs

#204 Tambien habría que evaluar la buena fé de DELL en su gestión, y ahi hay pruebas, no conjeturas. Respecto a ofertas con precio similar si ha habido, de sobra conocido moviles a 1€ (pocas unidades) a modo de promoción por ejemplo.

A ver, que a mi defender esto ni me va ni me viene, nada de lo que digamos tiene repercusión alguna en la decisión final, pero si que defiendo las formas que se han llegado a perder por aqui y de ahi que me posicione para este lado... como he dicho esto no es nada nuevo en este foro, me extraña que aun vengais algunos a dar lecciones de moralidad como si fuese algo nuevo que haya ocurrido donde ninguno de los presentes se hubiese beneficiado de otro error de precio o lo hubiese intentado, incluido los que sois criticos con este caso (de forma general).

P

Si eres testigo de que a alguien se le caen 50€ del bolsilo y te lo callas, actuas de mala fe, nadie os dara la razon en la puta vida

2 respuestas
RA_MeSiAs

#206 Estoy deacuerdo con tu ejemplo, solo que aqui se ha efectuado una compra de un articulo a un precio puesto por una tienda la cual ha actuado de cierta forma trás la venta, ha recaudado cierta información, ha vendido ciertos accesorios asociados a la compra del portatil y demás. A nadie se le ha caido un billete al suelo.

1 respuesta
dexis

#207 Un descuento de cortesía y quedan bien.

NewLife

#206 Si se le cae a una persona normal, se le devuelve, si veo que se le cae a Cristiano Ronaldo (por ejemplo) me lo quedo. No he cogido el portatil ni nada, pero espero que entiendas la diferencia moral entre una y otra, el fallo es de una empresa enorme

1 respuesta
allday

Las teorias conspiratorias oscuras dicen que ha sido una maniobra astuta para recopilar datos de gente, a ver que dice el pueblo

Usuarios habituales