Prime Day 2019: Hasta 30 % de descuento en Amazon reacondicionados a partir de medianoche

Los productos que entran se pueden buscar en:
El descuento se aplica en la cesta.
B

¿que es eso de que llega hasta? que seran -20%? y solo alguno 30%? o como?
porque hasta?

ManKorR

#27 xDDD

ArThoiD

Algunos os estáis rayando.

El -20% sólo se aplica si lo vende Amazon Warehouse que yo recuerde.

En tiendas de 3ros, no se aplica.

1 respuesta
erknrio

Vi esta oferta en el móvil Cubot x18 plus por 127.49€.
https://www.amazon.es/dp/B07CYR5WVW/

Antes estaba este Cubot x19 (2019) a 119€ pero voló. La dejo de todas formas por si vuelen a ponerla:
https://www.amazon.es/CUBOT-Octa-Core-Smartphone-Libre-Android/dp/B07M7BP49J/

kainlucifer

#26 Llevo comprando reacondicionados desde 2014 creo, unos más de 200 artículos facilmente reacos (unos 140 pedidos por año en total desde entonces).

Reitero, puedes comprar el "Aceptable" y que te llegue el "Como nuevo" y que otro pibe pida el "Como nuevo" y le llegue el aceptable (No es que me lo invente, es que me ha ocurrido más de una vez)

Eso no quiere decir que "compréis el peor", siempre recomiendo que compréis "Como nuevo" a ser posible , puede darse la casualidad que os venga hecho una mierda, es una lotería, así como los "desperfectos" de los artículos, perfectamente podéis comprar una Xbox y que venga sin mando y no lo diga en el estado del artículo.

Lo que dice #33 es cierto por cierto, solo aplica a los que vende Amazon Warehouse (O si han metido este año los renewed pues también) pero no de otros terceros vendedores.

4 respuestas
JimbojoneS

#35 hostias pues menudos hijos de puta, yo como he dicho he comprado 4 cosas y siempre han llegado "como nuevo" que son los que he pedido

lo tendré en cuenta para el futuro, thx xD

1 respuesta
erknrio

Han puesto ahora el Cubot x19 (2019) en flash por 118.99€ en color negro, su precio normal son 139.99€:
https://www.amazon.es/dp/B07MLVCC2P/ref=cm_sw_r_other_apa_i_5X2kDb08F2XX6

B

#35 asi es, yo no he comprado muchos, pero algunos si, y me he dado cuenta de eso.

compras el que tiene bateria y te llega el que no tiene, o al revés.
llegué a la conclusión de que te mandaban uno cualquiera.

eso si, puedes ver que unos tienen un tiempo de entrega distinto a otros, pasa cuando vienen de 2 almacenes distintos, que están en alemania o uk, pero te salen de reacos en amazon.es, si pillas los de fuera te mandan los de fuera, y probablemente random también.

1 respuesta
nobody1

Y recordad limpiar las cookies antes de comprar :joy:

1
kainlucifer

#36 Recuerdo un Razer Naga que compré para un colega "Como nuevo" que tenía eso uso de por lo menos eso, 2 años, destrozaico por todos lados, y el movil de mi novia cuando se compro hace ya hace un par de años un g6 "Bueno" con "arañazos" y venia 100% nuevo sellado de fábrica.

Así casos flagrantes... pedir procesadores como nuevos y venir "delidded" ya (se veían las marcas en el metal, muy lamentable), un colega pidió una TV (pedimos la misma) una OLED B6 reaco que salió por 700 papas, "Muy bueno" en ambos casos, a mi me llegó 100% refurbished por LG (panel cambiado inclusive) y a él le llegó reventada, incluso por una esquina estaba "doblada" la TV y ni encendía, el mando con los botones borrados, faltaban tornillos para montar el anclaje, un despropósito eso.

Que a ver, es Amazon y lo podéis devolver, pero en los reacondicionados NO hay reemplazos, con lo cual si no hay otro pues "te jodes", te dan el dinero y pista.

#38 Yo también he llegado a esa conclusión que te mandan uno cualquiera de la estantería y "el que te toque" lamentablemente.

Efectivamente, si miras los tiempos de entrega puedes ver si vienen de un almacén o de otro. Revisar bien esto, porque por ejemplo ASUS en monitores da 36 meses de garantía pero si el monitor no pertenece al "mercado español" y proviene por ejemplo del Italiano no te dan garantía (esto básicamente por si queréis hacer uso del tercer año por ejemplo). Pero esto mismo que digo te puede pasar con un monitor que venga de un almacén de Madrid (es cierto pero es así, me ha pasado TAMBIÉN a mi xD)

JuanAnthony

Ahora mismo no me hace falta nada pero echaré un ojo a ver si ponen alguna ultra ganga.

Hukha

#35 Compras tantos reaco por algo? Osea, yo tengo bastantes también, por que en cuanto falla algo no ponen ninguna pega en darte el dinero y listo

1 respuesta
Usopp

¿Algún centro de planchado que esté tirado de precio qué veáis bueno?

jaime9714

¿Alguien tiene experiencia en reaco de cámaras? Es por el tema de que no te vendan una con 10k disparos

1 respuesta
B

#44 si te la venden pues , grabas el unboxing y la devuelves.

1 respuesta
Cl0ud7

Y si lo que te llega no esta en un estado que te guste lo puedes devolver?

1 respuesta
jaime9714

#45 También es verdad, pero era por si no era nada recomendable. Gracias anyways

Sonos

#46 si, misma garantía de los 30 días

1
jonhy_walker

En busca de una tostadora y una cafetera mixta de cápsulas-expresso
Y ya si sale 2070 o 2080 a buen precio me lanzo también

Nexter

A los que estáis interesados en cosas de informática como consejo tenerlo muy claro para comprarlo a las 0:00,que esas cosas si están bien de precio vuelan y dentro de una semana las veréis en reventa en vuestros foros/mercadillos favoritos de informática con el conveniente sobre coste.

1 respuesta
HeXaN
#50Nexter:

dentro de una semana las veréis en reventa en vuestros foros/mercadillos favoritos de informática

Aquí mismo tienes a @Dixebra que hace eso xD

2 2 respuestas
Nexter

#51 Bueno,no lo decía por nadie en concreto de este foro,pero si veo en otros a gente con literalmente lotes de 30 gráficas justo después de las ofertas de reacondicionados. Y ya sabéis 1+1....

Dixebra

#51 así , ganandome el pan 🤣🤣🤣, tengo uns ps4 de oferta, si alguien la quiere jajajajaj

2
Usopp

¿Ya no se puede poner la opción de vendido por amazon en la lista? Los SSD no vienen, es que tengo 15€ de descuento para una compra de minimo 30 y...

1 respuesta
Hazzard

Pillados los 10€, a ver que ofrecen!

B

#54 esos 15 de descuento no valen para reacondicionados.

B

¿donde sale lo del 30%? porque yo solo veo un o 20%

1
talum21

El estado "aceptable" como debo de interpretarlo?

Uriel246

Bueno Switch por 223 en estado "Muy bueno", sino me convence pues return.

1 respuesta
SayK

Me he comprado la xbox one S de 1 tera por 116€ para aprovechar el gamepass, ni tan mal.

1 respuesta

Usuarios habituales