Radeon RX 570 Gaming 4GB GDDR 99,95€

S

Buena oferta! Tengo un problema con la fuente de alimentación de 350w... en cuanto pueda cambio ambos

1 respuesta
GeO-Granada

#601 compras la gráfica, vendes casa juego a 25€ y con 50€ que ganas te pillas una fuente, easy bro

Galian

Al final era falsa alarma la gráfica esta bien estuve mirando y resulta que era problema del cable de alimentación de la gráfica en cuanto este en casa avisare a los de coolmod

25 días después
RubaPowa

Recordáis que devolví esta gráfica ya que me introducía ruido en el sistema? Y que encima me quede sin recambio porque no habia stock ? Pues ahora he comprado una 1070Ti y por 250lepos y me sigue haciendo lo mismo .

Tócate las pelotas que no era la grafica.

2 respuestas
Prava

#604 Abre un hilo en hardware a ver si podemos echarte un cable.

RubaPowa

#604 Esto es la fuente o la propia placa base que hacen cosas raras , esta revisado todo el cableado y no hubo pelotas de solucionarlo.

1 respuesta
Prava

#606 ¿Pero hace ruido cómo? ¿Qué tipo de ruido? ¿En qué situaciones?

isnotavail

#604 Yo tenia coil whine con la 970 g1 y al final resultaba que habia algun tipo de incompatibilidad con la fuente, pero en cambio la misma fuente con otra grafica no hacia coil whine, y la misma grafica con otra fuente tampoco lo hacia.

RubaPowa

#606 No es el coil whine típico , es ruido estático introducido en el audio cuando la grafica tiene carga

Di algún detalle mas en #492 y #501

Y tras volver a leer lo que escribí casi es obvio que es alguna derivación de la fuente o que la placa no es capaz de aislar la estática correctamente

2 meses después
HammelSF

Han puesto hace un par de dias las rx470 a 89€ en Coolmod. No está mal la oferta para quien busque algo budget:

https://www.coolmod.com/asus-radeon-rx-470-4gb-gddr5-bulk-tarjeta-grafica-precio

1 respuesta
D

#610 alguna idea de como puede ir en un i3 de hace algun tiempo? no creo que tenga mucho problema no?

1 respuesta
HammelSF

#611 Funcionar te va a funcionar bien, otra cosa es que la aproveches al 100%. Los i3 a partir del 6100 son más decentes de lo que la gente piensa.

1 respuesta
D

#612 gracias ya mirare que i3 es el de la placa.

v1Nss

Estaba pensando combinar la grafica con un ryzen basico. Un Ryzen 3 sería suficiente no? si me voy al 5 sobrará procesador pienso.

Usuarios habituales