Prime Day 2019: Hasta 30 % de descuento en Amazon reacondicionados a partir de medianoche

Los productos que entran se pueden buscar en:
El descuento se aplica en la cesta.
pelusilla6

#120 Que estado tenía por curiosidad?

Pd : Tienes esta con el código MEJORENEBAY por 259 aunque ya estuvo más barato en ebay

1 1 respuesta
Uriel246

#121 Muy bueno, con el descuento se quedaba en 225. Pero vamos de muy bueno nada. Bueno como muchisimo, si los mismos daños fuesen atras me daba igual.

Muchas gracias por el codigo y el enlace por que estaba pensando pillarlo en ebay. Le llorare al de amazon por si cuela algo y sino a ebay.

2 respuestas
kainlucifer

#122 Vaya una vez más Amazon con sus "Estados" de los reacos.

En fin, qué cabrones son.

xa3ro

#122 Yo compre una el año pasado por 225 tambien y me venia con la base para cargar rota, reclame y me devolvieron 40€.

1 respuesta
madaleno

A mi me ha llegado una cafetera que supuestamente estaba "Como nueva" con la caja toda reventada. Colocada al revés en el acolchado, es decir, que en el viaje, de un golpe se ha ido a tomar por culo y aun tengo que mirar si el cupón de 20€ está sin usar o no.
En el Black Friday me pasó algo parecido con otro pedido. Están que se lucen con la lotería de los reacondicionados.

1 respuesta
Odercra

A mí me ha llegado unos Sony WH-1000XM3 "como nuevos", y están como nuevos, ni un defecto ni na.
Espero que la switch "en buen estado" me llegue bien y no echa polvo como a #120
Esto es una puta lotería

1 respuesta
pelusilla6

#124 + el reembolso no?
Joder así aún compensa probar xD

1 respuesta
Uriel246

#126 Yo he comprado tambien cascos y monitores y siempre han llegado en perfecto estado. Quizas alguna marca de uso pero no en la pantalla o zonas importantes.

1 respuesta
guillauME

#128 Es que hay que leer los detalles del daño que tiene el producto. Yo salvo que ponga que es solo la caja paso.

1 respuesta
B

#72 Pues el hijo de puta que devolvió el monitor se dejó sin meter varias partes de la base del monitor y no he podido montarlo. Si me lees de casualidad... ERES UN HIJO DE PUTA.

1 respuesta
Edyrage

Que alegria da leer vuestros comentarios sobre los reaco mientras espero la switch... xD

xa3ro

#127 no no, me quede con la consola, estaba nueva a excepción de eso. De los 40 que me devolvieron gaste 20 en un adaptador que hay por 20€ para cargar la consola y enchufarla a la tele.

keiya

la tostadora en "muy buen estado" me ha traido la caja destrozadisima xDD eso si, la tostadora perfecta pero joder, no se caía de la caja por toda la cinta que pusieron alrededor xD

edit: no me quiero imaginar como estaban las aceptables xD

kainlucifer

#129 Los detalles son 100% inventados.

Como que si te vas a los reacos de las soundblaster Z (no se si seguira estando asi ) te dirá que "TIenen resto de molinillo de café" por ejemplo

Es estúpido lo que hace esta gente.

#130 Que hijo de la gran puta, fijate que yo cuando he pedido monitores ha faltado algun "accesorio" los cables sin ir mas lejos, pero la puta base....

Si te ha salido DEMASIADO BARATO y está bien, pilla un "brazo" o similar barato y ya está, pero joder...

1 respuesta
B

#134 Nah, me he cagado en cristo, devolución y a poner a parir el sistema de reacons de Amazon. El hijo puta por no poner todas las cosas en la caja y los de Amazon por ni mirar que coño les llega.

2 respuestas
kainlucifer

#135 Tengo un "familiar" por así llamarlo que trabaja en devoluciones en Amazon y te digo yo, que si le llega un monitor NO SABE NI QUE TIENE QUE LLEVAR, esta gente lo mismo abre una tostadora que un monitor que una gráfica, es el gran problema, no tienen gente "especializada" ni por sectores ni por nada de nada.

keiya

#135 de donde eres? a mi me llega uno mañana que pensaba devolver porque al final pille el de 32 también.

1 respuesta
B

#137 Valencia

1 respuesta
kainlucifer

Coño ya ves, que te envíe las partes faltantes y listo xD

1 respuesta
keiya

#138 putada, yo de bcn, era por si llegaba bien y te querías pasar a buscarlo xD

1 respuesta
B

#139 #140 hubiera estado bien la verdad XD gracias de todas formas.

1 respuesta
keiya

#141 de todas formas, como dije ayer, los pies individuales vesa de amazon estaban a 11€, yo pille dos, quizás te rente..
EDIT: enlace https://www.amazon.es/gp/product/B07DHK5DHN/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1 cuando le di a tramitar pedido, se aplico un 20% extra

EDIT2: Y si reclamas la falta de la pieza y te dan algo de pasta, te puede salir hasta gratis xD

1 respuesta
cLX

Cuál era la página/addon para mirar el mínimo histórico?

1 respuesta
keiya

#143 keepa

1
B

#142 Voy a contactar con Amazon a ver si me lo regalan o por lo menos le meten otra rebaja más.

1 respuesta
K

A mi me ha llegado la 2080 con todos los plásticos y precintos de evga perfectos, es nueva 100%

1 respuesta
keiya

#145 citame si actualizas el estado, a mi me acaba de tocar el portero con el mon itor y creo que esta perfectamente, es una lotería xD

1 respuesta
B

#147 me van a regalar el brazo, así que haz lo que quieras con la base, a mi lo que me falta es lo que une la base al monitor, ese brazito y toda la tornilleria.

1 respuesta
keiya

#148 pues te ha salido de lujo, porque el brazo este de vesa esta de putisima madre, montandolo estoy ahora mismo xD pesa un cojon, se ve muy bueno

MateoQTeVeo

Alguno sabe de alguna tele que esté ahora bien de oferta????

Usuarios habituales