Posible fallo de precio en artículos PS4 en tienda de Amazon

BahamutxD

#30 Los comentarios vienen de cualquiera que haya comprado un mando en amazon, da igual de que seller.

Lluvia4D

#7 tienes steam o ds4windows entre otros

http://www.mediavida.com/foro/juegos/steam-soportara-dualshock-4-forma-oficial-570530

en el v2 no se pelan los joysticks, la luz y alguna cosa mas, merece la pena.

BahamutxD

"Tu pedido de Amazon.es que contiene "Sony - DualShock 4 Negro V2..." ha sido enviado"

Me huele a chamusquina, un domingo a las 9 de la mañana... eso suena a sistema automatizado. Ojala me equivoque pero esto pinta a cancelacion y esperemos que no haya que guerrear mucho con el soporte para la devolucion del dinero.

1 respuesta
Usopp
#33BahamutxD:

eso suena a sistema automatizado.

A ver si tenéis suerte, pero suelen tener automatizado el cambio de los estados, aunque no es un precio prohibitivo para la tienda, a ver lo que ocurre.

ObiJuano

A mi tambien me pone enviado. Veremos que pasa

inter

Pillado el GTA5 a 25€

Lone

Lo mismo que el de arriba:

Comprado GTA5 a 25€

Arpuia

Mando enviado. Ahora esperar a ver que pasa.

esvarianzza

El mando sigue a la venta a ese precio. Cuando estuve mirando para comprar uno encontré alguna página a precios competitivos como estos, pero resultó que aunque originales, eran remesas con taras. Así que revisadlo bien cuando lo recibais.

2 respuestas
BahamutxD

#39 Bueno, mientras no sea un defecto muy gordo o de funcionalidad, por ese precio la verdad tampoco se puede quejar uno.

Lone

A mi también me aparece el GTA como enviado.

Fecha de entrega 13 de Marzo... a ver que pasa en estas dos semanas.

diegolo92

#39 igualmente en el artículo no aparece nada de que sea reacondicionado o con taras, por lo cual de ser así pediré el reembolso

1
talum21

La tienda que me hace el envío ha cambiado de nombre a "India phone" uF UF UF (he pedido un mando)

1 respuesta
Turkit0
#43talum21:

"India phone"

PeandPe

¿Hay que esperar a que pase la fecha para el reembolso no?

1 respuesta
pakojo

Mail de Amazon: Cancelado y refund
Se intentó

1 1 respuesta
P

#45 En caso de que aun no haya sido enviado puedes cancerlar y pedir el refund.. aunque leyendo a #46 me da a mi que /thread

1 respuesta
IVaCH

Otro cancelado y refund por aquí, aunque pone aún enviado y que llega el 11...deduzco que me va a llegar un mojón indio

N41RD4

Y a mi me han hecho refund también pero el pedido sigue como enviado... Seguramente me cancelen en breves.

B

Reembolsados un mando, Watch Dogs 2, pero todavía en envío. :psyduck:

PeandPe

#47 Sep, reembolsado...

Lone

A mi no me ha llegado ningún correo y en amazon me sigue saliendo enviado (como a todos por lo que veo).

Cancelo directamente o me espero a ver que pasa??

Edit: Acabo de mirar los movimientos de la tarjeta y me lo cobraron ayer.

Arpuia

Cancelación de envío y reembolso por aquí tambien. :(

makre89

idem por aquí, me acaba de llegar el email de amazon.

VaLi

Cancelación :(

inter

Cancelación también por aquí con el GTA5, no lo veía tan descabellado para un cancelamazon. Pero una pregunta, a mi me sale el envío todavía en marcha, me sale que me llega el 13 de marzo e incluso que el envío lo hace Deutcshe Post. ¿Si han cancelado mi pedido por qué el propio pedido no sale como cancelado?

:psyduck:

1 respuesta
BahamutxD

#56 Es como funciona el sistema de Amazon,creo que incluso despues de el reembolso sigue apareciendo, no le prestes demasiada atencion ni le des importancia, lo importante es que te llegue el reembolso.

HeLLsCrEaM

Comprado el 25 de febrero, me lo cobraron a los dos dias que pasó mi pedido a enviado y ahi sigue en entrega prevista del 2 al 11 de marzo y me pone en camino... veremos que pasa

pakojo

Son unos sinverguenzas. Ha reabierto la tienda, ahora se llama gamespalacemedia. Siguen enviando desde Alemania y tiene los mismos precios que la otra vez. No sé como Amazon permite estas tiendas pirata, que solo querrán los números de tarjeta de crédito......

1 respuesta
B
#59pakojo:

que solo querrán los números de tarjeta de crédito

¿?
El número de tu tarjeta solo lo tiene Amazon.
Tú pagas a Amazon, y de ese pago, Amazon envía el 70% a las tiendas.

Usuarios habituales

  • kaothic
  • laZAr0
  • gohrum
  • PeandPe
  • BahamutxD
  • VaLi
  • Lone