Prime Day 2019: Ofertas en audio (auriculares, altavoces, micrófonos, barras de sonido)

thrazz


Este es el hilo de seguimiento de ofertas en audio en el Prime Day 2019.

Cuando aparezcan las ofertas, pondremos aquí el listado. Tened en cuenta que son ofertas distintas el lunes y el martes.

Recordad que hay también descuento en reacondicionados.

Ofertas del lunes 15

Altavoces inteligentes

Tenéis las ofertas en Echo y Megaboom aquí.

Micrófonos

Buscando datos de productos... recarga la página en unos segundos.

Barras de sonido

Denon DHT-S514 - Barra de sonido Bluetooth 2 vías, color negro218,99 € Denon HEOS HomeCinema329,99 € Bose® Solo 5 - Barra de sonido para televisores, negro161,99 € Sony HTRT3 - Barra de Sonido (5.1 Canales con Altavoces Traseros, Bluetooth, Amplificador Digital S-Master)149,99 € Yamaha MusicCast YAS 306 - Barra de Sonido en Red (WiFi, Bluetooth) Color Negro269,99 € LG SJ2 - Barra de sonido inalá (2.1 channels, 160 W, 60 W, 10 cm, 100 W, Inalámbrico y alámbrico)79,00 € Panasonic SC-HTB488 - Barra de Sonido compacta 2.1 (200 W, Subwoofer inalámbrico, Dolby Digital, HDMI, Bluetooth, Entrada Audio Digital, montable en nared), Color Negro149,99 € Sony HTRT4 - Barra de Sonido (5.1 Canales con Altavoces Traseros, 600 W, Bluetooth, NFC, Amplificador Digital S-Master, USB, subwoofer inalámbrico) Negro249,00 € Samsung MS550 - Barra de Sonido inalámbrica y compacta, Color Negro219,90 € Samsung HW-K335 - Barra de Sonido Inalámbrica (2.1 Canales 130W, 17, Dolby 2Ch, Bluetooth) Negro85,90 € Sony UBP-X700B - Reproductor de BLU-Ray 4K UHD, Dolby Vision, Negro149,00 € Sony HTSF200 - Barra de Sonido compacta con Subwoofer Integrado y Bluetooth, Negro130,00 € LG SK8 - Barra de Sonido Hi-Res (Dolby Atmos, 360 W, Google Assisant, Chromecast Integrado, subwoofer inalámbrico, WiFi y Bluetooth) Color Negro225,99 € Panasonic DP-UB320EGK - Reproductor BLU-Ray (Ultra HD, procesador Chroma 4K, procesador HCX, Funcion escalado 4K Direct Croma) Color Negro129,99 € Yamaha - Barra de sonido Music Cast Bar 400409,99 € Bose - Barra de sonido 500, Bluetooth y Wifi, Alexa integrada, negro399,00 € Samsung HW-N300 Altavoz soundbar 2.0 Canales Negro Inalámbrico y alámbrico - Barra de Sonido (2.0 Canales, DTS Digital Surround,Dolby Digital, Inalámbrico y alámbrico, 15 W, 0,45 W, 641 mm)89,99 € LG XBOOM LK72B - Conjunto de Altavoces 2.1 (40 W, Bluetooth, USB, Ranura Tarjeta SD, Radio FM, Ecualizador, Bass Blast+, Mando a Distancia, Montaje en Pared) Color Negro y Rojo59,99 € Barra de Sonido Samsung | Harman Kardon HW-Q60R 5.1Ch 360W con subwoofer inalámbrico y tecnología Acoustic Beam369,90 €

Auriculares varios

1
0nLy

Estoy buscando unos altavoces muy simples para el PC, (no más de 20-30€). Si veis algo agradecería que lo pusierais por aqui ;)

1 respuesta
Urien

https://www.amazon.es/Jabra-auriculares-totalmente-inal%C3%A1mbricos-Bluetooth%C2%AE/dp/B07DRHB3MR/ref=ya_od_pd_dx_wl_4/259-8744613-1058601?_encoding=UTF8&pd_rd_i=B07DRHB3MR&pd_rd_r=90f50bec-0d70-43b1-9b57-53c314cc58d4&pd_rd_w=Q4Juf&pd_rd_wg=pgLhd&psc=1&refRID=R1XNPV395DJ94F5SS2Y0

Los tenía en la lista de deseos y han pegado un bajón de 20€.

thrazz

#2 gástate 5 euros más y vete a por estos:

2
Chacalrojo

Algunos auriculares buenos que se queden a buen precio? Estoy viendo bastantes por bluetooth y con cancelación de ruido por unos 40€ y no sé si alguno vale realmente la pena. Sería para usar tanto dentro como fuera de casa para escuchar música y jugar.

espikiller

Porque me sale la barra de sonido lg aquí en 78 y entras y pone 98?

erknrio

¿Hay algún auricular similar a los Bose Quiet Confort 35 II? Conozco los Sony WH-1000XM3B pero buscaba más opciones.

1 respuesta
Odercra

#7 los más top en bluetooth y cancelación de ruido son los Sony, yo me acabo de pillar unos reacondicionados como nuevos por 200 pavens. Yo de ti no me lo pensaba, de cabeza.
https://www.amazon.es/Sony-WH-1000XM3B-Auriculares-inalámbricos-Compatibile/dp/B07GDR2LYK/ref=sr_1_4?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&crid=2ZK6XC4XR4KKE&keywords=sony+wh+1000xm3&qid=1563145112&s=gateway&sprefix=sony+w%2Caps%2C182&sr=8-4

2 respuestas
erknrio

#8 Era el modelo que tenía apuntado pero no lo vi en reacondicionados, una pena xq 290€ es mucha pasta.

1 respuesta
Odercra

#9 aún lo tienes, 205 aprox (257-20%), reacondicionado como nuevo, solo con el embalaje dañado

doogie780

Algún IEM tipo Xiaomi hybrid? Todo lo que veo son marcas chinas que no conoce ni el tato, en vez de Amazon parece AliExpress.

darkblade60

alguna recomendación para auriculares bluetooth que no sean in-ear?

1 respuesta
DarKalibula

Yo estoy buscando unos auriculares de diadema (los que se meten en el oído no me son cómodos) para el móvil, me da igual si son bluetooth o no mientras no pierda mucha calidad de sonido, lo que no me quiero gastar más de 50 pavos.

Konegg

#12 A ver si nos podemos ayudar mutuamente, yo estoy entre estos dos:
https://www.amazon.es/Sennheiser-4-50-Special-Auriculares-inal%C3%A1mbricos/dp/B07CKT8Z57?ref_=Oct_DLandingS_PC_5caabba0_16&smid=A1AT7YVPFBWXBL

https://www.amazon.es/Bose-SoundLink-Auriculares-supraurales-Bluetooth/dp/B0117RGG8E?ref_=Oct_DLandingS_PC_5caabba0_11&smid=A1AT7YVPFBWXBL

1 respuesta
B

Mu buenas! estoy buscando un sound system polivalente que me sirva para conectar el movil por BT, el pc y esporádicamente la TV.

he visto que en #1 están puestos estos, https://www.amazon.es/LG-XBOOM-LK72B-Altavoces-Ecualizador/dp/B07PWZVJ2T?SubscriptionId=AKIAJOLBPVAJMMJAFOAA&tag=mediavida0c-21&linkCode=xm2&camp=2025&creative=165953&creativeASIN=B07PWZVJ2T

Lo véis buena opción?

B

He pillado los Sony Hrt4 para regalárselos al suegro. A ver si salen bien

PoorTom

#14 Yo estoy en las mismas y lo único que me tira para atrás es que sean bluetooth. Según he leído son mejores los Bose en prácticamente todo excepto el precio. Yo ademas tengo predilección por los Sennheiser; tengo los HD 555 desde que salieron y nunca he tenido ningún problema.
Si ves algunos de calidad con cancelación de ruido con cable avísame, yo ando mirando también.

1 respuesta
DormiloN

Se me han jodido los cascos que usaba y creo que los COWIN E7 PRO van a caer.

azteca

Entre estos https://www.amazon.es/Woxter-Dynamic-Line-DL-410-multimedia/dp/B00GO1M458

y estos

https://www.amazon.es/Logitech-Z333-Sistema-Altavoces-Multimedia/dp/B00YR92T90/ref=sr_1_15?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=1ODN4VMBXG72H&keywords=altavoces+ordenador+sobremesa&qid=1563189202&s=gateway&sprefix=altavoces+or%2Caps%2C153&sr=8-15#customerReviews

cual me recomendais? Le voy a aplicar el descuento de 10 euros.

1 respuesta
HeXaN

#19 Yo tengo los primeros y suenan de vicio. Dudo que esos Logitech "genéricos" suenen mejor, la verdad. Eso sí, si eres un basshead quizás te interesen más los segundos.

1 1 respuesta
Urien

#17 Yo tengo los mismos cascos (ya 11 años) y es que en cuanto pruebo otra cosa muero del asco. Como para jugármela con unos bluetooth :/

azteca

#20 pillados los primeros, gracias!

Netcore

Q barras de sonido para televisor recomendais?? Alguna de las q hay ahora o m espero a las 12?

Sheraph

Alguna ofertilla para altavoces inalámbricos para ver pelis en la terraza con el portatil? los altavoces del portatil están caput....

No necesito utlrapotencia, es para 2 personas...

Gracias!

NeV3rKilL

#8 Sirven para el gimnasio? Me da miedo joder las almohadillas en 2 días con el sudor.

1 respuesta
xPipOx

https://www.amazon.es/dp/B00GBN50SC/?coliid=IWWZMJKBIWD2K&colid=4WX20AMX4WF6&psc=1&ref_=lv_ov_lig_dp_it

Estos putos altavoces no los van a bajar nunca o que?

Odercra

#25 no han sido diseñados para el gym y las almohadillas no son resistentes a sudor. Yo personalmente uso unos auriculares in ear true wireless baratillos que pillé en una oferta para el gym, y van mucho mejor que los in ear con cable o unos over ear como esos Sony. La calidad de sonido obviamente no está al nivel, pero mientras entrenas, el hecho de que no pesen y no te interrumpan en ningún ejercicio es impagable.

1 respuesta
NeV3rKilL

#27 Yo también uso unos warros bluetooth para el gym, pero luego salgo y me pongo los míos más decentes y se me caen las orejas, además que 200€ me parece un buen precio como para dejarlos escapar :sweat_smile:

2 respuestas
Odercra

#28 acabo de leer en reddit y dicen que para el gym nanay, que aparte de sudar mazo, es difícil cambiar los pads, y el sudor concentrado se puede cargar los drivers o algo.
Siguen siendo los mejores auriculares Bluetooth con cancelación de ruido de la actualidad, pero por lo que dice la peña, nada de gym o ejercicio con ellos.

HeXaN

#28 Llegas tarde paran los NuraLoop.

Usuarios habituales