Posible fallo de precio en artículos PS4 en tienda de Amazon

kaothic

A mi tampoco me han hecho refund, hasta el lunes que viene no se sabrá nada, ya que pone prevista el 11 y va por correos alemán, así que... :/

PeandPe

A mi me ha llegado ésta noche el refund. Pero en la web...

Entrega prevista: 11 mar
Enviado

sonn

Acabo de ver este, por si alguien se lo quiere pillar. En la misma tienda esta la versión normal al mismo precio.

kaothic

El dia 27 me joden 37,99€ y el dia 28 con la misma tarjeta y pedido me devuelven 1'91€ el resto que? pa la buxaca?

A poner reclamacion.

laZAr0

A mi todavía no me han devuelto nada. xD

1 respuesta
kaothic

#65 Si no ponen tracking id y pone que es enviado a través de Deuschtland Post no me espero nada bueno :/

He contactado con el vendedor (estos no me contestan seguro, estan cambiando de nombre de vendedor cada dos por tres).

1 respuesta
laZAr0

#66 Así está la cosa ahora mismo:

Lo del nombre también es verdad, cuando hice el pedido se llamaba ODC Electronics y ahora es India Phone.
Yo nunca he tenido que reclamar nada a Amazon, voy a ver qué es lo que hacéis por aquí porque ni **** idea, a mi no me han cancelado el pedido, no me han mandado ningún email, no me han devuelto el dinero...

En apariencia es sólo un pedido que se ha retrasado.

1 respuesta
kaothic

#67 Es que a los que les han devuelto el dinero aun, pero a los demas...

Es es lo que tengo en mi banco. No entiendo na de na.

gohrum

a mi me han devuelto la pasta y nunca mas se supo.
probablemente tendreis que hablar con amazon

kaothic

Todo hablado con Amazon:

Gracias por la información Berto, te solicito de la manera mas amable que aceptes nuestras disculpas ante esta situación. Te quiero comentar que he verificado tu pedido y su vendedor (encargado de su venta y envio) llamado India Phone, ha salido de nuestra plataforma como vendedor. Ahora, debes estar preguntándote que que pasara con tu dinero y paquete?
Procedo a explicarte...
Lastimosamente no te puedo garantizar que te vaya a llegar el paquete, ya que no sabemos si realmente se envio o si se perdió en el camino
Por lo que el proceso que sigue es, presentar la Reclamación de la Garantía de la A a la Z en donde Amazon te respalda y te hace el reembolso de este pedido.

Ella misma me ha tramitado la garantia y demas, a ver lo que tarda, menudo hijo de p**a el vendedor.

2 respuestas
Troyer

#70 Muchas veces que suceden estas cosas es porque la cuenta de Amazon ha sido hackeada y con la cuenta han subido articulos con precio erroneo para joderle la reputación al vendedor, es culpa del vendedor obviamente pero por si alguien se pregunta por qué pasa esto.

1 respuesta
PeandPe

#71 Desde hace años, se utiliza el término "hackeo" con enorme facilidad para justificar cualquier despiste o fallo humano en relación a la informática, al igual que el término "error informático".

Que un famoso sube una foto con contenido sexual por error a las redes sociales >> Hackeo
Que en X Comunidad Autónoma no tienen ni puta idea de ordenadores, y no saben subir los resultados de las adjudicaciones de plazas escolares >> Error informático

Que una tienda en Amazon, como tantas otras tiendas en otros sitios, se equivocan al poner los precios de los productos, y obviamente, no pueden satisfacer la demanda >> Hackeo

Mis cojones hackeo.

1 respuesta
gohrum

yo no se el motivo por el cual hacen eso si al final no ven un duro. Hackeo, error o lo que sea, aqui no gana nadie (quizás amazon por tener nuestro capital unos días)

Troyer

#72 Yo te lo estoy contando desde la experiencia, mi novia trabaja en una empresa muy grande de muebles que tiene subcontratadas empresas para que les vendan articulos por Amazon, es una red bastante grande y en la zona donde esta ella sucede bastantes veces que les roban el user-password de la cuenta y les joden la reputación por lo que he dicho, crear productos falsos, ofertas fantasma o eliminar productos. Esto provoca una gran perdida de tiempo, dinero y reputación al vendedor, porque además Amazon es muy nazi con los vendedores y a la mínima ya te penaliza imaginate si haces algo así.

Las veces que les han robado las credenciales ha sido con ataques man in the middle presenciales en los almacenes, y ha llegado a tal punto que tienen videovigilancia hasta en las centralitas donde estan los cables de la red. Se ve que hay "hackers" que les pagan para joder/inhabilitar empresas, yo me quedé estupefacto al saber que esto realmente existía.

Pero bueno, lo cuento porque quizás alguien le parecía interesante, no estoy justificando a los vendedores.

PD: Sorry por escribir mal pero estoy desde el tlf.

laZAr0

#70 Qué es lo que le has escrito a Amazon?.

1 respuesta
kaothic

#75 Por el chat:
Buenos dias,
Hace unos días le compre un producto a este vendedor India Phone (
PEDIDO #-**-****) a través de Amazon, ni me ha llegado el producto, ni tengo una devolución, nada. Ha enviado el producto sin tracking id con lo cual ya me hizo sospechar, ademas de que lo he estado siguiendo y el vendedor ya lleva varios cambios de nombre en poco tiempo

Eso le he dicho a la que me ha atendido.

1 respuesta
laZAr0

#76 A mi me han dicho que ellos van a intentar contactar con el vendedor y en caso de que no tengan noticias de él en 24 horas entonces me tramitan ellos mismos la reclamación de la garantía de la A a la Z.

1 respuesta
kaothic

#77 Yo luego le he dicho que que ya le había enviado mensaje al vendedor ya que la garantía de la a a la z si no lo hacia me salia en gris y no podía tramitarla.
Me ha dicho que eso era por que el sistema externamente de cara al publico al estar el vendedor fuera ya de amazon no se había actualizado probablemente, entonces me lo ha hecho ella misma.

Usuarios habituales

  • kaothic
  • laZAr0
  • gohrum
  • PeandPe
  • BahamutxD
  • VaLi
  • Lone