Radeon RX 570 Gaming 4GB GDDR 99,95€

xa3ro

#240 a mí me pasó eso con una rx580 y se arreglo actualizando la bios de la placa base

1 respuesta
HammelSF

#241 Uff, en mi caso eso chungo.

Aquí en España tengo un 2600k (ASUS p8p67 deluxe con la última BIOS de 2012) y me niego a cambiarlo.

kuku_sombra

Y no vale la pena también coger la rx de 8gb por 40e más? Ambas me parecen unas gráficas cojonudas a ese precio

Mientras tanto las 1060 por las nubes

Lo mismo los intel de 8a...

2 respuestas
Czhincksx

#243 por valer la pena, también vale comprar 2 de esas por 280€ y que rindan casi como una 1080.

Cryoned

#243 una 580 8gb por 140€?

¿dónde? es bastante buen precio también, muchos lo pagarían, es más, ni en alemania están a ese precio, lo más barato son 190

1 respuesta
Czhincksx

#245 es la 570, si fuera la 580 yo iba de cabeza xd

1 1 respuesta
Cryoned

#246 vale, me había inventado lo de 580 en mi cabeza xDD

4gb más por 40€ en una 570 yo no los pagaba.

1 respuesta
kuku_sombra

#247 En algunas comparativas son unos 10fps más que aún por 140e están cojonudos teniendo en cuenta que es una equivalencia más próxima aún a una 1060. Me queda la duda de 4gb u 8gb por 40e más aún :(

1 respuesta
Cryoned

#248 la ram no da más fps a no ser que la llenes. Algunos juegos hay que si te pones a subir texturas la ocupan si, pero son pocos, y los que suelen llenar tanta ram, también son juegos que piden mucha más gpu para un framerate aceptable. Para mi suficiente como para no plantearla como opción si vas limitado de presupuesto, y quien se ha comprado esta gráfica seamos honestos va limitado.

La oferta yo la veo como una gráfica para salir del paso o actualizar un pc medio viejo por el mínimo posible y tirar año y algo. 4gb extra no van a hacer que aguantes 4 años

No sé, yo me ahorraba el dinero para el futuro.

2 1 respuesta
kuku_sombra

#249 Una explicación que se agradece. Total es para actualizar una GTX 650 que está pidiendo auxilio de hace tiempo como regalo de navidades

GeO-Granada

¿Alguien más que la haya probado puede verificar lo del LED blanco que se enciende a veces ?

1 respuesta
Lizardus

#251
Yo a lo largo del día instalo la mía y comento.

1 1 respuesta
GeO-Granada

#252 en mi caso es de vez en cuando , no parpadea todo el rato , así que si la torre no la tienes a la vista lo mismo no te das cuenta xD

Gracias

atom

Me ha llegado esta mañana, luego la instalo y compruebo lo del led blanco.

1
baericK

4gb no es muy poco para los juegos actuales? Yo tengo sli de 2080 ti y aún así siento que me quedo atrás jaja

1 respuesta
GeO-Granada

#255 si quieres jugar a 1080p en calidades normales-altas no, si eres un sibarita sí

Por cierto me he dado cuenta en aida65que dos valores se ponen en 0 de vez en cuando, no sé si es normal o no:

(en reposo )

1
HaxeR

Ya la tengo, despues del calvario que supone siempre Seur, ayer les llame despues de la "incidencia", me dijeron que no salio en reparto porque llegó tarde, que el sabado me la enviarian.

Hoy sabado ha estado en reparto desde las 7:30, a las 11 ha venido la furgoneta, ha bajado el chaval de seur, ha tocado un piso que no era, y se ha pirado, dos minutos despues en la web de Seur, "no ha podido realizarse la entrega por ausencia".

Vuelvo a llamar, sabiendo que no me van a solucionar nada, y me dice que si quiero puedo recoger el pedido en el almacen o la tienda cuando este disponible, que me llegaria un sms avisandome.
No he esperado al sms y me he ido a su almacen y he esperado alli cual asesino en serie viendo todos los paquetes que iban dejando :eye: . Pasado un tiempo prudencial he entrado a preguntar por mi pedido, y alli estaba, lo he recogido y he procedido a rociar de gasolina toda la oficina a mi salida.

PD: Una parte de la historia es ficción.
PD2: No he recibido ningún sms.

KnIvEs

Indicadores LED Smart Power

Esté alerta cuando el voltaje PCI-E sea inestable con el indicador LED de energía inteligente.

  • LED ENCENDIDO: cable de alimentación desconectado
  • LED apagado: fuente de alimentación estable
  • LED parpadeante: potencia anormal flexible
    *La foto es únicamente para referencia. Sin placa posterior.
1 respuesta
GeO-Granada

#258 ya sabíamos lo que significa xD la cosa es que no hay problema alguno de alimentación de energía y aún así lo hace de forma aleatoria... A mí se me enciende durante 4 segundos y se me apaga , lo vuelve a hacer al rato o a las dos horas.

Incluso estando sin hacer nada, en escritorio, lo hace , me decanto porque es un "bug" o que es muy sensible y a la mínima salta eso

Cryoned

si parpadea es que algo está mal es obvio, o falla la gráfica o falla la fuente o falla la placa, pero hay un componente que está teniendo problemas

1 respuesta
GeO-Granada

#260 pero el parpadeo debería de ser constante, no que ocurra 1 vez a la hora de manera aleatoria no ? Además si jugando ayer 3h seguidas no me dio ni un fallo o problema, qué va a estar mal xD

En fin a ver si más gente la prueba y va comentando, si esto le ocurre a más gente evidentemente no va a ser que todos nuestros pcs tengan fallos

T

El mio es constante. Pero no noto nada raro parece que rinde bien

1 1 respuesta
GeO-Granada

#262 y qué tienes pensado hacer?

1 respuesta
B

LED ENCENDIDO: cable de alimentación desconectado

es obvio que si no da error ninguno y tiene el led constante, es que el sistema que controla el led falla mas que una escopeta de feria.

#263 busca en google, verás que hay un monton de gente con lo del led, y que les va bien.

1 respuesta
GeO-Granada

#264 Cryoned discrepa de nosotros, xD yo también pienso que si es algo que ocurre cada 1 horas y no da otro síntoma no tiene porque ser nada, pero ya entro en paranoya dándoles vueltas...jajja

1 respuesta
B

#265 pues que explique como da el led señal de cable desconectado y la gpu funcionando en juegos ...

1 respuesta
HaxeR

instalada y probada, a mi no se me enciende ningun led :thinking:, hay algun soft que le pueda pasar para ver que todo este bien?

1 respuesta
GeO-Granada

#267 fíjate de vez en cuando, que a mí se me enciende cada X rato, parpadea rápido y hasta dentro de otro rato XD

por cierto ¿Los drivers podrían tener algo que ver? De la gráfica no he instalado nada, solo los que puso w10 y como iban bien, no los toqué

Algunos casos parecidos:

1 respuesta
T

A ver a mi me parpadea constantemente desde que arranco el pc. Eso si es un parpadeo lento.lo hace siempre mientras este en marcha el pc.. mañana probare con una fuente distinta que tengo de otro pc..tmb puedo probar en el otro pc a pincharla y ir descartando

1
Cryoned

#266 No tiene por qué significar que está desconectado, sino que los carriles de energía igual no son suficientes o estables y te puedes comer algún crasheo o reinicio bajo determinadas condiciones

1 respuesta

Usuarios habituales