RAM Ballistix Sport LT DDR4 16 GB 3200 CL16 69,91 €

thrazz

Envío de 1 a 3 meses y posible cancelamazon:

Si no lo veis a ese precio, elegid Amazon en la lista de vendedores.

3
Popino

Edit: ya lo he visto.

2 respuestas
thrazz

#2 sigue estando: https://www.amazon.es/gp/offer-listing/B07MGPK7XC

kesada7

a mi me sigue dejando #2

ShyntaX

Pilladas 32gb. Gracias¡

jonhy_walker

Parece preciazo no? Voy a montar pc nuevo en breve, ¿qué tal son?

2 respuestas
ShyntaX

#6 Ni te lo pienses, seguramente lo cancelen pero no pierdes nada, no te cobran hasta que se envían.

PocketAces

#6 Las hay mejores.

ShyntaX

Y peores. A ese precio, a día de hoy poco que negociar, aunque tiene pinta de que lo cancelen.

Xustis

Pues me la juego y eso que mi placa tiene ddr3 pero tengo fe en amd y que me haga cambiar de pc, si no pues a revender o las puedo usar de marcapáginas :psyduck:

Sigue estando después de 6 horas la oferta, pero entrando directamente al producto pone 122 euros asi que si, huele a cancela amazon

S1L3nCe

Yo me he pillado 32 gigas. Si me llegan, será el pistoletazo para actualizar PC xD

VipeR_CS

Si no ha cambiado la cosa en los últimos años, la diferencia en rendimiento entre tener un único stick de 16gb y 2x8gb era considerable con el dual channel. ¿Sigue siendo el caso?

1 respuesta
S1L3nCe

#12 edit: pregunta. Es un único stick?

En cuanto a lo del dual channel, puede haber una diferencia notable en algunos juegos (el dual channel reduce posibles cuellos de botella en la CPU, si no estoy mal informado).

2 respuestas
thrazz

#13 ¿seguro? No pone en ningún sitio que sean dos y los que llevan varios pone, por ejemplo, kit 16 GB x 2.

1 respuesta
S1L3nCe

#14 Edité. Creo que es un único stick. Me despistó lo del dual rank x8, que no tiene nada que ver.

VipeR_CS

#13 Es un único stick sí, por eso lo decía. No necesito 32gb para nada y si me voy a ver obligado a comprar 32gb para que compense el rendimiento realmente para mi caso no es ninguna oferta.

1 respuesta
A

#16 diría que las placas nuevas que usan ddr4 son tri Channel y quad channel...

Aunque se me salió una ram defectuosa en un quad Channel y tampoco noto la diferencia con 3.

2 respuestas
VipeR_CS

#17 Pero no single channel, que sería el problema.

1 respuesta
Sefirot3689

Ya me las han cobrado, ahora a esperar a que lleguen.

1
pantocreitor

#18 En muchos casos no hay apenas diferencia y en otros bastante, depende mucho del juego/programa que esté usando.

#17 La gran mayoría de placas actuales funcionan en dual channel, que recuerde ahora mismo solo las del socket 2011 llevan quad ahora mismo. Obviamente las placas que funcionan en dual channel funcionan también en single.

Lo que se vende es un solo módulo de memoria, igual el lío viene por lo de dual rank, pero eso es otro tema a parte

La dual rank es un poco mejor.

1 2 respuestas
A

#20 no estoy seguro que los pcs del monton con dual channel soporten bien ddr4 a 3200.

1 respuesta
ArThoiD

Single-Rank es mejor en Ryzen de hecho, pero vamos, no me preocuparía por eso....

pantocreitor

#21 pues eso dependerá un poco de la placa base, pero vamos, que lleguen a 3200 no significa que no las puedas poner a menos frecuencia si son inestables.

De todas maneras quitando las placas para ryzen con el tema de que son más especialitas para la RAM no creo que den problemas en la gran mayoría de PCs ya que 3200 no es que sea una velocidad muy alta (si me dices 4200 pues es otro rollo)

jonhy_walker

No se al final me las pillé, ahí las tengo para cuando monte el PC

1
ManKorR

Ya no estan

ivan817

Hola:

¡Tenemos buenas noticias! Podemos conseguir esta parte de tu pedido antes de lo prometido inicialmente:

"Ballistix Sport LT BLS16G4D32AESE - Memoria RAM de 16 GB, 3200 MT/s, PC4-25600, CL16, Dual Rank x8, DIMM, 288-Pin, Rojo"
Fecha de llegada estimada previa: 06 de junio de 2019 - 16 de julio de 2019
Nueva fecha de llegada estimada: 21 de mayo de 2019 - 22 de mayo de 2019

B

Las compre por los loles pero estan. Calidad precio merecen no?

S1L3nCe

Ya me las han cobrado y llegan en Junio. GG

penetration

Si alguien lo quisiera a este mismo precio y no llegara a tiempo a la oferta que me lo diga, si no cancelaré en 2 - 3 dias

Con la emosion del presion y viendo lo de "Dual" pense que era un 2x8, y no un solo modulo xD

ivan817

Me han cobrado ya, llegan el miércoles

Usuarios habituales